Ver la Versión Completa : Precauciones al actualizar
mrinwes
29/08/16, 09:43:29
Buenas compis:loco:
El viernes me llego una actualización por OTA, le di a descargar y una vez termino la descarga me ponia que tenia que reiniciar para instalar la versión.
Bien pues le di y como tenía un 30 % de batería me puso un mensaje que no podía actualizar, pues bien ahí empezó la odisea, el teléfono empezó a ir fatal, no funcionaba casi ninguna aplicación y cada 30 segundos el mensaje de reiniciar. Como tenía que tener el teléfono al 50 % lo puse a cargar. Cuando lo puse se bloqueo al instante se quedo con la pantalla encendida y no respondía nada. Después de reiniciarlo con vol - y power seguía lo de la actualización y me pedía reiniciar. Lo que hice fue apagarlo ahsta que tenía el 60 % de carga y una vez que lo tenía listo lo reinicie. lHubo que descargar la actualización de nuevo y ya reinicio bien. Cual fue mi sorpresa que nada más instalarlo me dice que aún no estaba actualizado así que volví a descargar y a actualizar y ya por fin todo bien.
Consejo no le deis a descargar la actualización hasta que tengáis todos los requisitos o lo vais a pasar mal... un saludo
endikius
29/08/16, 09:55:30
A mi me llego la actualización y me funcionó correctamente estando con ese nivel de batería aproximado, por lo visto tuve suerte y tenia un poco mas de lo necesario. Esta muy bien saberlo para la próxima.
ToY_AkY
29/08/16, 09:56:56
Madre mía. Que película!!
Gracias por contar tu experiencia
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
atiracach
29/08/16, 20:06:31
Buena info a tener en cuenta. Pregunta, ¿de que actualización hablan, miui 8 global estable o alguna incremental de la dev u estable de miui 7?
Si hablan de la global estable a mi no me llego ninguna incremental desde que la tengo hace más de 3 semanas, ni mucho menos miui 8.
¿tienen el redmi 3 pro o el redmi note 3 pro?
ToY_AkY
29/08/16, 23:14:50
Entiendo que hablan del pro, porque ha salido hace días, según dicen
atiracach
30/08/16, 02:05:42
Entiendo que hablan del pro, porque ha salido hace días, según dicen
Yo tengo el redmi 3 pro y no me llego ninguna actualizacion todavia :(. A no ser que tengan el note que si lei por ahi que ya lanzaron la ota.
mrinwes
30/08/16, 08:26:06
hablo del redmi 3 pro y no es la primera que me llega desde que lo tengo por lo menos 3 actualizaciones he puesto ahora mismo mi versión es : Miui 8 Global 6.8.25 | Beta
Glori1989
30/08/16, 10:13:33
hablo del redmi 3 pro y no es la primera que me llega desde que lo tengo por lo menos 3 actualizaciones he puesto ahora mismo mi versión es : Miui 8 Global 6.8.25 | Beta
Tu versión era el normal o el internacional? Yo tengo la internacional y se me actualizó de 7.2.1.0 a 7.5.2.0 pero estoy esperando el Miui 8[emoji16]
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mrinwes
30/08/16, 11:14:06
Tu versión era el normal o el internacional? Yo tengo la internacional y se me actualizó de 7.2.1.0 a 7.5.2.0 pero estoy esperando el Miui 8[emoji16]
Saludos
La global, por cierto la versión que tienes tu no es oficial, es una modificada por la tienda donde lo compraste, las oficiales solamente tienen 3 "digitos" el ultimo 0 quiere decir que es una versión no oficial por eso no actualiza
Glori1989
30/08/16, 11:22:49
No. Si que es oficial y se ha actualizado por OTA. Ya estoy bien informada, si fuera de tienda sería 0.0 y no hubiera actualizado nunca.
La tuya aunque no lo ponga así es la 8.6.8.25
Al ser versión original supongo que igual tarda más o solo pasa a estables ya que en la última paso de 7.2 a 7.5 saltandose todas las demás que hubieran por medio. Habrá que esperar. Gracias
Esa es dev.
anakinsw
30/08/16, 19:17:54
Las no oficiales son las que terminan en 0.0 por ejemplo 7.2.1.0.0
No. Si que es oficial y se ha actualizado por OTA. Ya estoy bien informada, si fuera de tienda sería 0.0 y no hubiera actualizado nunca.
La tuya aunque no lo ponga así es la 8.6.8.25
Al ser versión original supongo que igual tarda más o solo pasa a estables ya que en la última paso de 7.2 a 7.5 saltandose todas las demás que hubieran por medio. Habrá que esperar. Gracias
Correcto [emoji106]
mrinwes
31/08/16, 08:44:25
Teneís razón mis disculpas!! :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.