PDA

Ver la Versión Completa : Decidido por el Vibe Shot

Waitforit11
29/08/16, 07:44:50
Hola, estoy decidido por este telefono y queria algunas recomendaciones ya que el tema de la rom debe ser la mayor complicacion.
Nunca he flasheado un telefeno por ende solo leer que hay que hacerlo me da miedo.
Me gustaria que me recomendaran tiendas y la rom que tendria que pedirle al vendedor.
De antemano gracias.

chablas
29/08/16, 10:50:18
El movil lo deberías recibir en la 6.0.1 versión internacional. Si viene con otra rom internacional no se muy complicado actualizar via recovery, si te viene con la rom china, te puedes encontrar con algún problema mayor.

OsnoflAreal
29/08/16, 18:58:24
Aparte la rom, pide que venga rooteado.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk

Waitforit11
29/08/16, 22:31:18
Alguna tienda q me recomienden donde lo manden rooteado? y con la rom internacional? o la mayoria de las tiendas lo hace?

Marino cordoba
02/09/16, 02:46:41
Yo trascurren estoy interesado, pero no me decido por los mismo, alguien puede echar una mano

Panchin76
08/09/16, 18:34:02
Hola soy un tanto nuevo por aqui y me he mandado atraer un lenovo bive shot z90-7 habra algun problema con este modelo y de que forma puedo tener actualizaciones por lo que he visto creo que es un poco dificil, alquien que me pueda dar una orientacion

peperez
09/09/16, 08:19:18
si leer y leer, está todo explicado en el foro, no se deben repetir los hilos porque sino se satura y se pierde información

jmppresiles
09/09/16, 12:55:44
mirar en el foro moviles dual sim estan todos los tutoriales y tambien esta el foro ruso de lenovo con todas las roms oficiales.

Marino cordoba
10/09/16, 11:12:00
Yo he leído, y lo que quiero no lo veo. Una tienda que te lo de en multilenguaje. En primer no me sé poner una ROM y en segundo no me atrevo, por eso me gustaría una recomendación de alguna que sea de fiar en ese sentido, gracias

vicentedeb
10/09/16, 20:14:36
Yo he comprado uno en Aliexpress y se supone que me loanda con la rom Row. La tienda es chinatronic y he comprado alguna vez y hasta el momento siempre ha cumplido con lo anunciado. Un saludo

vicentedeb
10/09/16, 20:15:23
Añado que aún no me ha llegado. Lo pedí hace unos días. Si no tienes prisa cuando me llegue te digo que tal

Ferta
11/09/16, 11:42:14
Yo lo recibí hace una semana,lo compre en aliexpres viene con 6.0.1 y va bastante bien .

Marino cordoba
11/09/16, 20:11:38
Que tienda??

Ferta
11/09/16, 22:54:33
Fantacy Technology en 15 días me lo entregaron

nencuc
12/09/16, 14:27:35
En fantacy por lo menos hasta ahora lo mandaban con Android 6 ROM China medio traducida a inglés/español y sin app de radiofm

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

Ferta
12/09/16, 14:55:49
En fantacy por lo menos hasta ahora lo mandaban con Android 6 ROM China medio traducida a inglés/español y sin app de radiofm

A si es y la verdad que yo no tengo queja, esperare ver mas impresiones sobre la rom internacional, para aventurarme a cambiarla.
Respecto a la radio, hay app que lo solucionan.

P.D.

Cuidado que yo no defiendo la rom china!!!!!!!!
Solo que hay veces que me he liado a cambiar rom (a otros moviles) y acabamos yo y el telefono loco:risitas:

nandocasadootero
15/09/16, 23:22:30
En Aliexpres lo tienes con la ROM global internacional , la banda 20 ( 800 Mhz ) radio fm y MM .

Amaialer
17/09/16, 18:11:52
En Aliexpres lo tienes con la ROM global internacional , la banda 20 ( 800 Mhz ) radio fm y MM .
¿Podrias decir en que tienda? Yo solo lo he visto en Chinatronic y no me fio mucho...

nandocasadootero
17/09/16, 18:35:13
pues creo recordar que es en esa misma .

Creo recordar que en Bangood también era la versión internacional con radio fm , b20 y español España .

Amaialer
17/09/16, 18:41:09
Ok, gracias. Le he mandado mesaje para confirmar, pero entre mi ingles y una cosa y otra no se yo...

nandocasadootero
17/09/16, 18:43:15
No , si viene en español , fm y b20 es la rom oficial global

vicentedeb
17/09/16, 21:56:15
El de chinatronic es el chino pero le pone la rom internacional. Lo que no tiene es la banda 800 me parece...

nandocasadootero
17/09/16, 22:10:11
si tiene b20 ( 800MHz) , por eso creo que es la global oficial , así como radio fm que la CN no la trae .

esta captura es de su web

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/51a5430752f22018ac19d59ccdeaef23.jpg

Poner , pone que la trae , otra cosa es que sea cierto .

vicentedeb
18/09/16, 10:32:36
En un lado pone que la tiene y en otro que no pero lo que pone bien claro que no es la versión internacional así que sacad conclusiones. Yo lo miro en la versión web....

vicentedeb
22/09/16, 19:07:18
Bueno pues recibido el móvil de la tienda chinatronic y no se si tendrá la banda 800 pero viene la rom Row instalada. Para aquellos a los que no les gusta cacharrear es perfecto.

nandocasadootero
23/09/16, 09:11:43
Bueno pues recibido el móvil de la tienda chinatronic y no se si tendrá la banda 800 pero viene la rom Row instalada. Para aquellos a los que no les gusta cacharrear es perfecto.
Entonces consideras fiable la tienda ?
Te ha tardado mucho el envio ? Leí en un comentario que 10 dias y me pareció realmente muy poco tiempo ..

Le escribí al vendedor por si me podía confirmar lo de la b20 pero hasta el momento no he recibido respuesta .

Me alegro que estés contento con el móvil , a disfrutarlo .

vicentedeb
23/09/16, 10:55:12
Yo el pedido lo hice el día 5 y me llegó ayer. De momento muy satisfecho. Además me regaló un par de protectores de plástico. Lo que no me regaló fue el adaptador para el enchufe aunque tengo un montón en casa.
Ahora a probar el teléfono este finde

alescu
26/09/16, 10:59:34
Me interesa mucho lo de la radio fm, podríais confirmar que viene con ella? Gracias.

Rapaz27
26/09/16, 15:13:31
confirmado..;-)

tonimccloud
29/09/16, 01:04:40
Yo el pedido lo hice el día 5 y me llegó ayer. De momento muy satisfecho. Además me regaló un par de protectores de plástico. Lo que no me regaló fue el adaptador para el enchufe aunque tengo un montón en casa.
Ahora a probar el teléfono este finde
Vicente que tal el lenovo vibe Shot? Ya has confirmado b20 y rom global internacional? Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

vicentedeb
29/09/16, 09:13:22
Pues el vibeshot de chinatronic llega con la versión Row. Funciona todo bien excepto que cuando revisas las fotos desde la aplicación de la cámara se atasca a veces . Es un bug de la rom. Desde la galería no pasa. La banda 800 yo diría que no funciona porque si cojo 4g con Vodafone pero en interiores no y con un Samsung a5 si tenía en el mismo sitio. Radio FM si que tiene.
He tenido pérdida de cobertura de datos en momentos puntuales que se recupera en pocos segundos. Eso parece que le pasa a más gente con esa misma rom. Ahora he instalado la versión Row pero 5.1 a ver qué tal funciona.

alescu
29/09/16, 09:39:20
Supongo que el de Chinatronic es el de 32Gb aunque no lo pone, no? Lo malo es que sólo queda en blanco. Por otro lado, no encuentro la diferencia entre los modelos Z90-7 y Z90-3 y no quiero meter la pata en el pedido. Por último os agradecería a los que lo tengáis que me hagáis una breve comparativa con el Xiaomi redmi 3s pro, no sé por cual decidirme.

vicentedeb
29/09/16, 11:14:50
No estoy seguro pero creo que el que funciona bien aquí es el z90-7. El z90-3 aunque creo que tiene menos resolución de pantalla pero no recuerdo donde lo leí. Con el redmi 3s...pues Lenovo mejor pantalla y cámara muy muy superior. El redmi 3s mejor bateria por mucho...eso creo que es lo más relevante de comparar uno y otro.

