Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S7 por 512€ en Pixmania. ¿Es totalmente nuevo??
¿Sabéis si este que venden en Pixmania es totalmente nuevo o puede ser de esos usados?? Está a 512€ con gastos de envío gratis y lo veo bien de precio comparado con otras tiendas:
http://www.pixmania.es/smartphone/samsung-galaxy-s7-gold-32-gb-smartphone-4g/23036838-a.html
Te recomiendo que mires en el foro y hables con algún compi, les venden nuevos, 2°mano etc...y es de fiar. El mio lo compre a un compi y va mejor que bien (al menos por ahora)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sumbeam
29/08/16, 16:51:07
Ojo, es un vendedor externo (CGF Informática)...
daewoo1969
29/08/16, 16:54:12
Te recomiendo que mires en el foro y hables con algún compi, les venden nuevos, 2°mano etc...y es de fiar. El mio lo compre a un compi y va mejor que bien (al menos por ahora)
A ver. Es buena opción esta que comentas. Pero igual el compañero quiere uno nuevo de tienda
Al OP.
Si te interesa por ese precio, píllalo, Pixmania tiene bastante buena crítica. Si, cuando te llegue, no te satisface, pues lo devuelves y listo. Debería llegar precintado, pero de ahí a saber si son o no usados va un mundo. Hoy en día, hasta Amazon te la mete doblada
sincrack
29/08/16, 17:04:56
Yo he pedido uno a Eglobal nuevo dual sim, estoy esperando que me llegue y vendere el mio que es comprado en orange libre con garantia de hace 3 meses y le puse seguro hasta septiembre de 3 meses por roturas y leches...
Le tengo impoluto con caja y todo y lo mejor de todo... resistente al agua comprobado 100% en la piscina, eso que te llevarias jajajaja
debroca
29/08/16, 17:15:08
Si tienen varios precintos es q ha sido abierto y vuelto a mandar a Samsung y le han vuelto a precintar después de verificarlo , si tiene uno cerrado es directo de factoria, por cierto en Eglobal tienen malisima fama y son importados sin Garantia Oficial Samsung, solo garantia conercial de la tienda
En su día compre varias cosas en Pixmania y el servicio es muy bueno, en una de ellas tuve que devolver un pedido y todo fue rápido y sin pegas, eso sí, estaba dentro del plazo de devoluciones.
Yo he pedido uno a Eglobal nuevo dual sim, estoy esperando que me llegue y vendere el mio que es comprado en orange libre con garantia de hace 3 meses y le puse seguro hasta septiembre de 3 meses por roturas y leches...
Le tengo impoluto con caja y todo y lo mejor de todo... resistente al agua comprobado 100% en la piscina, eso que te llevarias jajajaja
Pero si EGloblal es la peor de las peores páginas dicho por todo el mundo! :oh:
sincrack
29/08/16, 17:51:46
Que mas da lo que diga la gente yo ya he comprado y 0 problemas, esta en camino por gls, lo primero que hare sera unboxing grabado y al agua patos grabado en un barreño como hago siempre, que se jode, de vuelta por donde vino, que no pues a disfrutar de un s7 dual bien de precio
Pues yo ahora si que estoy flipando.
He entrado en la web del vendedor de Pixmania directamente y tienen el S7 EDGE por 506€!!
http://www.cgf-informatica.es/catalog/product_info.php?products_id=37176
¿Es totalmente nuevo?? Son de fiar?? Alguien conoce esta web??
Pues yo ahora si que estoy flipando.
He entrado en la web del vendedor de Pixmania directamente y tienen el S7 EDGE por 506€!!
http://www.cgf-informatica.es/catalog/product_info.php?products_id=37176
¿Es totalmente nuevo?? Son de fiar?? Alguien conoce esta web??
+1, me interesa mucho alguna opinión
debroca
30/08/16, 08:50:40
Seguro q no son nuevos
debroca
30/08/16, 08:53:10
En Eglobal sin garantia oficial 100% y importado
sincrack
30/08/16, 09:36:07
En Eglobal sin garantia oficial 100% y importado
De donde sacas que no hay garantia? De verdad o lo creeis o solo troleais??
Garantía estándar hasta 24 meses
eGlobal Central ofrece hasta 24 meses de garantía con sus productos1, proporcionando a los clientes la confianza y la tranquilidad para cuando hagan sus compras en nuestro sitio web.
1 Para cámaras sumergibles, cámaras de acción, filtros de lentes, teléfonos móviles, tablets, ordenadores, relojes, accesorios de ordenadores, almacenamiento externo y equipos de audio, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses.
1Para cascos resistentes al agua y de flash remoto, sólo ofrecemos la garantía estándar de 6 meses.
1Para baterias de juguetes de control remote, sólo ofrecemos la garantía estándar de 3 meses.
El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas.
Para más detalles, por favor refiérase a los siguientes términos y condiciones de uso de nuestra política de garantía.
Términos y Condiciones de Uso
La Garantía
Al recibir y aceptar su pago, le proporcionaremos cobertura para su compra (s) como se establece en la presente garantía.
La garantía de eGlobal Central, una vez hecho el pago, garantiza que el producto funcione de acuerdo con las especificaciones del fabricante para el período que se ha dicho desde la fecha de la factura.
Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.
Para productos no reparables (excluyendo los productos no reparables mal usados) que sean comprados en un periodo de 12 meses, eGlobal Central podría compensarle con un cierto porcentaje del valor de la unidad, considerando el tiempo de uso (12 meses máximo). El valor porcentual se fija en 8% cada mes. Por ejemplo, si el precio de la unidad del product no reparable es de 1000€, y usted lo ha usado por 2 meses, la compensación será de 846.4€. Sin embargo, tal compensación será otorgada en forma de crédito en nuestra tienda eGlobal Central España solamente.
Que cubre
1. 24 meses para piezas y mano de obra para la reparación de un defecto o fallo de fabricación en la producción, que conducen a un mal funcionamiento del producto.
2. 24 meses para piezas y los costos de mano de obra para la reparación de un defecto en el material del producto, que conducen a mal funcionamiento del producto.
3. 1 mes para partes y mano de obra para la reparación de un fallo en el material de las baterías recargables
Periodo pasado de los 12 /24 meses de garantia de eGlobal Central
Si usted decide hacer una devolución fuera del periodo estándar de garantia 12/24 meses a eGlobal Central para cualquier inspección o reparo, se le puede cubrir el precio total del envío de regreso, las cuotas de inspección y reparo, o cualquier otro cargo relacionado que hayan ocurrido.
Términos Generales
- Todas las solicitudes de garantía tienen que hacerse a través de la apertura de un ticket.
- Es de su mejor interés de tomar nota del número de su producto por lo que esté debe ser citado en cualquier comunicación con eGlobal Central.
- Si el producto es devuelto a eGlobal Central, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de su producto(s) mientras que este en nuestro poder. Sin embargo, aunque se hará todo lo posible para devolver el producto (con cualquier, cinta, u otros medios de grabación o accesorio), eGlobal Central no va aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna indemnización por la pérdida de un artículo en particular. Deberá conservar cualquier accesorio que no sea necesarios para la reparación.
- eGlobal Central garantiza este producto (excluyendo accesorios, software, consumibles, tales como, pero no limitados a, tóner, hojas de tinta, papel y otros consumibles definidos por nosotros) para estar en buen estado de funcionamiento durante el período de garantía. La garantía está sujeta a una prueba de compra, por lo que debe conservar el recibo de pago (recibo de PayPal es válido para este propósito).
- Podemos optar por sustituir el producto si el costo de la reparación no es económica. En el caso de que el producto ya no esté disponible, se puede optar por reemplazarlo por un producto similar de igual o mayor valor. Estos valores se determinan por el valor en el momento de la sustitución.
- Usted debe obtener una autorización para la reparación de nosotros primero. La elección de la reparación está sujeta a la autorización eGlobal Central, y podemos optar por especificar un centro de servicio particular.
- Debe informar al centro de servicios por escrito si cambia de dirección, mientras que su producto está en reparación.
- Usted será responsable por el costo de tener el producto devuelto si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
- Usted será responsable por el costo de las inspecciones y el diagnóstico si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
- Usted será responsable por el costo de la reparación si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
- La única obligación de eGlobal Central bajo esta garantía es la prestación del servicio en los términos indicados anteriormente.
- Usted debe tomar todas las precauciones razonables para proteger sus bienes y propiedades (incluyendo todo el software y datos) y para minimizar la pérdida o interrupción potencial, incluyendo, donde apropiado, hacer copias de seguridad completas de todo el software y los datos y la aplicación de controles de verificación de virus.
- La garantía no es transferible a terceros.
- Cualquier Garantía de Mack Diamond comprada sustituirá a 24 meses la garantía estándar de eGlobal Central automáticamente. Los clientes ya no necesitan devolver el producto(s) a nosotros para la reparación, sino que pueden disfrutar de los beneficios de la garantía Mack y utilizar el servicio de garantía Mack local. Para obtener más información, por favor revise la información sobre los productos de Garantía Mack Diamond aquí.
- Dado que existe una brecha de 90 días antes de que la Garantía de Mack comience a prestarle sus servicios, le ofrecemos nuestra garantía de eGlobal Central por estos 90 días, para asegurar de que su producto comprado este cubierto totalmente por nuestro servicio.
Exclusiones Específicas
1. Los productos consumibles, tales como baterías y cintas no están cubiertos por la garantía. (Excepto baterías de juguetes de control remoto que tienen 3 meses de garantía)
2. Accesorios de joyeria no están cubiertos por la garantía
3. Los productos que no son los productos electrónicos o que no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, Parasoles, y etc.) no están cubiertos
4. Cualquier coste de reparación relacionado con el operador (ej. tarjeta SIM, disponibilidad, cobertura, servicio, rango etc.) en teléfonos móviles y tablets no estará cubierto por eGlobal Central.
5. Cualquier problema causado por el firmware o software, modificación del sistema operativo, root o jailbreak de los teléfonos móviles o tablets no estará cubierto por la política de garantía de eGlobal Central.
6. La garantía para pixeles muertos solo se aplica cuando la pantalla del dispositivo tiene 3 o más pixeles muertos dentro de nuestra garantía de 12/24 meses.
Exclusiones Generales (Que NO esta cubierto)
- Desgaste y rotura
- Los daños causados por los golpes, choques, caídas, arena, polvo, suciedad, humedad, baterías con fugas, incendio, robo, intento de robo, vandalismo, actos de guerra o terrorismo, corrosión, contaminación de las aguas o salpicaduras, escarcha, inundaciones, vientos fuertes, terremotos, relámpagos u otras condiciones meteorológicas adversas
- Daños debidos a la exposición a la humedad o condiciones ambientales extremas
- Cualquier daño accidental o malicioso
- Uso inadecuado, almacenamiento o manipulación del producto
- Uso del juguete con una alimentación de voltaje incorrecto o irregular
- El incumplimiento de los términos y condiciones de uso de esta garantía o de los términos del contrato
- El fallo de no seguir nuestras instrucciones escritas para el uso del producto, o los del fabricante
- Los daños o defectos debido a la negligencia intencional o negligencia por parte de alguien que no seamos nosotros
- Pérdida de la calidad, la disminución del rendimiento o daño real que resulte por la utilización de piezas de repuesto u otros elementos reemplazables (como consumibles) que fueron fabricadas ni recomendadas por parte del fabricante
- Modificación del producto y / o software, por una persona distinta a nuestros representantes
- El número del seriado ah sido removido o ilegible
- La conexión de otros accesorios, guarniciones, equipos o software para el producto que no fueron aprobados por nosotros
- Causas externas fuera de nuestro control que pueden incluir accidentes, desastres de fuego o robos
- Reparación o limpieza por personal no autorizado
- Cualquier mal funcionamiento o requisitos específicos de cualquier otro elemento de hardware o software que se ha agregado al producto que no se incluyó en el contrato
- Corrección de errores que no sean de eglobal o el fabricante original del software
- Pérdida o daño de datos
- Colocando el producto a una red no aprobada por nosotros, o si ha realizado cambios en su sistema operativo o sistema de red
- No instalando ninguna corrección de errores que se emite para el software
- Daño del mostrador en la pantalla (LCD) por mal uso
- Defectos que no sean del fabricante para los objetivos
- Daños causados por líquidos
- Daños debidos al mal embalaje durante el transporte al centro de servicio / agente de servicio / representante autorizado.
