PDA

Ver la Versión Completa : Aquí un poseedor del nuevo Redmi Note 4


stingbcn
29/08/16, 10:23:20
Hola a todos,

pues resulta que estaba en China por vacaciones justo el día que se puso a la venta este terminal, así que he comprado un par en la tienda Xiaomi,

viene con miui 7 y nada más conectarlo a la wifi se actualiza a miui 8 la versión de android es la 6.0

el problema que me encuentro es que intento instalarle las apps de google y no me deja, he probado lo que dice en este video pero no acaba de funcionar.

http://xiaomininja.com/2016/07/15/the-easiest-way-to-install-google-play-services-on-miui-8-video-guide/

alguna sugerencia? se sabe algo de cuando saldrá una ROM internacional que tenga ya los servicios de google?


Muchas gracias!

infernorojo
29/08/16, 11:16:12
http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-las-aplicaciones-y-servicios-de-google-en-un-xiaomi-que-no-los-trae-de-serie te sigo aqui y en Telegram a ver si lo conseguimos instalar y ansioso de la review

xurrito
29/08/16, 11:20:00
Aún estás en china fisicamente? Si esta ayi no puedes usar los servicios de Google a no ser que te conectes a alguna vpn

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

javilini
29/08/16, 11:20:21
Pero puedes decir algo sobre la construcción?

Enviado desde mi X15 mediante Tapatalk

Michellstar
29/08/16, 11:44:54
Tiene NFC?? Y radio FM??

Otra cosa mi hermano se va una semana a china, y quiere/mos pillarnos un movil alli, hay que hacer algo raro,? O ir a una tienda xiaomi y comprar uno?
Precio oficial??

Tks

stingbcn
29/08/16, 11:49:31
la construcción es muy buena, es un paso adelante, se nota más robusto y mas agradable a la mano, la pantalla 2,5D se ve más pulida y el material es metálico de la parte de atrás.

Los altavoces ahora dejan de estar en la parte de atrás y ya los han puesto en la parte de abajo, mucho mejor si escuchas música y dejas el móvil en la mesa que en el RN3PRO disminuia el volumen.

Zraus
29/08/16, 11:53:21
se sabe algo de cuando saldrá una ROM internacional que tenga ya los servicios de google?


Nunca.
La versión con Mediatek no tendrá ROM internacional.

La ROM Global la sacarán para la futurible versión Qualcomm en todo caso.

stingbcn
29/08/16, 11:54:52
Tiene NFC?? Y radio FM??

Otra cosa mi hermano se va una semana a china, y quiere/mos pillarnos un movil alli, hay que hacer algo raro,? O ir a una tienda xiaomi y comprar uno?
Precio oficial??

Tks


No hay que hacer nada raro, yo lo pagué en metálico, lo único malo es que hay muy pocas tiendas Xiaomi y no están a nivel de calle por lo que encontrarlas es un jaleo, además no están en el centro de la ciudad, la de Pekin está bastante alejado del centro. Cuando estás allí hay miles de tiendas Oppo, Huawei y Vivo son los más comunes.

Michellstar
29/08/16, 11:57:44
No hay que hacer nada raro, yo lo pagué en metálico, lo único malo es que hay muy pocas tiendas Xiaomi y no están a nivel de calle por lo que encontrarlas es un jaleo, además no están en el centro de la ciudad, la de Pekin está bastante alejado del centro. Cuando estás allí hay miles de tiendas Oppo, Huawei y Vivo son los más comunes.
Muchas gracias, lo digo porque había leído de gente que se inventaba direcciones y se daba de alta en operadores, pero claro, aquí son ya libres en la tiwnda

Gracias

stingbcn
29/08/16, 12:11:02
allí en la tienda son libres también no preguntan nada especial, eliges lo que quieres les pagas y te llevas el terminal.

stingbcn
29/08/16, 12:11:47
Tiene NFC?? Y radio FM??

Otra cosa mi hermano se va una semana a china, y quiere/mos pillarnos un movil alli, hay que hacer algo raro,? O ir a una tienda xiaomi y comprar uno?
Precio oficial??

Tks

NFC no pone en las características que tenga así que no creo que lo tenga.

Radio Fm sí que tiene al igual que su hermano pequeño.

sport_evo
29/08/16, 12:32:52
Compi ¿Lleva Micro USB o USB type C?

stingbcn
29/08/16, 12:40:35
Compi ¿Lleva Micro USB o USB type C?

lleva Micro-USB, no sé porqué en muchos sitios pone el USB type C

infernorojo
29/08/16, 12:50:56
Te funcionó lo del store en el enlace que te puse?

stingbcn
29/08/16, 13:01:35
Te funcionó lo del store en el enlace que te puse?

Pues no la verdad, estoy probando otra vez lo del video que enlacé del xiaomi ninja con el new google installer apk

a lo mejor no he dado todos los permisos que se necesitan.

despues hay que desactivar otra cosa:


deshabilitar permisos para que funcione google play
Downloads > settings > (Turn off) Xunlei download engine

achone
29/08/16, 16:30:28
Qué tal la cámara? Sabrías decirnos si es mejor que la del redmi note 3 pro? Gracias!

@miguel
29/08/16, 19:10:13
Hola a todos,


el problema que me encuentro es que intento instalarle las apps de google y no me deja, he probado lo que dice en este video pero no acaba de funcionar.
alguna sugerencia? se sabe algo de cuando saldrá una ROM internacional que tenga ya los servicios de google?


Muchas gracias!
Hola
Prueba con éste servidor a ver
1- Diferentes variantes de Google Play Services (mira la que más se adecúe a tu dispositivo)
http://www.apkmirror.com/?s=google+play+services&post_type=app_release&searchtype=apk

2- Play Store
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-6-8-44-f-all-0-3087104-release/

Salu2

stingbcn
29/08/16, 20:00:07
ya he conseguido instalar las apps de google y las de la play store, el problema era que lo estaba probando sin la sim dentro del móvil, una vez insertada ya ha funcionado todo, ahora estoy haciendo un backup completo del redmi note 3 para meter el backup en el redmi note 4.

la cámara es la misma, no noto diferencias en la calidad.

Antoniogp
29/08/16, 20:13:12
Todo es lo mismo menos el procesador que es peor

sport_evo
30/08/16, 07:28:27
Todo es lo mismo menos el procesador que es peor

A ver, eres muy pesado, los has puesto 14 veces. Te pediría por favor que dejaras de guarrear todos los temas en este subforo. Si estás contento con tu redmi 3 pro, tienes tu subforo correspondiente, te explayas como más te guste y dejás al resto tranquilos. :gracias:

stingbcn
30/08/16, 08:44:23
Bueno pues ya he hecho el cambio completo del rn3pro al rn4 después de configurar las apps de google hice un backup completo y lo copié al nuevo y ya tengo todo exactamente igual que antes.

la cámara no es excelente está claro pero cumple perfectamente, quien quiera una buena cámara que se compre una cámara de verdad.

y este subforo como bien sport_evo es para los que quieren o esperan o les gusta el redmi note 4, si no te gusta o quieren criticar mejor en otros subforos.

arecni
30/08/16, 11:53:07
Esperamos tus resultados en consumos y horas de pantalla.

stingbcn
30/08/16, 12:52:36
la batería indica 4050 no 4100 como pone las características, es un poco raro.

