Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creéis que es bueno poner el móvil de fabrica cada x tiempo?
AyudaConEsto
29/08/16, 15:12:29
Pues eso creéis que es bueno poner el móvil de fabrica cada x tiempo?
Yo opino que si ya que muchas veces cada x tiempo se pone lento (2-3 meses)
que opinais?:palomitas::palomitas::-)
galipienso30
29/08/16, 15:14:20
Yo cuando el mobil pierde velocidad y se empiaza a petar y no se xk lo ago y se me soluciona asi que creo que si un saludo
Schnedi
29/08/16, 15:33:52
No, los que he tenido y tengo ahora no se me han puesto lentos.
Hombre, si el "software" es un mojón, pues entonces sí.
cruzfire
29/08/16, 15:57:46
Yo cuando el mobil pierde velocidad y se empiaza a petar y no se xk
ya que muchas veces cada x tiempo se pone lento
Se pone lento sobre todo si eres una persona desordenada,en el sentido de ir borrando basuras de vez en cuando.
Por ejemplo:mi mujer tiene constantemente 57 pestañas del navegador,30k mensajes y fotos chorras de los 43 grupos del guasat,notificaciones de las 67 apps mierda de intercambios de segunda mano,etc.
Nunca jamas he tenido problemas de rendimiento ni almacenaje.
NixxxoN
29/08/16, 15:58:50
No. Simplemente le haces una limpieza de mierda y archivos temporales y ya está.
Hacer lo que propones es como formatear el PC, es una solución demasiado drástica, innecesaria y problemática, y se puede solucionar mejor de otras maneras.
Imagino que para los que tengan 1GB de datos de la app de Facebook puede ser interesante. No lo veo necesario a poco que tengas un mínimo de cuidado con el terminal.
carloshuertazgz
29/08/16, 16:29:29
Entonces con borrar los caches de las aplicaciones sería suficiente?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Copia con titanium backup de las apps, reset de fabrica y reestablecer datos de las aplicaciones que quieras restaurar.
Telefono como nuevo en 10 minutos.
InspireD
29/08/16, 22:48:38
Yo creo que no hace falta, si te va lento desinstala algunas apps que no uses.
Por sistema no, yo reseteo cuando es realmente necesario. No es un mantenimiento, es una solución: descartar que un problema sea de sotfware, dejar el móvil limpio para otr@...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
30/08/16, 01:36:31
Nada como hacer una buena limpieza, archivos basura, cache, datos y carpetas vacias, no hay necesidad de formateo.
Nunca lo he necesitado hacer, salvo que cambie de ROM.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.