Nota especial relativa a los casos de cascos acuáticos
Estos están cubiertos por la garantía de eGlobal Central por sólo 6 meses. Los daños causados por el uso indebido, impacto, excediendo a profundidades recomendadas podría anular la garantía.
- eGlobal Central no será responsable por cualquier daño a otros artículos usados en conjunción con el producto.
- eGlobal Central enviará el cascos acuático defectuoso al fabricante para la prueba de agua / prueba de presión en de acuerdo con las especiaciones del producto descrita por el fabricante. El comprador deberá ser responsable de los gastos de reparación si se pasa la prueba y cualquier otro costo de transporte requerido.
Nota especial para lentes de terceros
Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eGlobal Central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.
Nota especial para cámaras/carcasas/bolsas acuáticas
Los daños debidos al impacto, excediendo profundidades recomendadas, etc. puede anular la garantía. Por favor, tenga en cuenta que la garantía ofrecida es estrictamente sólo para el producto comprado. eGlobal Central no se hace responsable de cualquier defecto o daño de cualquier otro elemento(s) que se utilice en conjunción con este producto.
Nota especial para Móviles Acuáticos
La garantía no cubre los defectos o daños que resulten de accidentes, mal uso, uso anormal, condiciones anormales, almacenamiento inapropiado, exposición a líquidos, humedad, arena o suciedad, abandono, o estrés inusual física, eléctrica o electromecánica. eGlobal Central no se hace responsable de cualquier defecto o daño de cualquier otro elemento(s) que se utilicen en conjunción con este producto.
Nota especial relacionado a juguetes de control remoto
-Choques o quemadura causadas por factores no relacionados de manufactura.
-Daños causados por el uso del juguete en un ambiente electromagnético (por ej., zonas mineras, torres de transmisiones de radio, cable de alto voltaje, subestaciones, etc.).
-Daños causados por el uso del juguete en un ambiente de interferencias con otros dispositivos inalámbricos (por ej., transmisor, enlaces de vídeo, las señales Wi-Fi, etc.).
-Daños causados por el uso del juguete con un peso superior a lo mencionado para el uso normal
-Daños causados por el uso del juguete con una batería de carga baja o defectuoso.
debroca
30/08/16, 10:10:55
Garantia Oficial del fabricante no tiene no, al ser de importacion/mercado externo China/L.America etc, garantía conercial si y la da el vendedor en este caso Eglobal
debroca
30/08/16, 10:13:05
Tú mismo has puesto las condiciones , para moviles un año q te dá la tienda Eglobal, no Samsung, en caso de avería debes recurrir a Eglobal y no A Samsung
debroca
30/08/16, 10:19:45
Yo hace meses estube apunto de comprar en EGlobal y en otras de la misma "fama", pero me hechó para atras lo de los dispositivos importados sin Garantia Oficial" Oficial del Fabricante" en la cual las condiciones están muy claras, estan exentos de Garantia Oficial del Fabricante, por que pertenecen a otra zona comercial q puede ser Asia o otra,
Seguro q no son nuevos
Le he escrito a la tienda y me han contestado que son totalmente nuevos y con garantía de 2 años.