alex 22
30/08/16, 16:47:56
Podrías poner unas fotillos de ambos con poca luz? A ver si la camara mejora en el n4, por que si no es así, tampoco encuentro razones para comprar el nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

magarto
30/08/16, 19:49:52
Ya nos dirás cómo se comporta en consumo de batería y en estabilidad y rendimiento

stingbcn
31/08/16, 09:41:01
la cámara es la misma, aunque supongo que habrán pulido un poco, no te esperes grandes diferencias en ese sentido, el teléfono en general está mejor construido, yo he hecho el cambio porque estaba en China y me ha costado 160 euros al cambio, por lo tanto es vender uno y tener el otro por el mismo precio.

miui 8 es la caña eso es cierto

http://en.miui.com/zt/miui8/index.html

arecni
31/08/16, 11:21:11
la cámara es la misma, aunque supongo que habrán pulido un poco, no te esperes grandes diferencias en ese sentido, el teléfono en general está mejor construido, yo he hecho el cambio porque estaba en China y me ha costado 160 euros al cambio, por lo tanto es vender uno y tener el otro por el mismo precio.

miui 8 es la caña eso es cierto

http://en.miui.com/zt/miui8/index.html


No es la misma note 3 16 mp y el note 4 13mp.
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_4-8291.php
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php

stingbcn
31/08/16, 11:39:31
no te fijes sólo en los que ponen las webs, también ponen que tiene 4100 de bateria y en el mio pone 4050

arecni
31/08/16, 11:54:35
Lo pone en todas, además es fácil de ver haciendo una foto a máxima resolución. Que no te detecte correctamente la capacidad de la batería no tiene nada que ver, pasa con muchos terminales y no quiere decir que este mal.

stingbcn
31/08/16, 12:32:00
esto sale en un página, luego te hago un par de fotos para que las veas

Apartado fotográfico.

Especial mención para su cámara, en atención al énfasis que han puesto en la presentación oficial. Xiaomi nos promete que ha cuidado mucho el apartado fotográfico. El módulo de cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles mientras que el principal es de 13 megapíxeles. Aún no sabemos quien firma la cámara, pero con una apertura de f/2.0, sus 5 lentes y soporte PDAF promete hacer las delicias del usuario.

alex 22
31/08/16, 17:32:50
esto sale en un página, luego te hago un par de fotos para que las veas

Apartado fotográfico.

Especial mención para su cámara, en atención al énfasis que han puesto en la presentación oficial. Xiaomi nos promete que ha cuidado mucho el apartado fotográfico. El módulo de cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles mientras que el principal es de 13 megapíxeles. Aún no sabemos quien firma la cámara, pero con una apertura de f/2.0, sus 5 lentes y soporte PDAF promete hacer las delicias del usuario.
Muchísimas gracias Sting, para mí la camara puede decantar la balanza con que sea minimamente mejor que en el 3 pro. Por eso estoy ansioso por ver comparativas. Por cierto, tenemos en casa un redmi note 2 con helio x10, va super fluído y tiene rom internacional, no le veo tanto problema al chip mediatek.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bauto
05/09/16, 11:59:36
Muchísimas gracias Sting, para mí la camara puede decantar la balanza con que sea minimamente mejor que en el 3 pro. Por eso estoy ansioso por ver comparativas. Por cierto, tenemos en casa un redmi note 2 con helio x10, va super fluído y tiene rom internacional, no le veo tanto problema al chip mediatek.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los mediatek van bien, para el que quiera custom ROM y cosas así, pues no, pero en general los últimos mediatek dan muy buenos resultados, el único problema del helio x10 puede ser su consumo, y rom global por supuesto que hay para los mediatek

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

neiklot
05/09/16, 13:06:22
Los mediatek van bien, para el que quiera custom ROM y cosas así, pues no, pero en general los últimos mediatek dan muy buenos resultados, el único problema del helio x10 puede ser su consumo, y rom global por supuesto que hay para los mediatek

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno pero en este caso el Redmi Note 4 monta un Helio X20, no?

