Ver la Versión Completa : Que tal os graba?
elkilian
29/08/16, 09:16:00
Las fotos la verdad que son las mejores seguramente en cuanto a calidad.
Pero los videos que graba a mi me salen un poco oscuros y con zoom. Esto del zoom os pasa?, en la pantalla sale bien pero cuando pulso el botón de grabar, se agranda y oscurece.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Toni_Llorente
29/08/16, 09:45:55
La verdad es que ahora que lo dices lo del zoom de vídeo lo hace en todas las calidades de grabación.
Pensé que era oq yo tenía que grabara en QHD y por eso lo hacía pero acabo de probar todas las calidades y lo hace siempre.
No lo había pensado pero es un poco incómodo ponerse a grabar y que se acerque la imagen.
Lo de oscurecerse no lo veo, a mi me va bien , quizás tengas algo configurado diferente que yo. Pero los vídeos a mi se me ven perfectos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
elkilian
29/08/16, 09:54:13
Pues no mola nada eso. Y claro, supongo que haciendo ese zoom perderá una pequeña calidad...
AgainHalo
29/08/16, 10:36:30
Si quitais el estabilizador ya no os hará ese zoom q comentáis. Respecto a oscurecer revisa el brillo, puede que lo hayas bajado de forma manual, mientras grabas subiendo o bajando el dedo en la parte derecha.
elkilian
29/08/16, 11:52:40
Lo del estabilizador lo pensé pero como se desactiva supuestamente según la resolución. Quizá es que la resolución no cambia si no se desactiva antes el estabilizador?
elkilian
29/08/16, 11:54:55
Bueno probando ahora a desactivar el estabilizador sigue con el zoom ese.
angeluco69
29/08/16, 12:26:44
A mi me pasa igual,se ve perfecta la imagen pero cuando le doy a grabar hace zoom y es como si perdiese calidad que no se ve tan bien como cuando haces la foto
previously
30/08/16, 16:10:49
A mi me pasa igual,se ve perfecta la imagen pero cuando le doy a grabar hace zoom y es como si perdiese calidad que no se ve tan bien como cuando haces la foto
A mí me pasa lo mismo que a vosotros. He quitado el estabilizador y nada. Además es una pena porque las fotos las hace de cine pero el vídeo tiene mucho grano.
elkilian
30/08/16, 16:17:41
Parece como si el tamaño de vídeo, de FHD (1920) hasta UHD (3840) no cambiase ni se desactivarse el estabilizador. Yo lo veo igual...
elkilian
30/08/16, 16:22:40
Mejor dicho... Sólo se me quita el zoom en VGA la peor resolución. Justo donde no se puede puede poner estabilizador
Adritor
30/08/16, 19:06:00
una pregunta con el tema de grabar video, mientras estas grabando se puede activar y desactivar el flash???
Hola, no tengo el S7 pero estaba interesado. tengo algunas dudas:
¿Cuanto tiempo puede grabar video el S7? ¿Se calienta el telefono y hace apagarse la camara al grabar o sacar fotos (el sony Z5 si lo hace)?
Hola, no tengo el S7 pero estaba interesado. tengo algunas dudas:
¿Cuanto tiempo puede grabar video el S7? ¿Se calienta el telefono y hace apagarse la camara al grabar o sacar fotos (el sony Z5 si lo hace)?
Hasta que se quede sin espacio.
No y no se apaga
Toni_Llorente
01/09/16, 09:27:18
Alguien ha quitado el zoom del vídeo? La verdad es que no grabó mucho pero es por perfeccionarlo ya....
Lo del estabilizador no funciona
elkilian
01/09/16, 09:34:15
No se quita zoom y la calidad es muy mala.
El s6 graba perfecto y el s7 fatal...
Esperemos q sea error y se arregle en alguna actualización
demonstone
01/09/16, 10:50:41
Pues yo qué queréis que os diga, a mí en todas las resoluciones si quito el estabilizador no me hace zoom.
elkilian
01/09/16, 11:12:44
Pues yo qué queréis que os diga, a mí en todas las resoluciones si quito el estabilizador no me hace zoom.