nencuc
30/09/16, 10:49:52
Yo he tenido los dos en la mano y el Vibe Shot es de otra liga en mi opinión

tonimccloud
01/10/16, 09:01:35
Pues el vibeshot de chinatronic llega con la versión Row. Funciona todo bien excepto que cuando revisas las fotos desde la aplicación de la cámara se atasca a veces . Es un bug de la rom. Desde la galería no pasa. La banda 800 yo diría que no funciona porque si cojo 4g con Vodafone pero en interiores no y con un Samsung a5 si tenía en el mismo sitio. Radio FM si que tiene.
He tenido pérdida de cobertura de datos en momentos puntuales que se recupera en pocos segundos. Eso parece que le pasa a más gente con esa misma rom. Ahora he instalado la versión Row pero 5.1 a ver qué tal funciona.

Puedes dar 4 pinceladas de como has pasado a la 5.1 oficial? Por lo que leo la 5.1 va genial, en cambio la 6 parece que la gente se está quedando (paso exactamente lo mismo cuando pase a 6 en mi Xperia Z2)

vicentedeb
01/10/16, 10:07:44
He utilizado el programa qfil. En movilesdualsim tenéis un tutorial de como utilizarlo. De todas maneras si alguien no lo encuentra puedo mandarle el link

tivero
18/10/16, 22:47:20
Que os parece en blanco??

Así en fotos me mola mas el rojo, lastima que no esté disponible en chinatronic (donde decis que viene con 6.0 Internacional).

Por otro lado, se puede tirar bien con la ROM que viene de serie?

Saludos :ok:

vicentedeb
19/10/16, 15:34:06
Yo lo tengo en blanco. Me gustaba más el rojo pero bueno está chulo también. La ROM que venía es usable pero yo tenía cortes de unos segundos en los datos. No se si sería por mi compañía o mi zona porque otros dicen que no les pasa. Desde que volví a 5.1 ya no he tenido más pegas con eso. De momento contento con el móvil. Por ese precio está muy bien

Amaialer
22/10/16, 14:18:29

A mi me acaba de llegar, la version ROW, Android 6.0.1, dos pantallas protectoras, una funda y el adaptador del enchufe. Todo muy bien, pero no lo he empezado a toquitear. De momento vendedor muy recomendable!

caledonian123
24/10/16, 10:22:57
A mi me acaba de llegar, la version ROW, Android 6.0.1, dos pantallas protectoras, una funda y el adaptador del enchufe. Todo muy bien, pero no lo he empezado a toquitear. De momento vendedor muy recomendable!

Lo has comprado en Chinatronic? Y a qué precio? Yo lo voy siguiendo aquí, pero sólo me dejan adquirirlo con protector, funda o carcasa... total que el paquete standard con el móvil a secas y 155€ no puedo. Al final el precio que me indica es casi 180€, y por ese precio o un poquito más (195€) tengo controlado un ZUK Z2, y claro, éste ya es un telefonazo... Voy a ver si encuentro cupones de aliexpress :-) el Vibe shot es tan bonito....

Tus impresiones de momento son buenas no...?

nandocasadootero
24/10/16, 10:44:29
Yo lo compré en Chinatronic y va genial , hasta el momento ni el bug de ir a la galería desde la cámara le he encontrado .

Sí , es precioso pero sin la funda se clavan un poco los bordes en la mano , nada importante pero es que no le encuentro pegas al móvil .

Lo compré hace un mes o dos y me costó 133€ menos 5 de un bono de 5 $ de Aliexpress .

Estoy muy satisfecho con el aparato, pero a día de hoy y con la subida de precio que ha tenido creo que me pillaría el Redmi pro que está por 150 y poco más .

Ah ... La cámara muy , muy buena . La batería 4/5 horas de pantalla ( para mí corta ) y con los juegos los mueve pero se calienta en exceso .

tonimccloud
26/10/16, 09:53:35
A mi me salió por 153 en Chinatronic, venía con adaptador de cargador, funda transparente y dos protectores de pantalla. Instalada Row Android 6 de origen. Salvo el bug de la galería que al principio hacía (y ahora no) el móvil genial. Sin problemas de cobertura, y un acabado fantástico teniendo en cuenta lo que cuesta. Lo mejor la cámara, es curioso la cantidad de luz que coge por la noche (modo pro)