PDA

Ver la Versión Completa : tuxiaomi.es

moscovita
29/08/16, 17:19:07
Hola, muy buenas, os comento mi experiencia con esta tienda: estuve hace unas semanas buscando alguna tienda española que comercializase un xiaomi mi4s con la rom original, para quitarde me problemas de roms, que esos fregaos a mi no me van; y después de conectar con varias tiendas, encontré tuxiaomi.es les pregunté vía FB si tenian stock de ese modelo con esa rom, y me dijeron que sí, pero que lo indicase en el momento de la compra.

A las 24h tenía el teléfono, súper bien, y con una funda de regalo, pero al encenderlo, a pesar de que estaba en chino e inglés, la rom que traía venía con miui 8, por lo que no podía ser la original; pero le dí una oportunidad y lo estuve probando 4 días, me dieron varios problemas con los permisos de google y el lector de huellas dejó de funcionar. Escribí un correo explicando la situación y que queria pedir una devolución.

Al llegarles el teléfono me informaron de que no podía devolver el importe íntegro porque faltaban algunos plásticos de los cables y que habían aparecido dos arañazos imperceptibles a simple vista, pero sí al reflejo de una luz, así que me devolvían el dinero a excepción de 50 euros, para que ellos no perdiesen dinero cuando lo vendiesen de segunda mano; les mandé un correo un poco más serio, adjuntado información sacada de Facua con la normativa respecto a las devoluciones de artículos, y me respondieron que ahí no ponía nada del estado de los productos a devolver, así que después de estar unos minutos defendiendo mi posición tuve que aceptar el descuento de 50 euros.

La tienda la verdad es que responde muy rápido y se preocupa de mantener la comunicación con sus clientes, pero su política de devolución no es ni mucho menos la mejor, aunque no sé como andan las tiendas de la competencia.

PD: Estoy casi seguro que los arañazos no los hice yo, pero exigí que mandasen alguna foto para comprobarlo, y ahí estaban, espero que ese móvil sea el mío, porque como me la hayan jugado por 50 míseros euros sería totalmente lamentable