Q rom tienes?
Que sensor llevas?
Yo voy con la de serie de Vodafone y zoom
elkilian
01/09/16, 11:16:39
Tampoco entiendo por q hace zoom
Con el s6 ni con estabilizador
demonstone
01/09/16, 11:56:12
Llevo la PHE stock, la última. Llevo sensor Sony.
salas644
01/09/16, 16:36:23
Utilizar la app open camera. Graba de maravilla.
Llevo la PHE stock, la última. Llevo sensor Sony.
yo lo mismo, sin marcar la estabilización no me hace zoom al grabar con la PHE.
gabiguitar
02/09/16, 13:57:15
El problema del "zoom" en los vídeos es que el formato del sensor es 4:3 (por eso la máxima resolución en fotos es a 4:3) mientras que el formato de los vídeos es a 16:9. Eso hace que se tenga que hacer un recorte de la imagen arriba y abajo puesto que no se puede añadir a izquierda o derecha.
Sería algo así:
elkilian
02/09/16, 15:09:18
El problema del "zoom" en los vídeos es que el formato del sensor es 4:3 (por eso la máxima resolución en fotos es a 4:3) mientras que el formato de los vídeos es a 16:9. Eso hace que se tenga que hacer un recorte de la imagen arriba y abajo puesto que no se puede añadir a izquierda o derecha.
Sería algo así:
Entonces todos tienen zoom? Alguno decía que no...
A mi con estabilizador puesto tengo aún más zoom. No se que tendrá que ver el zoom. Y la calidad de grabado para mi que es mucho peor que la del s6
demonstone
02/09/16, 15:52:17
Sería algo así:
No es lo mismo de lo que se está hablando aunque va relacionado. El sensor es 4:3, eso está claro y el zoom que tú explicas ya lo hace cuando cambiamos la proporción de la imagen a 16:9. Ahí es cuando se hace el zoom que tú dices, el problema es que estando ya en 16:9 comienzas a grabar un vídeo y hace todavía más zoom. Como ya he comentado, al quitar el estabilizador de imagen a mí ya no me hace ese segundo zoom pero parece que a algunos usuarios sí.
elkilian
02/09/16, 17:53:08
Lo que no comprendo por que el estabilizador crea aún más zoom.
Y la calidad de la imagen grabada es nefasta. Antes podía sacar capturas de lo grabado para usarlas de foto. Ahora imposible. Se ven fatal.
Me da la sensación que con el s7 an dado un paso adelante con las fotos pero 4 pasos atrás con el video.
gabiguitar
02/09/16, 21:13:07
No es lo mismo de lo que se está hablando aunque va relacionado. El sensor es 4:3, eso está claro y el zoom que tú explicas ya lo hace cuando cambiamos la proporción de la imagen a 16:9. Ahí es cuando se hace el zoom que tú dices, el problema es que estando ya en 16:9 comienzas a grabar un vídeo y hace todavía más zoom. Como ya he comentado, al quitar el estabilizador de imagen a mí ya no me hace ese segundo zoom pero parece que a algunos usuarios sí.
Llevas razón. Ese zoom adicional lo hace el estabilizador digital ya que el procesador necesita unos píxeles de más (arriba, abajo, izq y dcha) para poder interpolarlos y estabilizar aún más la imagen.
Moami89
08/09/16, 17:14:30
A los que tomen fotos en 12 mp y teniendo la estabilización activa, el zoom será mayor, pero los que toman fotos en 9.1 mp, o sea en 16:9 el zoom es menor con el estabilizador y sin éste activado el zoom desaparece
elkilian
08/09/16, 22:43:15
A los que tomen fotos en 12 mp y teniendo la estabilización activa el zoom será mayor, pero los que toman fotos en 9.1 mp, o sea en 16:9 el zoom es menor con el estabilizador y sin éste activado el zoom desaparece
Buena observación
Gracias
Y hacer fotos con 9 mp vale la pena?
Moami89
09/09/16, 00:04:31
Buena observación
Gracias
Y hacer fotos con 9 mp vale la pena?
