Ver la Versión Completa : Los nuevos Nexus Marlin y Sailfish podría llegar por 559 y 449 dólares respectivamente
jorge_kai
29/08/16, 16:33:23
Los nuevos Nexus Marlin y Sailfish podría llegar por 599 y 449 dólares respectivamente
http://www.galeriade.com/htcmania_portal/data/media/1/nexus-y-android.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos Nexus de HTC deben de estar cerca de su anuncio oficial, a tenor de la gran cantidad de anuncios que estamos viendo en las últimas semanas. Hace unas horas podíamos ver algunos renders filtrados, y ahora hemos podido leer en NexusBlog.net que el Nexus Marlin llegará por 599 dolares y el Nexus Sailfish llegará por 449 dólares, en ambos casos para la variante de 32GB. En este momento no sabemos si habrá otras versiones de almacenamiento, pero es bastante probable que lleguen también con 64GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-nuevos-nexus-marlin-y-sailfish-podria-llegar-por-559-y-449-dolares-respectivamente/)
jorge_kai
29/08/16, 16:33:39
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-nexus-marlin-y-sailfish-podria-llegar-por-559-y-449-dolares-respectivamente/
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-nexus-marlin-y-sailfish-podria-llegar-por-559-y-449-dolares-respectivamente/
Suzamax
29/08/16, 16:35:06
$450 sus muert0
Lo pillaría por 260€ siempre aprox.
Al menos ha bajado el precio del "grande".
angelin450
29/08/16, 16:36:26
como sea como el año pasado ,al pasarlos a euros sumale ciento y pico euros mas , en fin una ganga.
dentro de la noticia dice otro precio para el grande.
el Nexus Marlin llegará por 599 dolares y el Nexus Sailfish llegará por 449 dólares.
$450 sus muert0
Lo pillaría por 260€ siempre aprox.
Al menos ha bajado el precio del "grande".
Si son precios de EEUU no ha bajado ninguno, al contrario los dos más caros.
Faltaría ver que precios ponen en Europa
Teknofilo
29/08/16, 16:40:22
como sea como el año pasado ,al pasarlos a euros sumale ciento y pico euros mas , en fin una ganga.
dentro de la noticia dice otro precio para el grande.
el Nexus Marlin llegará por 599 dolares y el Nexus Sailfish llegará por 449 dólares.
Es 599 dólares, había un error en el titular que ya ha sido corregido. :silbando:
angelin450
29/08/16, 16:41:34
Es 599 dólares, había un error en el titular que ya ha sido corregido. :silbando:
ok imaginaba que era un error. gracias
Faisan_Trufado
29/08/16, 16:45:52
Vas a reflotar HTC entre todos xD
Alguien se esperaba precios bajos con HTC por medio?
¿Esos precios son ya con impuesto?, en USA son sin IVA, ya que cada estado tiene su IVA propio, con lo que..... aquí sumando el IVA sería :platano:
bugatti
29/08/16, 17:33:00
Bueno, esperemos que el menor progrese como el exitoso 5X. Ahí si sera bien vendido, a menos de 300€.
Esperaré a verlo.
Nadie los comprara a ese precio.
Un saludo.
Suzamax
29/08/16, 18:03:32
Ahora el susto es mayor, ya me había ilusionado... :(
De todas maneras, el pequeño lo tengo en la mirilla.
valandilin
29/08/16, 18:04:33
yo no me esperaba otros precios. lo k quema esque faltando poco para la presentación solo se hable de precios y del sailfish. y del marlin no sabemos nada del diseño. m tiene quemado.
Teknofilo
29/08/16, 18:05:47
yo no me esperaba otros precios. lo k quema esque faltando poco para la presentación solo se hable de precios y del sailfish. y del marlin no sabemos nada del diseño. m tiene quemado.
Lo que yo he leído es que el diseño será idéntico, dado que ambos son de HTC, y que la diferencias serán tamaño de pantalla y batería. Pero todo rumores...
Eimeric
29/08/16, 18:09:05
Para calcular cuanto podrían costar en Europa recordemos los precios de salida de los Nexus en 2015
Nexus 6P 32 GB: 649€ (Europa), 499$ (Estados Unidos)
Nexus 6P 64 GB. 699€ (Europa), 549$ (Estados Unidos)
Nexus 5X 16GB: 479€ (Europa), 379$ (Estados Unidos)
Nexus 5X 32GB: 529€ (Europa), 429$ (Estados Unidos)
valandilin
29/08/16, 18:13:13
Lo que yo he leído es que el diseño será idéntico, dado que ambos son de HTC, y que la diferencias serán tamaño de pantalla y batería. Pero todo rumores...
es que hace unos 3 o 4 días salio un render que aposta a por no tener marcos. y la verdad es precioso. y me gustaría saber si los tender son e fiar y si es así en que porcentaje
Salir meses más tarde que la competencia te penaliza para competir en precio, ofreciendo lo mismo en Hardware. A ver si sorprende en algo y su elemento diferencial no es únicamente tener una actualización más que el resto.
