Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón táctil de atrás se queda bloqueado
Oliver89
29/08/16, 16:15:52
Hola muy buenas, primero que nada me presento, soy nuevo con el G5 lo tengo desde este sábado ni 48 horas, vengo del G2 y casi 3 años me duró, hasta que la pantalla se rompió de una de las muchas caídas.
El móvil me va perfecto, no tengo queja, se lo que compraba de antemano, pero la cuestión es que tiene algo que me parece que me va hacer devolverlo y que me den otro G5, pero quería saber si tenía fácil solución o si no la tiene...
De buenas a primeras el botón táctil de abajo de atrás se queda como pulsado, como cuando pulsas normal y sale una especie de sombra o efecto, pues se queda puesto y no va bien, es más si empiezas a deslizar por otras partes de la pantalla rápidamente como cuando bajas por el facebook para pasar rápido, o IG o twitter, cualquier cosa, pues se cierra la aplicación porque piensa que le estas dado hacia atrás, solo se quita como tocando hacia los lados del botón de atrás, pero cuando se quita ya no funciona ningún botón de los de abajo, es como que pierde la sensibilidad esa zona, y tienes que bloquear pantalla y desbloquear y vuelve a la normalidad, pero vamos... que algo está mal.
Es un fastídio tener que devolverlo por otro, más cuando me dijeron en la tienda que era el último, pero si no tiene una solución fácil o si a nadie le ha pasado lo tendré que hacer...
Alguno tiene alguna idea de algo?? muchas gracias
franci_ss
29/08/16, 21:44:43
A mi me pasa también, que rom llevas?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
mikelco
29/08/16, 21:51:47
Tienes cristal templado o protector de pantalla?
Oliver89
29/08/16, 22:27:53
Hola, no tengo ni templado ni protector, está sin nada.
Y mi versión es esta.
https://s18.postimg.org/fwbqumcex/Screenshot_2016_08_29_21_20_24.png
Oliver89
31/08/16, 18:14:52
Pues como veo que nadie sabe de esto, lo llevaré a la tienda a ver que me dicen... ahora me tendrán sin móvil un tiempo, menuda gracia!
Gracias compañeros
mikelco
31/08/16, 20:52:43
Yo tengo esa misma versión y va bien. Explícales lo que ocurre y si no te dan solución, que te lo cambien.
Oliver89
01/09/16, 16:19:47
Fui a la tienda a llevarlo, y como el móvil no tiene ni 5 días pensé que me lo cambiarían por otro, pero la solución que me dieron fue que lo entregara y en 20 días me lo devuelven del servicio técnico... y mientras tanto sin móvil ni nada, no hay otra solución? quiero decir, el móvil está nuevo, no lo podría devolver y que me dieran otra? la cosa es que lo financie y no se si eso será un problema...
Fui a la tienda a llevarlo, y como el móvil no tiene ni 5 días pensé que me lo cambiarían por otro, pero la solución que me dieron fue que lo entregara y en 20 días me lo devuelven del servicio técnico... y mientras tanto sin móvil ni nada, no hay otra solución? quiero decir, el móvil está nuevo, no lo podría devolver y que me dieran otra? la cosa es que lo financie y no se si eso será un problema...
Si es en España tienes el derecho a que te den otro o te devuelvan el dinero si no estas satisfecho,da igual si esta financiado,ellos ya lo cobraron y tu se lo pagas a una financiera
Oliver89
02/09/16, 12:21:29
Pues al final lo he tenido que llevar a la tienda, y yo la verdad no sé si me han engañado o las políticas de la tienda son tan mierdas...
El móvil lo tenía desde hacía 5 días, sólo 5 días, asi que el problema es de fabrica, y pedí una solución, la única, llevarlo al servicio técnico que son 20 días sin móvil en resumen. No me ofrecen móvil de sustitución, no me permiten devolverlo, no si quiera me quiero ir a otra tienda, solo quiero poder comprar uno nuevo que esté bien, son ellos los que me han vendido un móvil defectuoso...
Una basura, no sé como movistar trata así a sus clientes, fusión, con fibra, con movistar+ con 2 líneas de móvil más el fijo, una pasta que les das al mes, encima les compras un móvil y no son capaces de darte uno bueno.... que hace 5 días que me lo han dado!!!
Lo que más me va a joder es que el técnico no encuentre el fallo lo manden de nuevo y me lo tenga que comer el fallo otra vez... bufff eso ya me tocará las narices, pero de mi se van a cansar, lo malo será estar sin el móvil el tiempo ese... a ver si no es tan trágico como lo planteo.
Oliver89
09/09/16, 02:07:19
Buenas, este tema está cambiando porque ya es una pelea vs Movistar, resulta que han tardado menos, pero me lo dan y me dicen que no tenía nada que tengo que actualizar (está actualizado todo lo que me deja...) y nada ni una hora de uso y ya me sale el mismo fallo... si es que no hicieron nada... y en el papel que me dieron lo pone que no encontraron nada... me está tocando mucho las narices y es que no se que hacer, lo voy a mandar de nuevo, otros 10 días sin el y me dirán lo mismo... alguien sabe que podría hacer???
En la tienda no me quieren devolver el dinero ni cambiar el movil, dicen que son politicas de la empresa...
Edito: Si que le han hecho algo al móvil y es meterle una mierda de logo al principio de movistar que antes no tenía y unas mierdas de de apps basura que tampoco tenía, y al encender ahora el movil se han puesto ahi, las he quitado al momento.
Oliver89
09/09/16, 13:00:12
Yo creo que nadie sabe nada o ni me leen, ya escribo para desahogarme xD
He estado haciendo unas pruebas chorras para ver si descubro el fallo, me baje una app que se llama: Touch Screen Test. Es muy sencilla, se te pone el fondo azul y por donde pasas el dedo se queda como si pintaras con el paint, también te dice el numero de dedos que están tocando la pantalla, y si le das a la tecla de volumen de arriba se borra para que sigas tocando en limpio, pues he descubierto que en un punto, aunque limpie con el botón de volumen, se queda siempre marcado y adivinen en que parte eso... sí en la zona del botón de atrás..., pongo unas capturas para que vean de lo que hablo
Lo que está en el recuadro blanco es lo ampliado para que se lea bien que sin tocar nada está marcando que hay un dedo tocando la pantalla
https://s18.postimg.org/p512em5u1/screen1.jpg (https://postimg.org/image/v5yrbosg5/)subir imagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Y aquí lo mismo pero ampliado la zona donde se queda marcado sin motivo alguno sin tocar nada...
https://s17.postimg.org/ez4omn067/screen2.jpg (https://postimg.org/image/nhe4qz6or/)subir fotos online (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
¿Alguien sabe algo, me da muchisima rabia tener que volver a estar sin movil otros tantos días cuando son ellos los inutiles que no saben detectar el problema y yo con una mierda de app lo encuentro facilisimo, no lo entiendo la verdad y además del cabreo con los de la tienda que no me lo sustituyen, cuando a la dependienta le enseñe yo el fallo y ella con sus ojos lo vio y sigue de pesada que eso se va con una actualización, y yo lo tengo actualizado todo lo que me deja....?
Buenas, yo lo primero q te voy a decir es que hay q ir con mas sangre por la vida, sin animo de ofender.
No puedes ir a la tienda y consentir que te chuleen, la ley de garantías en españa es clara y tienes 14 dias de derecho de desestimiento, y mas con un aparato defectuoso. Yo no me hubiese ido de alli sin un terminal nuevo o en caso contrario con la correspondiente hoja de reclamación.
Ademas el plazo máximo de reparación de lg es de 10 dias segun tengo entendido por politicas de satisfaccion, por lo tanto donde esta el tlf los otros 10 del plazo de 20 que te han dado en movistar?
Eso de que ahora tengas una rom de Movistar deja claro que el tlf lo han manipulado personal de movistar ya que el sat de lg pone la ultima versión libre de españa sea cual sea el operador.
O vuelves a la tienda con las cosas mas claras y la intencion de no irte sin un g5 nuevo o llama directamente a lg. Es mi opinion.
Buenas, yo lo primero q te voy a decir es que hay q ir con mas sangre por la vida, sin animo de ofender.
No puedes ir a la tienda y consentir que te chuleen, la ley de garantías en españa es clara y tienes 14 dias de derecho de desestimiento, y mas con un aparato defectuoso. Yo no me hubiese ido de alli sin un terminal nuevo o en caso contrario con la correspondiente hoja de reclamación.
Ademas el plazo máximo de reparación de lg es de 10 dias segun tengo entendido por politicas de satisfaccion, por lo tanto donde esta el tlf los otros 10 del plazo de 20 que te han dado en movistar?
Eso de que ahora tengas una rom de Movistar deja claro que el tlf lo han manipulado personal de movistar ya que el sat de lg pone la ultima versión libre de españa sea cual sea el operador.
O vuelves a la tienda con las cosas mas claras y la intencion de no irte sin un g5 nuevo o llama directamente a lg. Es mi opinion.
Eso le dije yo unos posts mas atrás,tiene derecho a que le den uno nuevo o le devuelvan el importe íntegro del producto si no esta satisfecho
Te acabo de leer compañero, la ley es clara tienes un tiempo de desistimiento del producto y no es el primero que devuelvo, sinceramente te han echo el lío para que estés amarrados con ellos y ahora ya no puedas devolverlo habiendo ya pasado el tiempo. Sinceramente hoja de reclamación y veras como responden sino ve a consumo.
Oliver89
23/09/16, 12:42:15
Bueno, dejando de lado lo que dice la ley, porque, tampoco me iba a pelear yo con las dependientas que ni son dueñas ni mandan, el dueño de la tienda es el que debería estar ahí para esas cosas y cuando iba no aparecía.
Al final y tras lograr que la de la tienda hiciera una descripción más exhausta del fallo, me llegó ayer el G5 y le habían cambiado la pantalla, lógico, se veía venir que era eso.
Esto es un fallo aislado de mi móvil no es algo en serie como el efecto fantasma o el gps.
Gracias por los comentarios y ahora a disfrutar del móvil!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.