Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien más le ha pasado?
Buenas, tengo la última estable de la versión A (5.1.8.0A) porque la beta anterior a esta estable me había dado problemas al actualizar/descargar aplicaciones de la Play Store, así que como al actualizar funcionaba todo bien dejé de actualizar. Pero hoy, sin haber tocado nada, me han dejado de llegar las notificaciones de WhatsApp y al ir a la app de seguridad me he encontrado que se habían puesto todas las cosas de Google (sincronización de contactos, la Play Store, la sincronización de calendario, etc.) en la pestaña donde se eligen los modos de funcionamiento del móvil y me acabo de dar cuenta que la Play Store tampoco me funciona, otra vez.
A alguien más le ha pasado? No entiendo qué ha sucedido.
rodrimx4
29/08/16, 16:33:16
Has reinstalado Google installer?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Has reinstalado Google installer?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Te refieres a si he reinstalado Google Installer y por eso me ha pasado esto o que pruebe reinstalandolo para solucionarlo?
EDIT: He probado reinstalando el Google Installer y despues borrando la cache y tal y nada, sigue igual.
Te pongo lo mismo q en otro post pruebas haber si se soluciona
Hay que permitir en la app de seguridad en "autoinicio , en aceleracion/lista blanca y en encendido/gestion de espera"
Hay q autorizar "marco de servicios, servicios de Google play "como siempre y ahora tambien hay q autorizar "administrador de cuentas"
Ademas de en la misma app de seguridad en "encendido ruleta de arriba a la derecha" quitas " sin arranque vinculado en espera"
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.