PDA

Ver la Versión Completa : Como borrar cuenta gmail?

dgarcbas
01/07/10, 15:44:45
Hola, estoy intentando borrar mi cuenta gmail en ajustes/sincronización... pero me dice que los programas dejarán de funcionar y no me permite hacerlo.

El caso es que quiero dejarlo listo para otra persona pero me es imposible eliminar la cuenta.

Alguna ayuda?

pawa86
01/07/10, 15:53:44
Wipe...borra todo, aplis, sms....TODO jeje, la deja limpia de fabrica.

javigibra
01/07/10, 17:57:44
no se hacia en ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/ y entras en gmail y borras cache?
Mi magic la compre de segunda mano y el que me la vendio dejo su cuenta,yo la borre asi.

dgarcbas
01/07/10, 21:15:15
muchiiisimas gracias, al final lo he hecho en ajustes/aplicaciones

javierpc
01/07/10, 21:50:04
cuestiones como esta ya han salido alguna que otra vez, así que insistiré:
1. buscad un poco antes de preguntar, puñetas
2. ojo! simplemente borrar la cuenta de Google puede no ser suficiente! lo mejor es reiniciar en modo Recovery y hacer Wipe de todo
y 3. esa gran olvidada, la tarjeta SD; aquí se nos pueden quedar un montón de cosas: descargas, fotografías, datos (sí, incluso con contraseñas en algunos casos ...). hay que formatearla!!!

javigibra
01/07/10, 22:13:05
cuestiones como esta ya han salido alguna que otra vez, así que insistiré:
1. buscad un poco antes de preguntar, puñetas
2. ojo! simplemente borrar la cuenta de Google puede no ser suficiente! lo mejor es reiniciar en modo Recovery y hacer Wipe de todo
y 3. esa gran olvidada, la tarjeta SD; aquí se nos pueden quedar un montón de cosas: descargas, fotografías, datos (sí, incluso con contraseñas en algunos casos ...). hay que formatearla!!!

A mi el chaval que me vendio la magic,me dejo,al no borrar la cuenta de gmail,todos sus contactos y eran muchos.Si el que la compre va con malicia te puede complicar la vida,yo sencillamente los borre y listo.En fin,lei por aqui que incluso haciendo wipe se podian sacar datos...

javierpc
01/07/10, 23:26:05
En fin,lei por aqui que incluso haciendo wipe se podian sacar datos...

pues, como digo, de la SD entre otras cosas. muchos programas, además de en la memoria interna, guardan datos en la tarjeta y un wipe solo toca la memoria interna. así que, ¡cuidadito con esto! el día que te cambies de móvil, si le pasas tu Magic a alguien, tenlo presente. :o

raziel-77
02/07/10, 08:31:21
Si borrais todo con wipe al menos luego instalar una rom o las app de google, que no es la primera vez que un nuevo forero con su magic de segunda mano recien comprada no sabe que hacer por no tener map, ni market, ni...... claro al ser nuevos en android les pilla todo de sorpresa solo saben que de las cosas que se dicen no encuentran nada. jejejeje los que entren nuevos n android con terminales de segunda mano os lo agradeceran.