Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] será suficiente?
dani1996
29/08/16, 18:33:41
Buenas!
Llevo un tiempo investigando sobre esta tablet, he visto muchas reviews, opiniones etc, y quería lanzar aquí mi pregunta porque sigo con dudas.
Según he visto la tablet va muy bien en la mayoría de los aspectos, pero me preocupa el lag que sufre sobre todo en las páginas webs con el navegador o en la propia interfaz de MIUI, la quiero para la universidad por lo que usaré el navegador básicamente, para el campus virtual y buscar informacion... y pocas aplicaciones como el traductor, a parte de alguna típica como el spotify, marca, o netflix para enviar el contenido a chromecast, o algún juego no potente como el clash of clans, creéis que es una buena opción para mi los que ya tenéis esta tablet? el diseño me encanta y para llevarla todos los días me parece comodísima, y ya digo que no le voy a dar caña del estilo juegos 3D, pero he visto demasiadas opiniones que me asustan un poco y luego me salga mal la compra.
Muchas gracias de antemano!
NikorasuNeko
29/08/16, 22:01:45
A mi me da más miedo miui, pero por desconocimiento absoluto.. Estoy planteándome cogerla. Quizás te interesa más la opción por la que casi me decanto (me echó para atrás la pantalla porque yo la necesito para dibujar) la Asus Chromebook Flip, que se hace tablet. Tienes básicamente un portátil con chrome y aplicaciones android, parece que va bastante fluida. Si no te importa tener una resolución de portátil está muy bien, si necesitas una buena pantalla entonces la mejor opción que he visto es la mi pad 2.
Eso si, con la definición que has dado, la que te digo cumple todo, incluso el clash of clans. La pillé por 250€ en amazon uk, pero he cancelado el pedido, si te das prisa quizá la pillas, es de segunda mano pero nueva. (Dale el amor que yo no le voy a dar)
NikorasuNeko
29/08/16, 22:03:06
Buenas!
Llevo un tiempo investigando sobre esta tablet, he visto muchas reviews, opiniones etc, y quería lanzar aquí mi pregunta porque sigo con dudas.
Según he visto la tablet va muy bien en la mayoría de los aspectos, pero me preocupa el lag que sufre sobre todo en las páginas webs con el navegador o en la propia interfaz de MIUI, la quiero para la universidad por lo que usaré el navegador básicamente, para el campus virtual y buscar informacion... y pocas aplicaciones como el traductor, a parte de alguna típica como el spotify, marca, o netflix para enviar el contenido a chromecast, o algún juego no potente como el clash of clans, creéis que es una buena opción para mi los que ya tenéis esta tablet? el diseño me encanta y para llevarla todos los días me parece comodísima, y ya digo que no le voy a dar caña del estilo juegos 3D, pero he visto demasiadas opiniones que me asustan un poco y luego me salga mal la compra.
Te cito porque no se aún como van los foros y no se si te llegan las respuestas a secas. Saludos :platano:
dani1996
30/08/16, 00:02:38
Te cito porque no se aún como van los foros y no se si te llegan las respuestas a secas. Saludos :platano:
He estado mirando ese modelo, pero para eso me quedaría con mi portátil , lo que necesito es una tableta pequeña como es la mipad para poder llevarla todos los días sin molestia, pero asegurarme de que funciona correctamente y fluida para estas tareas de la Universidad , aún así muchas gracias!
NikorasuNeko
30/08/16, 00:48:17
He estado mirando ese modelo, pero para eso me quedaría con mi portátil , lo que necesito es una tableta pequeña como es la mipad para poder llevarla todos los días sin molestia, pero asegurarme de que funciona correctamente y fluida para estas tareas de la Universidad , aún así muchas gracias!
Como tableta portable el formato no falla, ni comparación del miedo que me da cojer un iPad de 10 pulgadas al Mini, que se lleva sólo en la mano. Y el formato 4:3 me va bien para dibujar. Y a ti para navegar.
Yo creo que también me la pillaré, si veo que no me convence miui me quedo con la ROM aosp. Lo que me da miedo es tener un lolipop perpetuo.. La miui ya está en Alfa/beta/jerarquía incomprensible China para mí; en Marshmallow con la mí pad 2. Pero esa ROM aosp que circula no se sabe quien la sacó de la manga, se cree que es en la que se basaron la ROM los de xiaomi. Así que.. Mi sueño de ésta tableta con Marshmallow o Nougat stock parece poco probable. :loco:
La tablet en sí está genial al precio que tiene, yo lo única pega que le pongo, es la autonomía, esperaba algo más, al menos con la .eu, aunque estoy pensadome lo de instalar la aosp
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
alcaides
30/08/16, 20:51:55
Buenas!
Tienes tablet para largo, si eres algo manitas claro, esta tablet no es apta para todo el mundo, hay que luchar con ella, una vez esta dominada, va como la seda, si no te gusta trastear, mejor busca otras opciones, xiaomi al igual que cualquier otro fabricante tiene su manera de hacer las cosas y este la tiene, ademas no hay soporte en castellano y tampoco hay excesivo desarrollo pero con el que hay sobra, vamos que has de trastear para dejarla fina como el coral, a mi me gusta trastear y no es un problema ya se cual es la visión de android de xiaomi y tengo una visión mas amplia de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.