PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi device locked + modo avion

koala320
29/08/16, 10:36:13
Hola!

He tenido problema con Xiaomi Mi3 porque no cargaba, y era imposible hacerlo resucitar. En una tienda han conseguido revivirlo, pero al cargar varias ROM, ahora el movil dice que está bloqueado con la cuenta Mi que es mía. El mensaje es "your Mi device is locked", y me pide la contraseña asociada a una cuenta.

El problema es que el movil está en modo avion, y cuando pongo la contraseña dice que no puede comprobar si es la correcta. Pero al estar totalmente bloqueado no me deja entrar en el menú wifi para meterme en alguna red!

He intentado instalar otra ROM, pero al arrancar, en vez de ir al menú que sale al principio en el que puedes poner red Wifi, va directamente a la pantalla de bloqueo...

Hay alguna forma de quitarle el modo avion, y ponerle una red Wifi sin que sea a través de Ajustes? Hay alguna forma alternativa de desbloquearlo??

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!! :gracias:

BOBGAR
29/08/16, 10:41:28
Te deja meter sim y usar datos? Para desbloquearlo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

BOBGAR
29/08/16, 10:42:15
O métete en tu cuenta de Xiaomi desde otro terminal o desde pc y revisa eliminar dispositivo o algo similar es lo que se me ocurre

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

koala320
29/08/16, 11:51:37
Sí puedo meter sim, pero no usar datos porque está en modo avion.

Por eso también, al no estar conectado a nada, creo que eliminar dispositivo o cosas así no funcionarán porque el movil no se 'entera', al no estar conectado a nada...

He visto por la página de Xiaomi lo de Mi Unlock, pero esto creo que desbloquea el fastboot, e intuyo que no elimina este bloqueo no?