Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a LG G5 y OP3 por 450 o menos
Albertitox9421
29/08/16, 07:59:18
Hola, me gustaría conocer alternativas para estos terminales que no sobrepasen bajo ningún concepto dicha cantidad, y que tengan banda 800mhz de 4g, gracias y un saludo.
PD: También me gustaría saber vuestra opinión acerca de los dos terminales mentados antes.
jobovlar
29/08/16, 08:30:00
Huawei p9
lebronno
29/08/16, 08:38:32
Xiaomi mi5
Entre G5 y Op3 me quedo con el g5, bastante feo por cierto, por pantalla, cámara, radio fm, infrarrojos, batería extraíble...
Aparte que no me van muxo los OP...por sus problemillas de software y la política de ventas ....si no fuese por la comunidad que hay detrás....dejo un artículo más que interesante:
Por qué molesta tanto que se hable mal del OnePlus 3 http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/MyzSRC5znM0/problemas-oneplus-3-opinion
Gonzalez F. Luis
29/08/16, 08:53:59
El Huawei P9 me parece una alternativa, de esos me quedaria con el OnePlus 3, me parece que tiene una excelente calidad/precio, ademas mucho mejor diseño.
Albertitox9421
29/08/16, 09:06:50
De momento estoy hecho un lio.
El LG G5 me atrae más que el OP3, pero me echa para atras que solo puedo comprarlo en dvdandorra o en ebay a un vendedor random, y tambien lo del mal ensamblaje que comenta elcamionerogeek
Despues como alternativas no tengo nada, el honor 8 es inferior y despues de lo de huawei no me convence, lo mismo del p9 (este hasta se pasa del presupuesto)
El MI5 no me convence gastarme tanto dinero por ese movil y no tiene banda 800mhz, el software no me convence 100% (ni le garantia) normalmente xiaomi hace una buena rom solo con la stock, no con la internacional, al menos eso he leido.
Las otras opciones es comprar un LG G4 en un sitio que me den factura, y un galaxy S6 entre 350 y 390 con factura.
El problema de dvdandorra segun he leido, aunque pasen 3 dias no te sustituyen el movil, la devolución de 7 dias no es por ley, por lo cual se pueden reir de ti, envian telefonos de paises sospechosos, he leido un caso de que LG no cubria la garantia del terminal por no ser de europa y DVDANDORRA no se hacia cargo tampoco (es subrealista, lo venden ellos sabiendo de donde es y luego no se hacen cargo)
Normalmente hay que esperar hasta 1 mes para recibir el articulo (normalmente es 1 semana) porque no tienen stock, solo unos cuantos moviles, el resto lo tienen que pedir ellos despues de comprarlo.
Y no HAY otra pagina que no sea amazon (en la cual no puedo comprar porque son retrassados) en la que genere confianza y esté dentro de mi presupuesto... lo ideal sería pccomponentes pero sale 500 pavos, ni los tengo ni podria tenerlos, y para 500 pavos me pillo un s7.
Asi que pues no se que hacer la verdad.
Por eso en la encuesta inclui un iphone SE es muy chico pero no me va a dar ningun fallo (con lo tiquismiqui que soy) y entraba en mi presupuesto, pero 4" debe de ser un juguete
kevin_23
29/08/16, 09:40:32
Una pregunta, cuantos posts vas a abrir?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Albertitox9421
29/08/16, 09:42:52
1000
kevin_23
29/08/16, 10:07:31
1000
Es que ya cansas tío...
xxbultackxx
29/08/16, 10:19:49
No hace falta que abras 100 posts para prácticamente lo mismo compi, aprovecha los otros.
Gonzalez F. Luis
29/08/16, 10:29:41
1000
Te faltan 418, jajaja.
Albertitox9421
29/08/16, 10:30:18
Pues hare un esfuerzo para esos 418 jajajajaja
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
29/08/16, 10:31:22
Pues hare un esfuerzo para esos 418 jajajajaja
Jajajaja, es buen plan, no te lo tomes a mal, solo cotorreo contigo. Ahora te faltan 417.
Albertitox9421
29/08/16, 10:35:08
No me lo he tomado mal
Gonzalez F. Luis
29/08/16, 10:40:39
No me lo he tomado mal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/48566134bdd595e9a045d0f8b5f6a64e.jpg Mira, jejejejeje.
Albertitox9421
29/08/16, 10:45:25
Ese drainei XDD, que es pala? es que no lo veo bien
Gonzalez F. Luis
29/08/16, 10:46:00
Si, Paladin dps.
S6 Edge plus, sale por ese precio 6 me parece un enorme móvil en todo.
Bueno... en batería regulero pero en todo lo demás es un pepino!
neo_bpm
29/08/16, 11:33:01
OP3 y no te lo pienses más cansino.
Albertitox9421
29/08/16, 11:34:35
ino ino ino xd
Albertitox9421
29/08/16, 13:08:44
Parecerá contradictorio pero ya he tomado una decisión.
LG G5 o LG G4 (a pensarlo bien, me gusta más el diseño del g4 con su cuero marron claro jeje)
Iré mañana al corte ingles a probar el G5 y ver que tal, ya no es por presupuesto, si tal y compro el LG G4 (Que bajo a 299 en dvd andorra) me pillo una gráfica para el pc asi juego al fifa 17.
Espero que tengan el lg g4 en el corte ingles aunque tenga que simular que voy a comprarlo para que el dependiente trajeado lo saque
NixxxoN
29/08/16, 14:29:03
ZTE Axon 7, igual o incluso mejor que el OnePlus 3.
TVcu-9_ddkU
Schnedi
29/08/16, 14:42:06
300€ por un G4... madre mía!!
Albertitox9421
29/08/16, 15:10:39
te parece caro o barato?
kevin_23
29/08/16, 15:25:04
ZTE Axon 7, igual o incluso mejor que el OnePlus 3.
TVcu-9_ddkU
Bastante mejor que el op3 diría yo
amigos895
29/08/16, 15:25:09
Si, Paladin dps.
:cry: htcmania formando parejas :cry:
LG G5 o LG G4 (a pensarlo bien, me gusta más el diseño del g4 con su cuero marron claro jeje)
Iré mañana al corte ingles a probar el G5 y ver que tal, ya no es por presupuesto, si tal y compro el LG G4 (Que bajo a 299 en dvd andorra) me pillo una gráfica para el pc asi juego al fifa 17.
Espero que tengan el lg g4 en el corte ingles aunque tenga que simular que voy a comprarlo para que el dependiente trajeado lo saque
Tipico en internet :lengua: pedir consejo entre varios opciones y elegir otra. Más de 15 hilos para elegir móvil, llega haber la moderación de otros foros y no llega ni a 5, que barbaridad :dios:
Juanro49
29/08/16, 15:27:46
entre esos dos pillaria el G5, si el OP3 tuviese para micro SD o IR me decantaria por el pero el poero no tenerlo hace decantarme por el G5 aunque sea mas feo xD.
Tambien tendria en cuenta el Honor 8 que es otro pepino (de echo me lo pillaria antes que el G5) y el zte axon 7 aunque aun no esta disponible en europa
Con el OP3 ya sabes lo que hay. Funciona de lujo, lector de huellas de lo mejor, diseño premium... pero flojea en batería y cámara respecto a los tope de marcas generalistas, y además el servicio postventa de One Plus me parece muy mejorable...
El LG G5 lo puedes comprar en amazon.es o amazon.it que suelen estar a buen precio. La trasera es fea, y quizás no sea tan premium, pero es el más práctico de todos. Muy bueno en todo y prácticamente no flojea en nada. La batería podría durar más, pero considero que 5h de pantalla + segunda batería está realmente bien. La cámara es impresionante y tiene todo lo que les falta a los demás.
El LG G4 que comentas está en MM también por 299€. No lo compraría, ya que acabará cascando la placa tarde o temprado casi seguro.
El huawei P9 lo tienes por 390€ en movistar libre entregando cualquier smartphone que tengas por casa.
Vete comprando el ataúd para ese G4 xD
Poco lees o sabes
Albertitox9421
29/08/16, 15:38:57
He consultado en dvdandorra y sus terminales tienen placas nº 600 en adelante, asi que no me preocupa
Albertitox9421
29/08/16, 15:42:06
De igual manera el LG G5 tiene mejor cámara que el op3 (algo que me interesa) mejor software (No estoy escuchando demasiadas cosas buenas del software del op3), la memoria flash es más rapida, y no tengo que depender de que esté en stock
Albertitox9421
29/08/16, 15:45:40
Curioso ver gente que se queja y no ha posteado en ningun post mio desde que entro aqui, si señor
kevin_23
29/08/16, 15:50:10
He consultado en dvdandorra y sus terminales tienen placas nº 600 en adelante, asi que no me preocupa
Tu no lees? Que todos los g4 terminan cascando, da igual la placa
BittermanS
29/08/16, 15:52:19
Con el OP3 ya sabes lo que hay. Funciona de lujo, lector de huellas de lo mejor, diseño premium... pero flojea en batería y cámara respecto a los tope de marcas generalistas, y además el servicio postventa de One Plus me parece muy mejorable...
El LG G5 lo puedes comprar en amazon.es o amazon.it que suelen estar a buen precio. La trasera es fea, y quizás no sea tan premium, pero es el más práctico de todos. Muy bueno en todo y prácticamente no flojea en nada. La batería podría durar más, pero considero que 5h de pantalla + segunda batería está realmente bien. La cámara es impresionante y tiene todo lo que les falta a los demás.
El LG G4 que comentas está en MM también por 299€. No lo compraría, ya que acabará cascando la placa tarde o temprado casi seguro.
El huawei P9 lo tienes por 390€ en movistar libre entregando cualquier smartphone que tengas por casa.
Como se nota que este G5 te ha gustado :sisi1: yo la puse en un hilo que se abrió sobre las pantallas, a ese precio no tiene rival lo único el diseño y los acabados.
Por cierto, movistar este verano lo está petando, con el A5 y ahora el P9 a ese precio está realmente bien.
Como se nota que este G5 te ha gustado :sisi1: yo la puse en un hilo que se abrió sobre las pantallas, a ese precio no tiene rival lo único el diseño y los acabados.
Por cierto, movistar este verano lo está petando, con el A5 y ahora el P9 a ese precio está realmente bien.
La verdad es que sí, es un terminal que me ha gustado muchísimo y la se merece una oportunidad. Lo tiene prácticamente todo, y lo menos bueno, lo compensa con otras bondades que otros no ofrecen (batería extraíble o microsd, por ejemplo). Lástima que no sea de solo 4.7" o unas 5" máximo.
Albertitox9421
29/08/16, 16:00:44
Al reves por aparecias el OP3 me mola más, pero SOBRETODO es ver lo del software que tanto comentan y se me quitan todas las ganas, y la cámara tambien un poco pero no tanto (me refiero a que es peor que la del lg g5)
Tener un lg g5 es casi tener una reflex, hay un video de lg g4 vs reflex 4000 dolares y si se ve mejor la reflex pero la diferencia es más bien absurda, sobretodo se notaba la diferencia en los focos, que hacia mucha mejor distorsion del fondo la reflex, pero en la fotografia en si la diferencia era del orden de poco o nada.
Albertitox9421
29/08/16, 16:02:54
Enserio lo del g4? es que me ha molado mazo lo del cuero.
El LG G5 lo unico que me echa para atras es lo que comenta elcamionerogeek de que puede venirte mal ensamblado.
Otra opcion es un iphone 6 o 6s por este foro, ya que el SE aunque sea suficiente 4" es de risa, tengo en mi mano el nokia 5800 de 3,2" y es un puto juguete jajaja
Las placas 600 también cascan...
Al reves por aparecias el OP3 me mola más, pero SOBRETODO es ver lo del software que tanto comentan y se me quitan todas las ganas, y la cámara tambien un poco pero no tanto (me refiero a que es peor que la del lg g5)
Tener un lg g5 es casi tener una reflex, hay un video de lg g4 vs reflex 4000 dolares y si se ve mejor la reflex pero la diferencia es más bien absurda, sobretodo se notaba la diferencia en los focos, que hacia mucha mejor distorsion del fondo la reflex, pero en la fotografia en si la diferencia era del orden de poco o nada.
Si tienes en cuenta lo que hicieron con el OP2 es para bloquearte la web del navegador... Sobre la cámara del G5, me parece la mejor del mercado por lo polivalente que es, tanto por la cámara angular, como por el nivel de detalle y calidad de la principal, así como el modo manual... pero vamos, que hasta una semireflex saca mejores fotos que cualquier móvil, ni ya que decir de una reflex de gama baja.
NixxxoN
29/08/16, 16:07:32
Enserio lo del g4? es que me ha molado mazo lo del cuero.
El LG G5 lo unico que me echa para atras es lo que comenta elcamionerogeek de que puede venirte mal ensamblado.
Otra opcion es un iphone 6 o 6s por este foro, ya que el SE aunque sea suficiente 4" es de risa, tengo en mi mano el nokia 5800 de 3,2" y es un puto juguete jajaja
Es el único fallo del G5, la calidad de acabados podría ser mejor, pero bueno, ningun teléfono es perfecto. Vale más eso que placas que peten, o que te caiga al suelo una vez y se te rompa el cristal tanto por delante como por detrás, como los s7
Albertitox9421
29/08/16, 16:16:44
Si tienes en cuenta lo que hicieron con el OP2 es para bloquearte la web del navegador... Sobre la cámara del G5, me parece la mejor del mercado por lo polivalente que es, tanto por la cámara angular, como por el nivel de detalle y calidad de la principal, así como el modo manual... pero vamos, que hasta una semireflex saca mejores fotos que cualquier móvil, ni ya que decir de una reflex de gama baja.
https://www.youtube.com/watch?v=sldHxJ42Hr8
NixxxoN
29/08/16, 16:23:03
Sinceramente, la mayoría de la gente que no son experta ni profesionales en fotografía, no va a notar mucha diferencia entre el G5 y una cámara reflex. La calidad de fotos del G5 e incluso del G4 es buenísima hasta tal punto que puede ser un sustituto de una cámara tradicional para muchisima gente. Hay que irse a detalles muy concretos y tecnicismos que la mayoría de gente no conoce.
Y evidentemente para alguien no-profesional no me compares llevar sólo el movil encima, o llevar movil + cámara reflex.
Jocar27
29/08/16, 19:16:36
Yo me acabo de pillar en Amazon un S6 reacondicionado "como nuevo" por 350€, me parece de lo mejor que hay ahora calidad/precio. Estuve mirando el 6P de Nexus pero para estar a la par, me salía unos 80€ más caro. Así que de momento elegí el S6 y si baja el 6P cuando salgan los nuevos igual lo pruebo un tiempo 😁
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
InspireD
29/08/16, 22:37:36
Honor 8, por su belleza del cristal trasero, y sobre todo en color azul
silentsei
29/08/16, 23:28:02
Entonces cascan el 100% de los terminales??? Es decir, ningún LG G4 está libre de la muerte súbita (boot loop)??[emoji33]
Reza y mucho para que te venga el g5 bien porqué como venga mal te vas a reír en inglés
NixxxoN
30/08/16, 00:03:09
Reza y mucho para que te venga el g5 bien porqué como venga mal te vas a reír en inglés
:ein:
Albertitox9421
30/08/16, 08:57:30
Vaya fanboys hay en este foro, gente que solo recomienda un movil, gente que repudia samsung a saco, me da mucho asquito, el lg g5 venga bien, le sacais pegas a todos o como va?
Lo más ironico es que habla alguien con un mi5, que se parte con la mirada no tiene bandas 4g de españa y el si le metes rom internacional empiezan los bugs.
Tan dificil es simplemente dar la opinion y ya? cada vez que digo un movil salta alguien diciendo algo en tomo despectivo... que si el lg g4 van a romper todos... ahora el lg g5 me va a venir mal, parece que os pagan porque compre el telefono que teneis, que rabia le poneis macho.
Albertitox9421
30/08/16, 09:01:10
He estado MUY MUY MUY viciado mirando videos y reviews, y he descartado casi por completo el LG G4.
Pero ahora me ha salido otro competidor, la cosa sería esta.
LG G5 419 DVD ANDORRA
NEXUS 6P 429 DVD ANDORRA
OP3 399 a esperar que le de la gana a esta gente de tener stock.
A priori me gusta más de todos el NEXUS 6P. pero me echa para atras el sd810, tanto por throttling como porque es inferior.
Hoy voy al mediamarkt y ECI para probar telefonos, evidentemente no va a estar el OP3, pero probaré los que pueda, sobretodo nexus 6p y lg g5 (ya que el lg g4 no creo que esté de exposición)
El Nexus 6p, me gusta el diseño (le pondré una carcasa de madera ahi to chula) la pantalla, las cámaras están muy bien, suficientes para mi (Algo intermedio entre el op3 y el lg g5) y tiene doble altavoz frontal.
