Ver la Versión Completa : Ayuda por favor lg g3 brikeado
zootopia
29/08/16, 08:07:47
Hola buen dia tengo un lg g3 d855 con Android 4.4.2 brikeado por que sin querer segui un link el cual hiso que se infectara el sistema lo tengo ruteado y al intentar instalar un recovery con las apps flashify y con twrp manager no termina el proceso ya que se reinicia lo he intentado ya muchas veces y no se que mas hacer además de que no entra a modo download y no me lo reconoce la computadora la pantalla se ve distorsionada como si hubiera interferencia y aparecieron muchas aplicaciones por lo cual me gustaría si no es de mucha molestia saber si se puede hacer algo para rescatar el cel gracias por su atención
tecnic30
29/08/16, 08:11:32
Hola zootopia,
Si te deja instalar aplicaciones, prueba a intalar la de quick reboot. Te debería dejar reiniciar el terminal en modo recovery y download.
Te interesa reiniciar en download para flashear una original kdz y volver a rootear.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
kikngping
29/08/16, 09:38:51
Bájate el lg flash tool al pc y la kdz de Android 6 y flashea. Busca por internet
rotear Android 6 en lg g3 a continuacion y haz los pasos que allí se te indican y sin problemas además estará limpito. Aunque te digo que eso de la infección de un virus no me lo acabo de creer.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
zootopia
29/08/16, 10:13:13
gracias a los 2 voy a intentar lo que me dicen y pues yo tampoco puedo creer que lo tenga infectado solo me psasan a mi esas cosas ... entre los archivos que se descargaron estan android pach, BBM, beuaty walperpers chajian
zootopia
29/08/16, 22:18:50
hola ya intente con lg flash tool y baje el kdz pero el cel no entra en modo download se pone la pantalla en negro y salen unas letras en blanco el mensaje dice
select boot mode:
volume_up to selec. volume_dom is ok.
recovery mode
fastsboot mode
normal
hago lo que dice y no entra
carlitos1998
30/08/16, 10:29:28
con el apagado conectalo al ordenador manteniendo volumen arriba y prueba a poner un kdz
zootopia
01/09/16, 01:52:41
cuando lo conecto a la laptop de esa forma el cel apagado y apretando el volumen arriba me dice la laptop que no ha sido identificado el celular. aunque si se muestra me sale con el nombre de mtk65xx preolader
cuando lo conecto a la laptop de esa forma el cel apagado y apretando el volumen arriba me dice la laptop que no ha sido identificado el celular. aunque si se muestra me sale con el nombre de mtk65xx preolader
Asegúrate de cual es tu modelo.
Es imposible que un LG G3 sea un MTK.
Comprueba que no sea un clon, porque si es un MTK no tiene nada que ver y los programas que debes utilizar son distintos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sinver2234
01/09/16, 13:10:18
Si te sale MTK está claro que es un clon. No te sirve nada del G3 original.
zootopia
12/09/16, 07:57:24
si es una replica lo siento no lo sabia y el cel ya esta bien disculpen las molestias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.