Ver la Versión Completa : No reconoce la tarjeta SIM
Buenas,
Me acaba de llegar un Motorola Moto G (3ª Generación) y no me reconoce la SIM.
He probado con una vodafone y otra oragne y nada, ¿sabés si estoy haciendo algo mal o por contra viene defectuoso?
Gracias!
Gian1986
29/08/16, 17:42:26
A mi me paso al principio y era porque no estaba poniendo bien la SIM, la gire y listo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En el moto g de 2013 a veces pasaba. Prueba a meter la sim, enciende el teléfono y cuando entre en el sistema prueba a hacer una llamada o activa y desactiva el modo avión. Si haciendo eso no te pide el pin, puede que tenga el porta sim estropeado.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
sisu616161
29/08/16, 20:11:42
Mira que tenga todas las pestañitas , són muy delicadas y si la has puesto mal y la has sacado puede que hayas roto alguna .
Nitemare
30/08/16, 06:49:52
¿Son SIMs muy antiguas? Si tienen muchos años es probable que no las reconozca, si es el caso, tendrás que solicitar un duplicado a tu compañía
No son antiguas, son las típicas que envían ahora todo en UNO, para que vayas quitando trozos depoendiendo de cuál necesite el móvil.
He probado hasta 3 diferentes, de pepehone, de vodafone y de orange y no reconoce ninguna.
He solicitado el cambio en Amazon. A ver si no tengo problemas con el de reemplazo :S
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.