PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que el santo Outloock me duplica los contactos al sincronizar?????

WhaS
01/07/10, 16:40:49
Pues eso: Por que el santo Outloock me duplica los contactos al sincronizar??? Valla puto coñazo!!!!!!!!!! :estrellas:

Moonblood
01/07/10, 19:28:32
lo mas probable es que hayas usado el pimbackup para restaurarlos o algun programa similar y crea conflicto con el outlook.

Yo sincronizo todo con Microsoft Myphone, he desechado pimbackup y el outlook mediante ASync.

Asi que ya sabes utiliza siempre el mismo programa para restaurar contactos, mensajes, citas, tareas o lo que sea. No utilices dos distintos!!!

WhaS
01/07/10, 20:30:12
lo mas probable es que hayas usado el pimbackup para restaurarlos o algun programa similar y crea conflicto con el outlook.

Yo sincronizo todo con Microsoft Myphone, he desechado pimbackup y el outlook mediante ASync.

Asi que ya sabes utiliza siempre el mismo programa para restaurar contactos, mensajes, citas, tareas o lo que sea. No utilices dos distintos!!!

Pues en su dia, habia echo una copia de seguridad en myphone y me duplico alguno... pero de eso ya hace! y ahora este royo con el activesync y outloock...
El pimbackup no se lo que es... :pensando: