Ver la Versión Completa : Bumper y protector rhinoshield
Azabal77
29/08/16, 17:54:16
Buenas, alguien que tenga el Bumper + protector de pantalla Rhinoshield?, estoy por comprármelo pero no me decido porque es mucho dinero, y no veo ninguna review ni por el foro ni por google. Alguien que lo tenga, o tenga una de las dos cosas para dar su opinión?
Saludos y gracias.
KAL1973
30/08/16, 00:41:06
Yo ya pregunte en otro hilo, tengo ganas del bumper, si quieres hay reviews del bumper para el iphone (que al final es lo mismo pero con diferente teléfono así que puedes ver la calidad y si cumple con la protección prometida) porque en su web pone que los envían en agosto así que supongo que o estarán en ello o aun no empezaron a enviarlos y por eso no hay reviews.
Azabal77
30/08/16, 11:28:29
Yo ya pregunte en otro hilo, tengo ganas del bumper, si quieres hay reviews del bumper para el iphone (que al final es lo mismo pero con diferente teléfono así que puedes ver la calidad y si cumple con la protección prometida) porque en su web pone que los envían en agosto así que supongo que o estarán en ello o aun no empezaron a enviarlos y por eso no hay reviews.
Si el bumper si, pero me interesa mas que nada el tema del protector. Se que no llega a los bordes pero me interesa igual. Si no si alguien me pudiese recomendar algún cristal templado que no haga efecto halo (que no tape toda la pantalla me da igual) estaría muy agradecido, gracias.
KAL1973
31/08/16, 14:42:27
Pues si es solo para protector de pantalla tienes un hilo especifico para eso, incluso creo que en algún punto se hablo del de rhinoshield a un usuario que no estaba nada contento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198621
Un slaudo
Azabal77
31/08/16, 14:52:19
Pues si es solo para protector de pantalla tienes un hilo especifico para eso, incluso creo que en algún punto se hablo del de rhinoshield a un usuario que no estaba nada contento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198621
Un slaudo
Si, ya lo se, pero esto es una consulta por si alguien lo tiene y a modo de hilo es mas visible por si alguien quiere aportar algo.
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.