PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos renders del Nexus Sailfish aparecen filtrados junto a sus especificaciones

jorge_kai
29/08/16, 09:20:06
Nuevos renders del Nexus Sailfish aparecen filtrados junto a sus especificaciones

http://static.htcmania.com/Nexus-Sailfish-render-leak_822-29082016-6364-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como probablemente ya sepas a estas alturas, HTC es el fabricante de los nuevos Nexus de 2016. El modelo más potente será el Nexus Marlin, mientras que el otro será el Nexus Sailfish. Hoy han aparecido algunos renders de Nexus Sailfish en la red social Weibo. Según las últimas especificaciones filtradas, este teléfono llegará con pantalla de 5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 2GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También se espera que Sailfish llegue con una cámara de 12MP en al parte de atrás, junto con una cámara de 8MP en el frontal. El lector de huella dactilar se encontrará en la parte de atrás, debajo de la cámara, y el teléfono contará con una batería de 2770 mAh y un puerto USB Tipo-C. Como es lógico, llegará con Android 7.0 pre-instalado. Los Nexus de 2016 podrían ser anunciados en septiembre o, más probablemente, en octubre. Se espera que lleguen en plata, negro y dorado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nuevos-renders-del-nexus-sailfish-aparecen-filtrados-junto-a-sus-especificaciones/)

jorge_kai
29/08/16, 09:20:17
http://www.teknofilo.com/nuevos-renders-del-nexus-sailfish-aparecen-filtrados-junto-a-sus-especificaciones/

http://www.teknofilo.com/nuevos-renders-del-nexus-sailfish-aparecen-filtrados-junto-a-sus-especificaciones/

Gonzalez F. Luis
29/08/16, 09:40:21
Por adelante: Moto G 2013, por atras: iPhone 4.

BACOGLADIUS
29/08/16, 09:48:31
que les costara meter algo mas de bateria......

Darkmoist
29/08/16, 10:13:56
Pero esas especificaciones no eran ya conocidas?

Darkmoist
29/08/16, 10:17:29
que les costara meter algo mas de bateria......

Totalmente de acuerdo contigo pero como el mercado exige el más fino el más estrecho el de menos marco y al final lo paga siempre el mismo componente la batería! ya que esta no se puede reducir en tamaño y si lo haces es a costa de su capacidad

Schnedi
29/08/16, 10:24:12
La parte de atrás me parece bastante fea, en principio.

y el lector de huellas atrás tampoco me parece un acierto.

blackjedi
29/08/16, 10:25:22
Totalmente de acuerdo contigo pero como el mercado exige el más fino el más estrecho el de menos marco y al final lo paga siempre el mismo componente la batería! ya que esta no se puede reducir en tamaño y si lo haces es a costa de su capacidad

No entiendo por qué se exige esos moviles tan finos y ligeros si luego te cuesta llevar una batería externa o el cargador en el otro bolsillo...

oscarr5
29/08/16, 10:28:47
Dios mio de mi vida. Si se ha demostrado que telefonos (redmi 3) se le puede meter una batería de 4100 mha. Me podéis explicar el trabajo que le cuestan???? es que no lo entiendo. No lo entiendo de verdad. Otro nexus que no me compraré

Frogman
29/08/16, 10:33:10
La parte de atrás me parece bastante fea, en principio.

y el lector de huellas atrás tampoco me parece un acierto.
Opino igual. Soy de llevar funda tipo libro, normalmente la original con función de apagar y encender al cerrar o abrir, y el lector en la parte trasera dificulta su uso con este tipo de fundas. Personalmente lo prefiero delante para activar con el pulgar

fuertes
29/08/16, 12:05:56
Con esa batería vamos mal

masmenos
29/08/16, 12:15:02
Google, hay que ser más generoso con la batería....

Wacko21
29/08/16, 12:23:33
Hostia que guapo esta

700
29/08/16, 12:26:56
El el márgene superior veo la cámara y tres orificio más, que no distingo lo que es. Y si lo del medió es el lector de huella, me parece muy grande

samcro22
29/08/16, 12:55:05
La parte delantera es muy similar al 6p o solo me lo parece a mi.

DavidFS23
29/08/16, 13:33:28
No entiendo por qué se exige esos moviles tan finos y ligeros si luego te cuesta llevar una batería externa o el cargador en el otro bolsillo...

Los que cacharreamos moviles solemos preferir mas anchura y mas bateria, pero me he dedicado a preguntar a la gente que prefiere, y por lo general, la gente que no sabe de moviles siempre quiere lo mas fino. Aun que tenga que cargarlo 2 veces al día, pero fino, lo mas fino posible siempre.

Es una pena que el pensamiento general sea ese :cry: Nos tendremos que aguantar, o comprar a empresas que no sigan esta norma...

darkhalf
29/08/16, 14:25:10
Pues a mi si me gusta, la única putada es la batería, se va a quedar corta fijo. Pero aún así, cae el día de salida! :risitas:

Ekine
29/08/16, 16:32:43
No es el diseño que más me entusiasma, lo de la parte superior trasera puede venir condicionado por el tema que se criticó del Nexus 6p, la pérdida de la carga inalámbrica por la trasera metálica. Parece que ese cuadrado que cubre toda la parte superior trasera es de plástico para alojar la bobina inductiva.

Sobre la batería, cierto que se podría exigir más, pero también estamos hablando de un terminal de 5 pulgadas, 1080p, Android puro y en principio un soc que debería ser más eficiente. El Galaxy A5 con 100 mAh más y un poco más de pantalla tiene una autonomía brutal, no es todo mAh.

Juanka17
29/08/16, 22:34:29
Estoy tan indignado como el resto por ver la vergüenza de batería que lleva, y os dejo mi teoría. Móviles como este duran, cuando son nuevos, un día y medio aproximadamente de uso medio. Con el tiempo, la batería va perdiendo capacidad y va durando menos, llegando a un punto en que, como la puedes cambiar tú, tienes que elegir entre batería nueva (que vale caro cambiarla y es un coñazo mandarlo al servicio técnico) o cambiar de teléfono, que es lo que le interesa al mercado. Obsolescencia programada, lo llaman. Es mi opinión.

xino22
30/08/16, 06:54:46
La batería de vergüenza como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kratos8556
30/08/16, 15:30:51
Y que pasa con el Nexus marlin? Se sabe muy poco de el, solo le están dando bombo a este.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk