Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pensais que este Galaxy S7 va a dejar de recibir soporte antes que el Galaxy S7 Edge?
chis_vk
29/08/16, 10:12:08
Me pregunto esto porque como he estado viendo, ya no va a ver mas galaxy de la gama S sin curvas, ya van a ser todos curvados... no creeis que este va a dejar de recibir actualizaciones antes que el galaxy s7 edge pese haber salido a la misma vez? Yo sigo dudando si cojer este o el s7 edge, las curvas me da igual, de hecho me da miedo no acomstumbrarme a ellas, pero la bateria del s7 edge comparado con la de este terminal es mucho mejor, y ahora pues me ha surjido la duda del soporte que recibira... que opinais?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
AgainHalo
29/08/16, 10:37:25
Yo creo que recibirán exactamente las mismas actualizaciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jaimagis
29/08/16, 11:18:36
Yo creo que los dos van a recibir las mismas actualizaciones. Nougat y la siguiente.
Pero seguro que samsung no nos incluye alguna cosa como ha pasado con el always on en los s6.
Es samsung. Cualquier cosa negativa es posible
chis_vk
29/08/16, 12:11:43
Ya, pero como samsung es como es en el tema actualizaciones, por eso tengo esa duda, el s5 se ha quedado con un Marshmallow 6.0.1 con la interfaz de 5.0, y como samsung ya no piensa hacer moviles 'flat'.... a pesar de ser identicos en tema hardware como ya no les va a interesar la gama s sin curvas... tengo miedo de que el s7 edge tenga mas soporte que el s7 'flat'
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
daumar30
29/08/16, 13:36:52
Yo creo que los dos van a recibir las mismas actualizaciones. Nougat y la siguiente.
Pero seguro que samsung no nos incluye alguna cosa como ha pasado con el always on en los s6.
Es samsung. Cualquier cosa negativa es posible
Samsung no puso el Always On porque consume un 1 por ciento cada hora (dicho por ellos, yo lo tengo quitado), y si ya de por si la batería del S6 es regular, si le pones otra historia que consuma la jodes del todo.
jaimagis
29/08/16, 14:25:50
Samsung no puso el Always On porque consume un 1 por ciento cada hora (dicho por ellos, yo lo tengo quitado), y si ya de por si la batería del S6 es regular, si le pones otra historia que consuma la jodes del todo.
No lo había pensado de ese modo. Gracias por la aclaración
daewoo1969
29/08/16, 16:49:50
Ufffff. Como no actualicen éste, lo tiro y me compro un Nokia. No puedo vivir sin las últimas actualizaciones Android. Dios mío, me corto las venas antes
Ya en serio, si el móvil va bien, ¿para qué actualizar? Esta es la misma historia de siempre. Mirad lo que pasa con los iPhone. Las últimas actualizaciones ralentizan el terminal, ¿con qué idea? OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Nos obligan a cambiar de terminal sólo porque no podemos actualizarnos a la última versión. Yo, mientra rinda como hasta ahora, no seré conejito de indias de Google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.