Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No soy capaz de conectar mi huawei g7 al pc mediante usb.
Hola. Resulta que llevo bastante tiempo intentando conectar mi telefoHDB pero solo me carga. No sé que pueda pasar.
Gracias de antemano.
Juanro49
29/08/16, 13:43:09
Tienes que bajar la barra de notificaciones cuando este conectado y seleccionar archivos en la notificacion de conexion
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Tienes que bajar la barra de notificaciones cuando este conectado y seleccionar archivos en la notificacion de conexion
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
No notifica nada. Solo carga
No hay opciones nuevas ni nada.
Juanro49
01/09/16, 13:23:07
No notifica nada. Solo carga
No hay opciones nuevas ni nada.
Buff... Eso me paso a mi una vez, la solucion fue formatear ya que no encontre como ponerlo
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
culesoc
12/09/16, 13:30:41
tienes que ir a ajustes-opciones del desarrollador-activarlo y depuracion USB-ACTIVAR y bajarte la ultima version de HI.SUITE y seguir los pasos que te indica,espero que funcione
nitosan
12/09/16, 18:06:12
A mi me pasa lo mismo y no hay manera, ya probé de todo
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
nitosan
12/09/16, 18:06:40
Estoy desesperado ya
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
sergiodj2003
21/09/16, 23:01:48
Descarga hi suite y instalalo
Me pasa igual he incluso para ponerlo a cargar, la única solución que he encontrado tanto para cargar como para que no detecte la pc es conectarlo y reiniciar el móvil, aclaro sin desconectar el cable usb.
Saludos.
culesoc
25/09/16, 18:30:14
bajate hi suite de la pagina oficial de HUAWEI instala y la abres,conecta el movil con cable USB te saldra en pantalla del pc abajo a la derecha buscando dispositivo y cuando lo tenga ya encontrado VUALA estos son los pasos a seguir.
oulises
25/08/17, 22:32:24
Tengo el mismo problema, solo que a mi me ocurrió al desbloquear el bootloader, me quede sin que lo reconozca ninguna PC por USB, tengo que desmontar la microsd y copiar ahi la ROM que quiera probar, y otro problema que me surge es que las basadas en stock se queda en bootloop y al no reconocerlo la pc no puedo actualizar ni meter la original del móvil, si alguien sabe como recuperar o restaurar a una original stock sin usar PC se lo agradecía mucho
ruben543
30/08/17, 18:01:35
No me detecta teniendo la depuracion usb desactiva el bootloader desbloqueado con el hi suite instalado e provada 500 cables usb y todos los puertos de mi pc y nada
edit: no lo reconoce pero al ejecutar el scrip del recovery en modo fasboot lo instala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.