Ver la Versión Completa : No hay sensor de huella en cyanogenmod?
akkantor
29/08/16, 08:51:27
Buenas a todos, acabo de instalar CM13 en mi RN3 PRO y me llevo la sorpresa de que no hay como usar el sensor de huella, nada en ajustes no hay un apartado de configuración para el sensor! Alguien sabe algo al respecto?
Buenas a todos, acabo de instalar CM13 en mi RN3 PRO y me llevo la sorpresa de que no hay como usar el sensor de huella, nada en ajustes no hay un apartado de configuración para el sensor! Alguien sabe algo al respecto?
Yo no he probado muchas ROMs mas que la oficial Chino/inglés, la developer y la eu estable pero por lo que leo por aquí sobre roms tengo entendido que hay muy pocas con la huella funcionando.
Y digo yo.... Que tal si preguntas en el hilo de la ROM?? Es más allí te debe especificar lo que soporta o no soporta la ROM en cuestión.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
silv3r79
29/08/16, 09:05:34
Bugs conocidos
- Sensor de proximidad falla. La pantalla no se enciende/bloquea abriendo y cerrando la tapa.
- En algunos equipos falla la medición del nivel de carga de batería: O se mantiene en 50% o se mantiene en -2% o desciende de a 2%. Solución: Descargar parche (forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page125) Nuevo link: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=96270 Gracias a escuaso.
- En algunos equipos no funciona el lector de huellas digitales
- La dirección MAC de Bluetooth es fija en 00.00.00.00.ad.5a
- El LED de notificación no funciona en algunas nightlies
- No es posible activar/desactivar cada una de las SIM en forma independiente
- Al desbloquear o encender la pantalla, a veces se pone a parpadear y hay que apagarla y encenderla para que vuelva a funcionar. Solución: Ajustes>Pantalla y luces>LiveDisplay>Modo de visualización>Apagar.
- A algunos usuarios, a veces al empezar a sonarnos la alarma y la pantalla se queda apagada. Hay que apagar completamente y encender el teléfono para pararla.
- En las últimas nightlies el modo HDR no funciona.
- Ruido estático al conectar auriculares. Solución: a) Go to root/system/etc, find this file mixer_paths_wcd9326.xml
b)Open it. Go to this line <ctl name="RX HPH Mode" value="CLS_H_HIFI" />
c)Change "CLS_H_HIFI" to "CLS_H_LP"
d) Save, reboot.
Eso es lo que pasa cuando instalas una rom sin leer los bugs ni el primer post.
Compañero te ha tocado un sensor de huellas de los 2 que no funcionan.
Nonamed podemos cerrar?
No, debes llevar un sensor goodix como yo y por eso no funciona. Em cm santosh funciona.
dante1173
29/08/16, 14:15:36
En Slim 6.0 también funciona el sensor de huellas.
MarcoSanMen
29/08/16, 22:17:43
No, debes llevar un sensor goodix como yo y por eso no funciona. Em cm santosh funciona.
Sensor goodix funciona en cm de santhos?? En serio? [emoji50]
Sensor goodix funciona en cm de santhos?? En serio? [emoji50]
En serio en serio
MarcoSanMen
29/08/16, 23:26:38
Si ya vi, se instala el fix verdad?
akkantor
30/08/16, 02:19:03
esperemos que en un futuro nos solucionen a los que llevamos sensor goodix. sera que es posible?
MarcoSanMen
30/08/16, 02:31:23
esperemos que en un futuro nos solucionen a los que llevamos sensor goodix. sera que es posible?
Pues no se como este ese detalle, pero que ya tengamos un fix para la cm de santhos es un avance.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.