Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarmas en Iphone 6s Plus IOS 9.3.4

franboje
29/08/16, 13:48:41
buenas amigos pues el tema es ese, resulta que vengo de Android y ando un poco perdido en ios.
mi duda es que ya que la alarma que viene por defecto en el iphone no me gusta nada, he querido instalar otras aplicaciones de alarmas, pero cual es mi sorpresa, que resulta que la mayoría hay que dejar la aplicación abierta y encendida, sin bloquear la pantalla ni nada para que funcionen.

esto es así amigos o hay alguna otra manera de hacerlas funcionar y que con el móvil con la pantalla bloqueada, haga que la alarma suene.

lo único que ocurre con la pantalla bloqueada es que me llega una notificación y yasta, ni suena ni nada.
espero que podáis ayudarme a aclarar las ideas, me he dormido dos veces por culpa del despertador del iphone.

un saludo amigos

g@rr@f0n
29/08/16, 15:32:44
Incluso dejando esas apps de terceros habilitadas en segundo plano? Si es así como tú dices pues vaya cagada...

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

pcwolf
29/08/16, 17:25:54
Un telefono de 1000€ y que lleve la mierda de alarma que tiene.

Que bonito es que el boton mas grande que tiene el iphone es justamente el que apaga por completo la alarma.

Tengo 6 meses el iphone y tres veces de llegar tarde gracias a el.

Como se nota que los ingenieros de apple no se levantan a las 5 de la mañana.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

Fluzomachine
29/08/16, 18:06:30
buenas amigos pues el tema es ese, resulta que vengo de Android y ando un poco perdido en ios.

mi duda es que ya que la alarma que viene por defecto en el iphone no me gusta nada, he querido instalar otras aplicaciones de alarmas, pero cual es mi sorpresa, que resulta que la mayoría hay que dejar la aplicación abierta y encendida, sin bloquear la pantalla ni nada para que funcionen.

esto es así amigos o hay alguna otra manera de hacerlas funcionar y que con el móvil con la pantalla bloqueada, haga que la alarma suene.

lo único que ocurre con la pantalla bloqueada es que me llega una notificación y yasta, ni suena ni nada.

espero que podáis ayudarme a aclarar las ideas, me he dormido dos veces por culpa del despertador del iphone.

un saludo amigos

He probado la primera que me aparece en la store y nada de lo que dices. Solo he tenido que habilitarle las notificaciones
Es esta. Aparece como una notificación, pero suena hasta que la apagas. Bloqueada la pantalla, sin quitar de la multitarea.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/2073004cce90a2df3874729418b78b50.jpg