Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria duda.

rodrigo94
29/08/16, 04:49:57
Hola! últimamente estoy teniendo un descenso rápido de batería actualice a nougat v5 pero anteriormente con android 6 ya me sucedía con 4G se bebe la batería y con 3g es algo mas controlado pero aun así llega con duras penas un poco mas de la mitad del día, es normal esto.? por que antes aguantaba casi al final del día, uso cargador original y nunca lo desconecto antes del 100%. espero sus respuestas saluds!

aitormdg
29/08/16, 11:05:15
Yo también noto que últimamente no dura tanto la batería. Desde que actualicé por última vez. y se nota muchísimo el cambio. Creo que fue a partir de un parche de seguridad no me acuerdo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ZaRaN
29/08/16, 11:25:42
A ver si con 7.0 mejora el rendimiento...porque ultimamente se la bebe con estos parches de seguridad...[emoji20]

Enviado desde mi iPhone 6s 

djcrisguerrero
03/10/16, 13:12:54
La vida útil media de una batería es de año y medio a dos años. Así que si es vuestro caso... aunque no sea el motivo real deberíais plantearos sustituirla.

Exo
03/10/16, 15:34:35
La vida útil media de una batería es de año y medio a dos años. Así que si es vuestro caso... aunque no sea el motivo real deberíais plantearos sustituirla.

Al menos ami fue por una OTA... luego con otras OTAs, reseteos, roms, etc... no se a vuelto a solucionar (no e probado a bajar de versión en la que iba bien).

djcrisguerrero
07/10/16, 12:24:29
Exo, si tu también estoy sufriendo lo. No se si fue desde la actualización como decís algunos pero me pasa. He pedido batería nueva pero aún así no estoy del todo convencido que sea la batería.
Seguiré investigando.

lapetra
09/10/16, 10:33:39
Buenas aprovecho este post, estaba con n beta y me ha actualizado a octubre, aora en el tema de batería con la batería a 90por ciento me pone 8 h restantes de batería como puede ser? El sistema Android me pone q gasta poco a q se debe esto? Q raro...

Exo
09/10/16, 14:07:29
Buenas aprovecho este post, estaba con n beta y me ha actualizado a octubre, aora en el tema de batería con la batería a 90por ciento me pone 8 h restantes de batería como puede ser? El sistema Android me pone q gasta poco a q se debe esto? Q raro...
A las estadísticas no le tienes que hacer caso, porque depende de como use el móvil te pondrá que le queda más o menos horas.

djcrisguerrero
21/10/16, 08:59:13
Aunque esta en camino una batería nueva, el cambio del SO a Nougat 7.0 ha hecho que se solucionen básicamente los problemas de batería.
Hice la actualización con Rom oficial y root y ha vuelto a la vida el terminal. Es verdad que no es igual que el primer día ya que como dije creo que la vida útil de la batería original está en menos del 50% por lo que ya no dura tanto pero la mejoría es clara.
En mi caso era un problema de software por lo que he comprobado.