PDA

Ver la Versión Completa : Nexus nuevo y no funciona el WiFi

d3po
01/07/10, 16:42:00
Buenas tardes, para empezar me presento en el subforo del Nexus, lo he recibido hoy mismo.

Todo en el nexus parece estar bien, excepto el wifi, que lo activo y no me reconoce ninguna red (tampoco me carga las apn), a ver si alguien me puede decir algo y lo arreglamos, y si hace falta ir a cambiar el movil pues se va y se cambia:ok:

PD: El teléfono obviamente no es root ni nada (todavía), esta estrenado hoy.

Saludos.

yonas007
01/07/10, 19:21:05
Yo tuve el mismo problema hace dos dias, que lo estrene tambien. Ami lo que me pasaba era que me reconocia las redes de los vecinos, pero no la mia, asi que cambie el canal del router (estaba en canal 12 creo y lo puse en Auto) y al momento me la reconocio. Prueba con eso, sino igual es algun tema de configuracion del movil, que ahi ya me pillas bastante verde todavia, aunque si tienes activado el wifi, y la configuracion normal entiendo que te deberia funcionar.

d3po
01/07/10, 19:22:35
He probado con otras redes y parece que si que las reconoce, pro la de mi casa no, y el ordenador y las demas cosas si que la reconoce....

perrodelinfierno69
01/07/10, 19:31:36
He probado con otras redes y parece que si que las reconoce, pro la de mi casa no, y el ordenador y las demas cosas si que la reconoce....

Has cambiado ya el canal? Nunca pongáis canales por encima del once porque supuestamente en Europa solo se usan del uno al once, por eso hay aparatos que no ven las redes con el canal por encima...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

d3po
01/07/10, 19:50:42
Hecho, muchas gracias, si que era lo del canal, el caso es que la magic y todos los aparatos si que me funcionan en ese canal, pero bueno, arreglado, gracias de nuevo.

6QBikes
01/07/10, 21:17:15
Pues yo todos los canales los tengo por debajo del 12 (telecinco, antenatrés, cuatro, etc ) :D:D:D

turKinhO
01/07/10, 22:18:58
Los titulos de los hilos deben ser representativos de lo que se habla en ellos... Este lo cambio yo, pero para la proxima ya sabes...

Saludos...

yonas007
01/07/10, 22:46:55
Pues yo todos los canales los tengo por debajo del 12 (telecinco, antenatrés, cuatro, etc ) :D:D:D

Bueno ahora con la TDT no te creas, que el CLAN, NEOX y todos esos tienen que estar por ahi arriba..... XD