PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar patrón sin desbloquear el bootloader.


elgrancapitan4
29/08/16, 10:08:01
Quería consultar con este gran foro si hay alguna opción de eliminar el patrón de desbloqueo sin desbloquear el bootloader.

Ya que no sé ni la cuenta del xiaomi asociada ni el patrón.....

Por lo que probé no hay modo recovey.... y con pulsaciones de teclas no hay ninguna opción y si quiero flashearle un Rom tendría que tener el Boot desbloqueado. Por lo tanto os pido ayuda o ideas. Muchas gracias

jorgeepelos
29/08/16, 11:05:45
Con mi flash.flasheas las rom sin desbloquear bootloader.
Hay muchos post de esto yya

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

elgrancapitan4
29/08/16, 13:02:25
Con mi flash.flasheas las rom sin desbloquear bootloader.
Hay muchos post de esto yya

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Me salta éste error

vovchyna
29/08/16, 17:39:56
Me salta éste error

1. Seguro que le estas poniendo la ROM adecuada (hay dos Mi Note, el del SD650 y el SD652). A lo mejor es por eso?
2. Esta el telefono enchufado a los USB de atras? (parece una tontería, pero no veas como petan programas de flasheo por eso...)
3. Ejecutas el programa como administrador?
4. Tienes instalados los Drivers correctos?

De momento se me ocurren estas cosas... Prueba a ver...

elgrancapitan4
30/08/16, 10:57:57
1. Seguro que le estas poniendo la ROM adecuada (hay dos Mi Note, el del SD650 y el SD652). A lo mejor es por eso?
2. Esta el telefono enchufado a los USB de atras? (parece una tontería, pero no veas como petan programas de flasheo por eso...)
3. Ejecutas el programa como administrador?
4. Tienes instalados los Drivers correctos?

De momento se me ocurren estas cosas... Prueba a ver...


Es un xiaomi mi max (El tema es que no sé que tamaño tiene, porqué me lo dieron así sin información, si es de 32GB o 64/124Gb)
2- Sí, a parte probé en dos ordenadores para descartar...
3- Sí siempre
4- En principio si son los oficiales. A parte ya flasheé un par de xiaomis y nunca me dio éste error en concreto...


A mi se me ocurrio que también podia ser tema o del nombre de la carpeta que vi que habia errores por culpa de eso... pero no. También por la ubicación pero probé en C: y en el escritorio y mismo resultado...

jesusrop82
30/08/16, 12:32:09
Sabes que parece bastante sospechoso que no tengas el patrón y encima que no sepas ni que capacidad es? Me da a mi que te encontraste el movil por ahi y en htcmania no se da soporte a este tipo de hikos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

elgrancapitan4
30/08/16, 13:27:14
Sabes que parece bastante sospechoso que no tengas el patrón y encima que no sepas ni que capacidad es? Me da a mi que te encontraste el movil por ahi y en htcmania no se da soporte a este tipo de hikos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Comprendo que pueda parecer eso, pero no es así. Me dejaron el teléfono para ver si podia arreglarlo.

Y el que me lo dejo me comentó que ni siquiera le dio tiempo a asociar el terminal. Que sea verdad o no... ya no lo sé pero tiene la factura del teléfono.

Nonamed
30/08/16, 14:26:21
elgrancapitan4:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.