Me la acabo de jugar y lo acabo de pedir, pagado con PayPal.
No huele nada bien ese precio, pero bueno pagado con PayPal si pasa algo supongo que recuperaré el dinero... Ahora a esperar a ver que pasa....
debroca
30/08/16, 12:34:52
Si, pagado con PayPal si al recibirlo está desprecintado o no es el SM-G930F Europeo lo devuelves y pides reintegro
sincrack
31/08/16, 08:41:52
La garantia OFICIAL que llamais en la misma que gestiona EGLOBAL cuando les envias el producto averiado...
Por otra parte, el que un telefono despues de 30 dias de uso tenga un defecto es TAN TAN TAN sumamente raro que yo me la jugaria 10.000 millones de veces, porque la proteccion al comprador en esos 30 dias para devolver un producto da de sobra para comprobar que un movil esta en perfecto estado y funciona correctamente.
No obstante repito, SAMSUNG es una guarreria en garantia, si pensais que gestionar la garantia directa con el fabricante os va a suponer ganar mucho tiempo lo llevais claro, con Samsung es mejor tramitar garantias hasta con externos, Vodafone si eres cliente "VIP" es la que mejor funciona, Corte Ingle o Amazon, lo demas... Si quereis tramitar garantia no vais a ganar nada en comparacion con una tienda como Eglobal.
No defiendo a Eglobal, digo que mucha gente compra cosas por internet y no sabe despues como gestionar siquiera una garantia y dice no me responden etc etc etc, MENTIRA, si responden, y si gestionan garantia, te has ahorrado 200€ en un movil, que quieres que te garantia de 3 dias? Tendras que pagar el envio del movil a donde te digan... Vamos digo yo... Es que la gente es la ostia
debroca
31/08/16, 09:58:12
Tú mismo, pero como pone en las condiciones de Garantia de "Eglobal" los articulos no estan garantizados por la marca si no por el vendedor en este caso "Eglobal" 1 año para moviles y en el caso de Samsung oficial sob 2 años, y te aseguro que si tienes un problema de Garantia , te pondrá aún más trabas en Eglobal, nadie ha dicho q no te tramiten la garantia, desde luego q prefiero Pixmania con PAYPAL seguro de vida. Preguntaros por q el tipo de tiendas Eglobal no aceptan Paypal como pago, no digo q engañen a nadie, por q gay estan expuestas las condiciones de venta, pago y garantia y repito q la gran mayoria de articulos si no es el 100% no estan cubiertos por la garantia Oficial de la marca si no por Eglobal, vamos q no puedes ir a un SAT oficial a q te lo arreglen sin cargo
debroca
31/08/16, 10:02:26
De todas , samsung , yo he llevado mi movil al SAT express de El C.I. y al día siguiente le tenia reparado y siendo de operadora y comprado fuera del El C.I., eso si verifican modelo IMEI, si lo compras importado Asia, etc, ya te digo yo q no te lo cogen y si te lo cogen a pagar
debroca
31/08/16, 10:05:52
Sobre las garantias en moviles, te puedo decir q todas las marcas se agarran a un clavo ardiendo, tengo amigis con Sony e igual, depende del SAT q le lleves, ya q todos son externos uno te puede decir q no y en otro reparartelo
sincrack
31/08/16, 18:15:47
Tú mismo, pero como pone en las condiciones de Garantia de "Eglobal" los articulos no estan garantizados por la marca si no por el vendedor en este caso "Eglobal" 1 año para moviles y en el caso de Samsung oficial sob 2 años, y te aseguro que si tienes un problema de Garantia , te pondrá aún más trabas en Eglobal, nadie ha dicho q no te tramiten la garantia, desde luego q prefiero Pixmania con PAYPAL seguro de vida. Preguntaros por q el tipo de tiendas Eglobal no aceptan Paypal como pago, no digo q engañen a nadie, por q gay estan expuestas las condiciones de venta, pago y garantia y repito q la gran mayoria de articulos si no es el 100% no estan cubiertos por la garantia Oficial de la marca si no por Eglobal, vamos q no puedes ir a un SAT oficial a q te lo arreglen sin cargo
Deberias informarte mejor, he pagado con paypal...
debroca
31/08/16, 22:10:17
Pues antes no permitian pago con Paypal, entonces sobre el Pago me callo
ergalle
01/09/16, 00:58:49
Le he escrito a la tienda y me han contestado que son totalmente nuevos y con garantía de 2 años.
Me la acabo de jugar y lo acabo de pedir, pagado con PayPal.
No huele nada bien ese precio, pero bueno pagado con PayPal si pasa algo supongo que recuperaré el dinero... Ahora a esperar a ver que pasa....
Si te llega bien comenta, interesa.
Un saludo.
sincrack
01/09/16, 11:00:18
Pues nada chavales, comprado en eglobalcentral un dual blanquito, le he hecho un unboxing con prueba de agua y todo y 0 problemas, el movil es acuatico y todo de pm con eglobalcentral, lo compre el jueves pasado y lo he recibido hoy, os dejo el video, es un poco cutre y tengo la ropa tendida de fondo jajaja pero era mas que nada para la gente que no se fia de esta tienda, un s7 100% original, envio en 1 semana rapidisimo, movil desprecintado como vereis en el video pero nuevo y funcionando de lujo, dejo el video abajo aunque se esta subiendo a youtube y tardara en estar disponible un poco.
https://youtu.be/Lv7gwCivuOU
Trepanator56
01/09/16, 12:21:26
Pues nada chavales, comprado en eglobalcentral un dual blanquito, le he hecho un unboxing con prueba de agua y todo y 0 problemas, el movil es acuatico y todo de pm con eglobalcentral, lo compre el jueves pasado y lo he recibido hoy, os dejo el video, es un poco cutre y tengo la ropa tendida de fondo jajaja pero era mas que nada para la gente que no se fia de esta tienda, un s7 100% original, envio en 1 semana rapidisimo, movil desprecintado como vereis en el video pero nuevo y funcionando de lujo, dejo el video abajo aunque se esta subiendo a youtube y tardara en estar disponible un poco.
Me alegro mucho por tí, pero de esa tienda he leido de todo, siéndo lo más habitual que ofertan a precios de derribo, sin tener stock y luego se pasan semanas hasta que hacen los envíos (cuando ellos consiguen stock) y en muchas de las ocasiones los compradores acaban cancelando el pedido al mes o más hartos de no recibir nada. Supongo que cuando ocurre eso es por que la tienda no ha conseguido stock o no lo ha conseguido al precio que esperaba y fuerza a que los compradores anulen los pedidos.
Dicho de otro modo, no se quedan con tu dinero ni te envían un ladrillo. Pero sus técnicas de ventas no parecen muy ortodoxas, vamos, que no son trigo limpio que dicen en mi pueblo...
Ahora, depués del tostón, a disfrutarlo que es un pepino de móvil... :grin:
sincrack cuanto tiempo le ha costado llegar desde Eglobal?
sincrack
01/09/16, 13:08:50
De jueves a jueves 1 semana
sincrack
01/09/16, 13:10:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/57e9a615327e4f6486d1544962b124c8.jpg
ese ha sido el tracking lo he ido a recoger yo porque prefiero recogerlo asi no me pillan fuera el movil llego ayer y les dije que hoy iba a por el y asi hice
Una semana desde que lo pediste o más??