Para mi no, es un recorte de los 12mp, pero es cosa de gustos
sumbeam
18/09/16, 21:04:26
Acabo de probar el mío en FHD60 al desactivar el estabilizador digital ya no hace el zoom.
Tengo la última PHE y el sensor es el Isocell.
No entiendo muy bien lo del estabilizador digital cuando ya tiene uno óptico funcionando permanentemente... así que desactivado se queda.
rubiales41
18/09/16, 23:46:52
Pues yo acabo de probar el mio, y sigue igual
epi2097
19/09/16, 21:37:46
Eso se debe, además de por ajustar la resolución del sensor a la resolución del vídeo, al angular del sensor, que no son el mismo para hacer fotos que para hacer vídeos. El campo de visión a la hora de grabar vídeos se reduce respecto a cuando hacemos fotos, eso pasa en muchos teléfonos y cámaras de fotos, en mi S4 también pasaba. No es ningún drama, es algo normal.
sumbeam
19/09/16, 21:41:52
Pues yo acabo de probar el mio, y sigue igual
Tienes sensor Sony o Samsung?
rubiales41
20/09/16, 10:44:57
Tienes sensor Sony o Samsung?
Donde se mira eso?
rubiales41
20/09/16, 10:47:33
Se sabe aqui cual es?
sumbeam
20/09/16, 12:16:46
Se sabe aqui cual es?
Tienes el Isocell de Samsung. El mismo que yo...
Pues que raro, a mí no me hace ese zoom desde que le desactivé el estabilizador...
bitelmaniaco
21/09/16, 09:02:17
Tienes el Isocell de Samsung. El mismo que yo...
Pues que raro, a mí no me hace ese zoom desde que le desactivé el estabilizador...
Me acabo de enterar de que hay varios tipos de sensores... Es mejor o es relativo que sea de Sony o de Samsung?
Por cierto, el mío está fabricado en Vietnam... :sisi1:
elkilian
21/09/16, 10:09:32
Me acabo de enterar de que hay varios tipos de sensores... Es mejor o es relativo que sea de Sony o de Samsung?
Por cierto, el mío está fabricado en Vietnam... :sisi1:
Es lo mismo. Uno te lo fábrica Samsung y otro sony pero tienen las mismas características.
elkilian
28/09/16, 11:57:00
A ver si actualizan y corrigen esto por q el mio graba de pena y otros mucho mejor. Es como si el mio le pones zoom y pierde calidad. Además si hay poca luz ya es para cagarse. Graba mejor el s6
epi2097
28/09/16, 12:03:02
A ver si actualizan y corrigen esto por q el mio graba de pena y otros mucho mejor. Es como si el mio le pones zoom y pierde calidad. Además si hay poca luz ya es para cagarse. Graba mejor el s6
Pues no sé, es raro, el mío graba de miedo. Mira un vídeo que hice a 4K de un paisaje en la cima de una montaña. Momento jodido porque hay mucho detalle en la escena y el enfoque es infinito. La calidad es bestial y no esta estabilizado ni editado, lo subí a palo seko.
1jAkq3OpZZk
elkilian
28/09/16, 12:05:02
Pues no sé, es raro, el mío graba de miedo. Mira un vídeo que hice a 4K de un paisaje en la cima de una montaña. Momento jodido porque hay mucho detalle en la escena y el enfoque es infinito. La calidad es bestial. No esta estabilidad ni editado.
1jAkq3OpZZk
Ya.. A uno les graba mejor q a otros. Y lo del zoom ese a unos les sale por la cara y otros no. [emoji20]
debroca
28/09/16, 13:59:07
Sobre la grabación yo no tengo ese problema pero si hay más gente que se queja de este en la cámara graabando y lo de los saltos en 4K tambien, parece que depende de la stock que se tenga, por el firm de la cámara en algunos casos no se actializa con parches/fix y con rom completa se corrige
demonstone
28/09/16, 15:14:07
También dependerá de la tarjeta que uses para grabar porque para 4k no vale cualquier tarjeta
epi2097
28/09/16, 15:16:13
Si no lo cambias se graba en la memoria interna así que eso no debería ser el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.