bauto
05/09/16, 13:20:19
Bueno pero en este caso el Redmi Note 4 monta un Helio X20, no?
Claro, debería de ir mucho mejor, lo que estoy diciendo es que los mediatek ahora no son lo de antes, han mejorado bastante y por eso se pueden conseguir unos móviles con muy buenas prestaciones a unos precios muy decentes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

neiklot
05/09/16, 13:27:32
Y una pregunta.. a nivel de roms de xiaomi.eu, por ejemplo.. tienen más o menos el mismo soporte que los dispositivos con snapdragon?
Es decir, entiendo que no tenga exactamente el mismo, pero vamos.. tienen un soporte decente? no nos quedaremos en tierra?

bauto
05/09/16, 13:35:35
Y una pregunta.. a nivel de roms de xiaomi.eu, por ejemplo.. tienen más o menos el mismo soporte que los dispositivos con snapdragon?
Es decir, entiendo que no tenga exactamente el mismo, pero vamos.. tienen un soporte decente? no nos quedaremos en tierra?
Las actualizaciones con miui las vas a tener siempre sean mediatek o sean snapdragon. Hace un año tengo el redmi note dos y si tienes la global estable cada mes más o menos te salta la OTA, si tienes la de desarrollo pues cada semana.
Las de xiaomi.eu son traducciones y adaptaciones de las estables y creo que también de las de desarrollo. Así que ese no es un problema, lo que tienes que tener claro es que si xiaomi saca un móvil con android 5 o 6 o 7 o el que sea, siempre va a actualizar la versión de miui pero casi nunca por no decir nunca actualizará la versión de android.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Antoniogp
05/09/16, 15:46:06
Creo que para el redmi note 3 mediátek no hay rom global oficial

bauto
05/09/16, 16:44:58
Igual no hay aún, pero desde luego que saldrá próximamente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Antoniogp
05/09/16, 20:23:57
Igual no hay aún, pero desde luego que saldrá próximamente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues salió hace casi un año a si que no sé a qué esperan

bauto
05/09/16, 21:40:28
Pues salió hace casi un año a si que no sé a qué esperan
Si has leído bien, estamos hablando de la versión global para el redmi note 4

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bauto
05/09/16, 21:42:09
Creo que para el redmi note 3 mediátek no hay rom global oficial
Como que no? Y yo como.tengo el redmi note 2 con mediatek y tengo la global estable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bauto
05/09/16, 21:49:46
Ya me he liado, pero lo que te quiero decir es que xiaomi actualiza siempre miui sin importar si es mediatek o sd, y el rn4 aún no tiene versión global pero seguramente la tendrá pronto.
Pero no estoy al tanto del rn3 pero yo teniendo el rn2 he tenido versión estable desde que las sacaron oficialmente y se actualiza constantemente por eso no entiendo que digas que el rn3 no tenga versión estable, o yo estoy entendiendo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Antoniogp
05/09/16, 22:45:06
Ya me he liado, pero lo que te quiero decir es que xiaomi actualiza siempre miui sin importar si es mediatek o sd, y el rn4 aún no tiene versión global pero seguramente la tendrá pronto.
Pero no estoy al tanto del rn3 pero yo teniendo el rn2 he tenido versión estable desde que las sacaron oficialmente y se actualiza constantemente por eso no entiendo que digas que el rn3 no tenga versión estable, o yo estoy entendiendo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Aquí puedes ver las últimas rom de Xiaomi para todos los terminales http://en.miui.com/a-234.html

Como ves el redmi note 3 solo tiene rom oficial china no global como el note 2 o el 3 pro y es que Xiaomi no se porque dejo en la estacada a los compradores del 3 normal por lo que es posible que si sacan un 4 pro pase lo mismo, ahora sí no hay un 4 pro pues si imagino que la sacaran pero a día de hoy no tiene y yo prefiero comprar un terminal que ya tiene rom global a jugármela y que pase como con el note 3 mtk

bauto
05/09/16, 23:09:28
Aquí puedes ver las últimas rom de Xiaomi para todos los terminales http://en.miui.com/a-234.html

Como ves el redmi note 3 solo tiene rom oficial china no global como el note 2 o el 3 pro y es que Xiaomi no se porque dejo en la estacada a los compradores del 3 normal por lo que es posible que si sacan un 4 pro pase lo mismo, ahora sí no hay un 4 pro pues si imagino que la sacaran pero a día de hoy no tiene y yo prefiero comprar un terminal que ya tiene rom global a jugármela y que pase como con el note 3 mtk
Pues la verdad no lo sabía, pero de todas formas lo siguen actualizando en su versión ingles-chino, que cuando lo compramos era lo que había, después habían traducciones y rom cocinadas.
Es decir el dispositivo no lo han dejado tirado. Lo que no se es si hay rom traducida por parte xiaomi.eu, que a veces con los cambios que hacen queda hasta mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

equipe
19/09/16, 13:13:15
Bueno, pues me acaba de llegarhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/634e874e97561839b7575680c6edd700.jpg

Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk

fastflyer
19/09/16, 18:21:03
Hola buenas, yo tengo el mio desde una semana y va muy muy bien.
El único pero es la bateria, con 4000mha pense que deberia durarme bastante mas de un dia...pero no.
El coolpad f1 cuando era nuevo me duraba día y medio.
Pero este ya por la noche se empieza a comer el 20%.

Nose si sera normal por la pantalla etc o es que la rom no esta muy fina o nose...


A alguien mas le pasa?

Un saludo!

kadoc01
19/09/16, 22:26:09
si consume como un cosaco, a ver si se espavilan con el kernel que hace cosas mu raras este phone.
como los themas se aplican pero al cabo de un rato se vuelve a poner el de origen, lo tengo desbloqueado de bootloader y con rom EU
por ejemplo cpuspy a veces rula y otras no y cuando rula el deep sleep es infimo, el doble toque tira que te va y la huella tambien
asi q a espvilar o me temo q ....

equipe
19/09/16, 22:53:02
si consume como un cosaco, a ver si se espavilan con el kernel que hace cosas mu raras este phone.
como los themas se aplican pero al cabo de un rato se vuelve a poner el de origen, lo tengo desbloqueado de bootloader y con rom EU
por ejemplo cpuspy a veces rula y otras no y cuando rula el deep sleep es infimo, el doble toque tira que te va y la huella tambien
asi q a espvilar o me temo q ....

Pues yo aún no lo he desprecintado porque tengo un alcatel idol 4s ,que me gusta mucho y por lo que leo de xiaomi note 4, me estoy planteando seriamente la opción de venderlo...

kadoc01
19/09/16, 22:58:40
planteala y sale un pro snapdragon 652 ya mesmo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

scarificio
20/09/16, 08:42:27
Hola buenas, yo tengo el mio desde una semana y va muy muy bien.
El único pero es la bateria, con 4000mha pense que deberia durarme bastante mas de un dia...pero no.
El coolpad f1 cuando era nuevo me duraba día y medio.
Pero este ya por la noche se empieza a comer el 20%.

Nose si sera normal por la pantalla etc o es que la rom no esta muy fina o nose...


A alguien mas le pasa?

Un saludo!

Te habrá salido defectuoso o tendrás algún programa que te coma la batería que da gusto, porque yo tengo 2 y del día y medio pasan de sobras

fastflyer
20/09/16, 17:57:42
Te habrá salido defectuoso o tendrás algún programa que te coma la batería que da gusto, porque yo tengo 2 y del día y medio pasan de sobras

Pues nose, de software suele ser el 37% (android, face y opera las qhe mas consumen) el resto es hadware donde mas de la mitad se lo come la pantalla y eso que el brillo siempre le tengo a la mitad o menos.

Con el batery doctor la cosa se soluciona algo...ahoramismo desde las 8 de la mañana llevo el 48%.

