Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tener en cuenta antes de comprar moto 360?
Alex Mazukamba
29/08/16, 13:01:58
Hola gente, me interesa comprar un moto 360, seria mi primer smartwatch y quisiera saber que debo de tener en cuenta antes de comprar, en una página me están vendiendo uno muy barato de segunda mano y no quiero que me engañen 😂 gracias de ante mano
gerelimas
29/08/16, 17:32:21
Hola gente, me interesa comprar un moto 360, seria mi primer smartwatch y quisiera saber que debo de tener en cuenta antes de comprar, en una página me están vendiendo uno muy barato de segunda mano y no quiero que me engañen 😂 gracias de ante mano
En el caso particular de un usado, creo que tenés que probar si carga bien el smartwatch en su base de carga, ya que algunos usuarios han reportado este problema. Luego, tener en cuenta que con la ultima actualización los watchface de stock tienen un pequeño lag al encenderse la pantalla que resulta un poco molesto. Poniendole un watchface personalizado se soluciona. Pueden haber otras cosas mas a tener en cuenta pero ahora se me vienen a la mente estas como principales.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alex Mazukamba
30/08/16, 17:42:25
Gracias por la ayuda, lo tomaré muy en cuenta
RaulPrieto
08/09/16, 04:23:32
El cristal de atrás es algo sensible, comprueba que este en buen estado, ya que si esta mal puede entrar agua si lo sumerges
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
latorre93
26/09/16, 20:19:25
Hola a todos,yo también voy a comprar uno de 2° mano y me gustaría saber en qué fijarme para saber que está en buen estado y como hacer una compra segura. Lo voy a comprar a distancia.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.