PDA

Ver la Versión Completa : Varias preguntas del mas novato

CHARRUA
01/07/10, 15:21:49
Vale ya. Me he leído toopatrás y palante, y no veo la luz. Mi camino está lleno de sombras... ¡¡¡ heeeelp me !

Hasta ahora - que se murió - he usado la vieja touch, sin tener mas que alabanzas. Uso - usaba - sino a diario, casi a diario:
El teléfono,
hacer fotos ( fundamental, porque tengo niños pequeños )
el gps, ( imprescindible, uno bueno, porque llevo una ambulancia ),
el reproductor de medios ( música, aunque no mucha ni todos los días ),
el word ( imprescindible, aunque podría arreglarme con cualquier otro procesador de textos, p. Ej. El open office ),

internet y los mil y un caminos para conectarme a internet no me interesan, porque a internet me conecto con la compu de cas, y el resto del día ¡¡¡ pasooooo !!!!

Los 198 accesos directos que tiene la hero, ¡¡¡ no me interesan !!! Porque la ( s ) preguntas al final son en relación a la hero.

Recibí la hero nueva por canje de puntos orange, y ¡¡ no encuentro nada de los descrito mas arriba ( la músiquiya si ) pero además no hay forma de conectarme por wifi con el router de casa, y luego, no puedo explorar el market, y total que ...
¡¡¡ toyhatsalosgüevosdelmalditoandroid !!!

Amigos, ¡¡¡¡ heeeeeeelpmeeeeeeeee pleaseeee !!!!!!!!!!!!!!

Davtun
01/07/10, 16:06:37
A ver, segun he entendido no pudes acceder a esas aplicaciones

¿Que versión usas?
¿Por que no puedes acceder?
¿Hay algun error?

La proxima vez se mas claro (o por lo menos yo no le he entendido X-D)

alvhergon
01/07/10, 16:37:18
Veamos:
-La cámara, ya te digo que es una birria, pero para hacer fotillos te servirá. No tiene botón dedicado, pero supongo que ya habrás visto el icono de la cámara... :oh:
-GPS, ahora con la 2.1 tene el navegador de google, que aunque aun es beta va bastante bien pero necesita conexión de datos y no pareces muy por la labor. Pásate por el subforo de GPS para android y algo encontrarás. Sygic, iGo, Copilot... TomTom de momento va a ser que no.
-Reproductor de medios. Eso parece que lo llevas mejor.
-Word. Documents to go. Es de pago. Y el Quickoffice, que no tengo ni idea de si es de pago o no, porque vien en muchas cocinadas. Creo que es de HTC.
Y nada más, ya verás cómo en dos días te olvidas de windows.