Como ya digo si no fuera por el 810 ni me lo pensaba porque con la carcasa de madera creo que es el movil perfecto para mi en cuanto a diseño.
Albertitox9421
30/08/16, 09:03:26
El cambio de opinion viene al comparar el LG G5 y el nexus 6p con la carcasa de madera.. es como la noche y el dia con respecto a pantalla diseño y impresion a la mano, da como mucha más satisfacion verlo.
Albertitox9421
30/08/16, 09:05:36
http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-galaxy-s7-nexus-6p-calentamiento
Creo que voy por el nexus 6p de cabeza
Albertitox9421
30/08/16, 12:12:33
He estado en el corte ingles y he probado muchos móviles, me ha encantado el 6p sobretodo el sonido así que compra segura, el que más me ha gustado a la mano ha sido el v10 pero no compensa el precio, un saludo a todos, espero que el nexus me salga bueno
xxbultackxx
30/08/16, 12:14:30
He estado en el corte ingles y he probado muchos móviles, me ha encantado el 6p sobretodo el sonido así que compra segura, el que más me ha gustado a la mano ha sido el v10 pero no compensa el precio, un saludo a todos, espero que el nexus me salga bueno
Para que después digáis del 810 xD
Albertitox9421
30/08/16, 12:15:52
El 6p lo he probado full estaba apagado y la dependienta me ha sacado uno sin cables ni na y le he puesto hasta WiFi jaja
Albertitox9421
30/08/16, 12:17:26
El lg g4 me ha parecido hasta pequeño xD, de verdad el nexus me ha encantado
xxbultackxx
30/08/16, 12:19:31
Ya lo dije que te enamoras cuando lo pruebas.
Albertitox9421
30/08/16, 12:21:33
Si lo único es que la parte de atrás no es que sea preciosa, pero con la carcasa en plan madera se queda premium que te cagas
Hola, me gustaría conocer alternativas para estos terminales que no sobrepasen bajo ningún concepto dicha cantidad, y que tengan banda 800mhz de 4g, gracias y un saludo.
PD: También me gustaría saber vuestra opinión acerca de los dos terminales mentados antes.
¿Sólo buscas opinión de móviles android?
Ya he visto que te has comprado el Nexus 6p, disfrútalo
kevin_23
30/08/16, 13:24:41
Lo malo el procesador que es bastante malillo y tiene mucho throttling... Lo importante es que te guste compi
xxbultackxx
30/08/16, 13:31:20
Lo malo el procesador que es bastante malillo y tiene mucho throttling... Lo importante es que te guste compi
No es así en el 6p, doy fe de ello.
Albertitox9421
30/08/16, 13:45:52
¿Sólo buscas opinión de móviles android?
Es que no hay nada más... miré el SE y me entraron ganas de reir, es un juguete para mi.
Si lo único es que la parte de atrás no es que sea preciosa, pero con la carcasa en plan madera se queda premium que te cagas
Discrepo, en vivo gana muchísimo. No es un Mate S, pero es bonito.
canguuu
30/08/16, 16:13:11
Yo soy poseedor de un g4 , tiene cerca de 10 meses y no a sufrido muerte subita, pienso que fue el mejor movil de 2015 junto al s6 en camara y pantalla. La putada la muerte subita en algunos, si lo compras con garantia no tiene porque ser un drama pero entiendo que la gente tenga miedo a eso. El nexus 6p es un excelente terminal tambien , al igual que el s6 y el oneplus3. El nexus ami se me hace demasiado grande. Por eso no lo compraria. E iria a por el s6 y el opo3, si el tamaño no es problema iria a por el nexus 6p. Pienso que la elecccion es buena hagas lo que hagas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Albertitox9421
31/08/16, 17:41:54
Discrepo, en vivo gana muchísimo. No es un Mate S, pero es bonito.
Hombre yo lo vi en vivo, me refiero a que la parte de atras no es que sea un nexus 5x, pero me refiero que no es que sea 100% bonita, por eso digo que con la carcasa tipo madera se soluciona y queda un terminal en plan que da gusto ver solo es eso, quizás el diseño del mate S sea bastante más conseguido en algunos aspectos, pero le daria un 8 al nexus 6p
judinb11
31/08/16, 18:09:01
Zuk z2 o Xiaomi Mi5
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.