Y a que precio ha salido?
sincrack
01/09/16, 14:17:45
Una semana desde que lo pediste o más??
Y a que precio ha salido?
Desde que lo pedi, aqui te dejo la captura de eglobalcentral y su precio, 529€ con un codigo descuento de 10€ que pille en una web, es el dual sim compatible con la red 4g de aqui y todo el 930FD
PD. Ya esta con la rom PHE Instaladita todo en Español way, con su soporte de 2 SIM CSC PHE y samsung pay incluido
debroca
01/09/16, 16:11:46
Desde luego e indiscutible el precio y una semana en casa el envio,!
Sobre la PHE, supongo q has instalado una Rom Stock para el Módelo SM-G930F y no el suyo SM-G930FD
sincrack
01/09/16, 18:11:27
Desde luego e indiscutible el precio y una semana en casa el envio,!
Sobre la PHE, supongo q has instalado una Rom Stock para el Módelo SM-G930F y no el suyo SM-G930FD
Exacto comparten la misma ROM, aunque en sammobile veáis que existe para el G930FD podéis meter sin miedo cualquiera del G930F y tendréis Samsung Pay y toda la pesca sin bloatware ni leches
debroca
14/09/16, 09:37:13
Si, lo que he leido de eglobal y otras q no nombraré coincode, precio minimo garantizado eso si, pero mucos de los pedidos se anulan por q tardan más de 1 mes o 2, tambien en caso de anulación las condiciones del reintegro lleba unos 15 días, creo que ley, de todas si te ha llegado en una semana enhorabuena
Yo lo pillaba en amazon, el precio tambien esta muy bien, 528 euros, pero con la garantia de amazon y la posibilidad de devolverlo sin preguntas en 30 dias en caso de que te salga rana, por 16 euros mas, yo diría que compensa mucho.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Oro/dp/B01BTZFQX0/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473842819&sr=1-7&keywords=samsung+s7
sincrack
14/09/16, 12:17:50
Yo lo pillaba en amazon, el precio tambien esta muy bien, 528 euros, pero con la garantia de amazon y la posibilidad de devolverlo sin preguntas en 30 dias en caso de que te salga rana, por 16 euros mas, yo diría que compensa mucho.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Oro/dp/B01BTZFQX0/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473842819&sr=1-7&keywords=samsung+s7
Pero ese no es dual SIM
debroca
15/09/16, 00:15:59
No claro los dual Sim solo son para el mercado Asiatico, y en Europa no tienen garantía Oficial
Lubina_pinchada
15/09/16, 00:27:06
Dual sim = ladrillo si rompe
Dvd andorra 535 y 589 edge europeos
alegonbe
15/09/16, 00:34:21
Desprecintado??? O sea que ha sido usado...
En Amazon está a partir de 525 € en color oro y 535 € el negro.
sincrack
15/09/16, 06:02:56
Desprecintado??? O sea que ha sido usado...
En Amazon está a partir de 525 € en color oro y 535 € el negro.
No creo que los telefonos desprecintados sean usados necesariamente, mire con el phone info y tenia 0 ciclos de carga asique era nuevo, no se porque razon amazon y algunas tiendas desprecinta los moviles
antarido
16/09/16, 15:07:56
Pixmania = a estafa cuidado no dan facturar los vendedores y paga con paypal para que no haya problemas yo resolví una compra con una disputa en paypal a mi favor me devolvieron el total de la compra un s6 defectuoso no me quería dar la factura el vendedor
debroca
16/09/16, 15:18:29
Los desprecintados o con 2 precintos, son usados entre comillas, devueltos por cualquier causa a fabrica o sansung España y vueltos a precintar una vez revisados o simplemente los q estan desprecintadoa solo han sido abiertos para enseñar en alguna tienda etc
alegonbe
18/09/16, 18:12:56
En Amazon sigue bajando. Compré el importado de Alemania en negro la semana pasada y me llega mañana por 535. Ya está a 525...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.