PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir pantalla a TV

josemilasi
29/08/16, 14:55:58
Hola quiero ver series por el móvil en streaming pero no se compartirla a la TV , alguien me explica como? O una app para ello.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rocadura
30/08/16, 18:28:33
a mi tambien me interesaaria saber si se puede compartir pantalla o que plug le va bein

gracias

Thedoctor171991
30/08/16, 23:43:17
cromecast jajaja algo asi no se tambien me interesa

gorstag
31/08/16, 18:30:47
Para empezar, supongo que tienes una SmartTV, con conexión Wifi - WifiDirect. (Si no la tienes tendrás que comprar un Chromecast o similar).
La conexión a la TV se hace mediante Mirror Share. Para ello debes activar en el móvil la opción Pantallas múltiples, que se encuentra en el menú de "Ajustes avanzados". Verás que sale un aviso que tienes que activar WifiDirect, ya que es la forma en la que se conecta con la TV. En la TV también deberás activar la opción WifiDirect y parearla con el móvil.
El reproductor que uses en el móvil deberá tener la opción de "compartir por WifiDirect".

El problema es que al activar WifiDirect se desactiva el "Wifi de internet", por lo que si quieres ver películas en streaming deberás usar tu plan de datos.

Con esto te puedes ir haciendo una idea, si buscas hay varios hilos que hablan del tema.