Igual le dejo una que se descargue entero para que calibre la batería...nunca le he dejado menos del 20%.

Un saludo!

kadoc01
22/09/16, 15:35:27
ya lo vendi no me combencia nada, encima no saldra el snap, esperaremos al mi note 2 a ver...

dyegop91
22/09/16, 21:30:56
Bueno, pues me acaba de llegarhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/634e874e97561839b7575680c6edd700.jpg

Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk

Qué tal cámara y eso? Yo he pedido hoy el mío. He estado dudando mucho por los comentarios de la gente en contra, dudando con el redmi note 3 pro. Pero dado que no voy a trastear con roms, y que nunca he probado mediatek, pues al final me he decidido.

dyegop91
22/09/16, 21:32:53
si consume como un cosaco, a ver si se espavilan con el kernel que hace cosas mu raras este phone.
como los themas se aplican pero al cabo de un rato se vuelve a poner el de origen, lo tengo desbloqueado de bootloader y con rom EU
por ejemplo cpuspy a veces rula y otras no y cuando rula el deep sleep es infimo, el doble toque tira que te va y la huella tambien
asi q a espvilar o me temo q ....

Quizá sea cosa de que la rom está verde. He tenido el redmi 3 normal, y las primeras rom eu me daban errores también.

Antoniogp
23/09/16, 11:41:25
Es que comprar un móvil xisomi nuevo es jugársela mucho es mejor esperar y ver cómo sale y sobre todo que roms salen por qué el hard con mal soft no vale nada, por ejemplo acabo de mirar mi note 3 pro y en 1 día 12 horas solo me ha gastado un 6% con algunas llamadas y poco más pero es una maravilla el consumo que tiene en reposo.

stingbcn
26/09/16, 12:36:53
antonio.... eres muuuuuuuuy pesado.

MrRaines
27/09/16, 00:24:00
A mi me han regalado uno para desarrollo, y os garantizo que aunque me lo hayan regalado, al lado del redmi note 3 pro... en fin... No esperéis mucho desarrollo ni scene para este móvil, avisados quedáis...

Menkato
27/09/16, 12:04:07
A mi me han regalado uno para desarrollo, y os garantizo que aunque me lo hayan regalado, al lado del redmi note 3 pro... en fin... No esperéis mucho desarrollo ni scene para este móvil, avisados quedáis...

por?

Johny1979
27/09/16, 14:11:22
por?

Fácil = mediatek = NO código fuente = No Scene = No party.

Quien se compra un móvil con procesador mediatek ha de tener en cuenta de que no habrá desarrollo ni actualización del sistema operativo a una versión superior.

Menkato
28/09/16, 12:11:15
Fácil = mediatek = NO código fuente = No Scene = No party.

Quien se compra un móvil con procesador mediatek ha de tener en cuenta de que no habrá desarrollo ni actualización del sistema operativo a una versión superior.

Discrepo, muchos MTK que he tenido han actualizado a 6.0 estándo en 5.1.

Johny1979
28/09/16, 12:40:08
Discrepo, muchos MTK que he tenido han actualizado a 6.0 estándo en 5.1.

Falso.

Dime uno solo de esos muchos modelos que han actualizado que tu has tenido desde 5.1 a 6.0 oficialmente.

Dime uno solo.

stingbcn
28/09/16, 15:50:30
parece que hay ROM global para el redmi note 4 pero no veo si es multilenguaje

Menkato
28/09/16, 22:36:27
Falso.

Dime uno solo de esos muchos modelos que han actualizado que tu has tenido desde 5.1 a 6.0 oficialmente.

Dime uno solo.

Oukitel K10000 - http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=895723&stc=1&d=1466512661


Ulefone Paris (lanzaron beta, pero es Android 6.0 de forma oficial).

Casi sin pensarlo.

dyegop91
28/09/16, 22:53:39
Añado el ulephone power, que lo tenía un amigo y se actualizó.