BittermanS
29/08/16, 18:38:06
A es precio americano seria una ganga respecto al año pasado pero dudo mucho que el pequeño salga en 400 euros aquí, seguramente sean 500-550.
lovechii
29/08/16, 19:15:06
Se lo van a meter por el ano, muy fuertemente xD
Johny1979
29/08/16, 19:48:49
Para calcular cuanto podrían costar en Europa recordemos los precios de salida de los Nexus en 2015
Nexus 6P 32 GB: 649€ (Europa), 499$ (Estados Unidos)
Nexus 6P 64 GB. 699€ (Europa), 549$ (Estados Unidos)
Nexus 5X 16GB: 479€ (Europa), 379$ (Estados Unidos)
Nexus 5X 32GB: 529€ (Europa), 429$ (Estados Unidos)
Haciendo ese cálculo y no vas nada descaminado proponiendo esa traspolacion de precios de los nexus anteriores a los de este año quedaría:
Nexus Sailfish : 599€
Nexus Marlin : 749€
Y estos precios no se alejaran de su coste en Europa.
O sea venderán una mie*** de nexus , incluso menos que el año pasado , ya que los flagship de otras marcas ya están muy por debajo de esos precios.
J_stackhouse
29/08/16, 19:53:43
Haciendo ese cálculo y no vas nada descaminado proponiendo esa traspolacion de precios de los nexus anteriores a los de este año quedaría:
Nexus Sailfish : 749€
Nexus Merlin : 599€
O sea venderán una mie*** de nexus , incluso menos que el año pasado , ya que los flagship de otras marcas ya están muy por debajo de esos precios.
No es merlin, es marlin y es el gama alta, no baja.
Johny1979
29/08/16, 19:56:01
No es merlin, es marlin y es el gama alta, no baja.
Corregido....nadie es perfecto escribiendo....
mpxinside
29/08/16, 19:57:52
Un poco demasiado caro "solo" por tener las últimas versiones de Android (hasta que a Google le salga de los eggs). Llega un poco tarde con respecto al hardware de la competencia.
J_stackhouse
29/08/16, 20:01:07
Corregido....nadie es perfecto escribiendo....
Muy mal muy mal, estas suspendido. :D
Yo voy detrás del marlin o del mate 9, pero por ahora me parece que tendre que esperar al 2017 a que salga otra alternativa mas lujosa, porque no me terminan de llamar lo que ha salido en rumores.
No se quien vaticinaba la explosion de la burbuja de los moviles y sus precios. Se lucio porque no hacen mas que subir.
Sent from my iPad using Tapatalk
BittermanS
29/08/16, 20:21:21
Nexus Sailfish : 599€
Nexus Marlin : 749€
La clave Jonhy creo que será el tiempo que tarde en bajar los precios, nada más salir se columpian como todas las marcas pero si al poco tiempo bajan o lanzando ofertas el precio de salida puede quedar un precio "decente" ya se verá.
Johny1979
29/08/16, 21:34:18
La clave Jonhy creo que será el tiempo que tarde en bajar los precios, nada más salir se columpian como todas las marcas pero si al poco tiempo bajan o lanzando ofertas el precio de salida puede quedar un precio "decente" ya se verá.
Esperemos bittermanS , el precio actual de los nexus de 2015 son excelentes , está claro que se pondrán a un precio razonable pero de salida creo que solo es recomendable su compra a quien busque novedad :ok:
W101204002
29/08/16, 22:49:38
Si que van a ser caro estar a la última en software....
Golfete9
29/08/16, 22:57:17
Yo después de ver los del 5x y 6p, (sobretodo el precio del 5x) no me sorprenden y más sabiendo que son de HTC (que no es una marca barata precisamente), hay que tener en cuenta que son gamas altas, sobretodo el Marlin y lo de vender a precio de 300€ con Google no va (a excepción de los Nexus 4 y 5) y aquí en España no me extrañaría que los pongan más caros todavía. Siempre habrá gente que los compre nada más salir, para el resto que no tenemos un presupuesto alto o bien no nos parece lógico ese precio esperemos que bajen como ha pasado con el 5x. Y por estos precios ya no estoy seguro si compensa tener dos años siendo el primero en tener actualizaciones. Creo que deberían de revisar la política de actualizaciones.
Pues si salen a precios tan elevados me plantearé otra alternativa, quizás el OnePlus 3.
No me hace mucha gracia, pero me parecen una pasada.
YoArnold83
30/08/16, 01:33:49
Hace ya tiempo que se perdió la esencia de los nexus: bajo precio. Merecen mas la pena otros como el opo3
jgmoreno75
30/08/16, 01:57:12
Bye bye, Nexus. Hi, Xiaomi.
Me parece una barbaridad. No se merecen esos precios y menos aún después de ver lo que duró (hablo en pasado porque Google lo ha abandonado, pero no yo) el Nexus 5; de los mejores hardware de su época y a precio de chino casi.
Lo dicho, cuando se muera mi N5, se acabó Google para mi. De hecho, ahora estoy trasteando con un Blackview BV6000 y estoy flipando con tanta tecnología por casi 200€.
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.