Ver la Versión Completa : Comsumo elevado Sistema operativo android
luisenty
29/08/16, 02:43:34
Me empieza a cansar el tema del consumo en reposo del sistema operativo.. no se q mas hacer ni q mas dehabilitar alguien puede arrojar luz a este asunto porfavor???
esepedazogsi
29/08/16, 06:23:37
Hola compi,
Podrias dar mas detalles? Que pruebas has hecho? Que rom llevas? Desde cuando te ocurre? En reposo teniendo wifi , datos? A mi me ocurrió y era por la mierda de router de movistar que no se porque pero cada pocos segundos me asignaba una ip diferente al movil y por eso me consumia estando en reposo. Lo que hice fue pillarme un router neutro y listo. Si te ocurre dejandolo con wifi, quitale el wifi y dejalo en reposo con datos para ir descartando. Mira en el router de tu proveedor a ver si ves algo raro como concesiones de ip continuas, ..... , cambia el canal por otro, ..... .
Un saludo
Como bien te dice el compañero debes comprobar que parte es la que se come la batería debes tener alguna aplicación de sistema que es la que drena tu batería, mi S7 desde su inicio lo que más consume es la pantalla cosa lógica, compueba bien de donde sale ese consumo haz un wipe cache o formatea eso no es normal.
:ok:
luisenty
29/08/16, 12:30:56
El ejemplo mas claro, por la noxhe, todo desconectado, sin ponerlo en modo avion por si recibo alguna llamada, en unas 7h me ha bajado del 33% al 26%. Previamente antes d dormir todas las apps cerradas.
Sera la cobertura??? O q le tengo puesto un Tema diferente al stock?
Llevo rom stock todo tal y como viene. Y los consumos tras hacer 3 veces wipe data vam bien hasta q pasan unos dias y el consumo se dispara con las mismas apps
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
luisenty
29/08/16, 12:43:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/922d8aeab577eb5fd23f419500d21e3b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/48e64bb50a5aeb74b3ba4381fb9cdec3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/619515cf3613f75fdcfd930acd0f9257.jpg
sumbeam
29/08/16, 13:12:25
Yo estoy igual...
esepedazogsi
29/08/16, 13:38:35
Yo estoy igual...
Hola compi,
Creo que lo mejor es que trateis de dar mas detalles. Yo estoy igual poca info aporta :silbando:
Para el compi que abrió este hilo, si miras tu grafica, el movil duerme bien y justo al final es cuando hay un descenso en la bateria. Quizas al activar datos o wifi te sincroniza algo. Has dicho que has hecho wipes y que al cabo de unos dias, te vuelve a ocurrir. Quizas se trate de alguna actualizacion de algun programa que se lleva mal con android 6 ( por decir algo ). Que rom llevas? has puesto oficial pero , de que pais / operador? Si no lo sabes, utiliza el samsung phone info y mira que codigo te da en CSC para saber si tu rom es de algun operador ( vodafone, movistar ,... ) . Leí que vodafone tenia un apk que comia bateria. Quizas tu proveedor tenga alguna apk no muy bien optimizada.
Pon una rom stock libre de ningun operador a ver que tal te va ( odin ) . Instala poco a poco tus aplicaciones hasta que des con la que está produciendo ese consumo.
Resumiendo, tratar de dar mas info ;-)
Un saludo compis
luisenty
29/08/16, 14:35:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/41abbd951e195c7ce695202ab875ca82.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/91a012e00990d29603922e57dead137d.jpg
Me pasa exactamente igual, la bateria se come 1% a la hora en reposo
luisenty
29/08/16, 17:37:57
Me pasa exactamente igual, la bateria se come 1% a la hora en reposo
Tienes algun tema aplicado? de los internos q encuentras en ajustes?
sumbeam
29/08/16, 18:51:18
Tienes algun tema aplicado? de los internos q encuentras en ajustes?
En que influye el tema?
luisenty
29/08/16, 20:04:46
Pues eso quisiera coprobar. Por que dentro del gasto del sistema android, hay muchas apps que son las q lo conforman y si entras una por una ves q todas tienen un gasto de bateria identico por lo tanto no podemos esclarecer cual de las apps en concreto es. Eso lo ves con gsam battery, con esa app cuando entras en el consumo de bateria, puedes abrir la parte de sistema android y arriba a la derecha hay un boton q pone gestionar o algo asi. Si le das se despliegan todos los paquetes q conforman el sistema. Si entras una por una ves q hab consumido por ejemplo un 25% todas, no pone cual mas y cual menos.
luisenty
30/08/16, 11:41:00
Actualizo info:
Tras hacer wipe cache y poner nova launcher y de fondo un tema de material desing dark el mvil ha pasado la noche en modo avion, en toda la noche unas 8 h en reposo ha gastado un 1% de bateria, entonces llego a la conclusion de q yoigo en mi casa no tiene buena cobertura, cosa q ya era obvia. Y por tanto me consume esa cantidad de bateria. O sera por el wipe q hice no lo se. Pero ya tengo el asunto localizado
Hola.
en estos casos lo mejor es hacer un reset de fábrica eso te dejara el teléfono recien salido de la caja o sea para configurar de nuevo.
acuerdate de hacer copia de tus contactos etc...
Una vez realizado a configurar , gmail , wifi . app etc...
y ya esta el teléfono funcionando fino y sin consumo por la noche. un 1% es mas o menos
Moami89
08/09/16, 17:24:36
A mi me pasaba lo mismo, en mi caso era problema de señal móvil, en mi casa tengo que forzar la conexión a la banda wcdma 1700 que es la que mejor anda en mi sector y cuando salgo lo pongo en automático y con eso cero problemas de consumo.
luisenty
08/09/16, 19:18:22
Seguramente
ppvaquero
14/09/16, 11:22:04
Yo tenía el mismo problema. En mi casi se ha solucionado desactivando la opción WIFI ACTIVA EN SUSPENSIÓN. En ajustes->wifi->MAS
Yo lo he dejado en "mientras carga" y ahora el consumo por la noche de sistema android es 0. A ver si os sirve
luisenty
14/09/16, 12:36:35
Yo tenía el mismo problema. En mi casi se ha solucionado desactivando la opción WIFI ACTIVA EN SUSPENSIÓN. En ajustes->wifi->MAS
Yo lo he dejado en "mientras carga" y ahora el consumo por la noche de sistema android es 0. A ver si os sirve
Lo probare, gracias
demonstone
14/09/16, 12:39:16
Lo probare, gracias
Con esa opción activada significa que mientras la pantalla esté apagada no tendrás conexión Wifi, de día tampoco... veo más práctico desactivar manualmente el wifi cuando te vayas a dormir
luisenty
14/09/16, 12:42:11
Creo q no hace eso, lo estoy probando y el wifi no se desactiva. No si tendra q pasar mas tiempo
luisenty
14/09/16, 13:06:38
Cuando pasa algo mas de tiempo si se apaga el wifi no se yo si me rentara a la larga
demonstone
14/09/16, 13:46:15
Cuando pasa algo mas de tiempo si se apaga el wifi no se yo si me rentara a la larga
Exacto, quise decir, cuando entra en reposo o suspensión como su nombre indica :risitas:
elnegrovikingo
15/09/16, 21:21:09
Creo q no hace eso, lo estoy probando y el wifi no se desactiva. No si tendra q pasar mas tiempo
El compañero tiene razón. Eso te apaga el wifi cuando está el teléfono mucho tiempo bloqueado y con el wifi puesto.
OTROSALVAJE
15/09/16, 21:31:36
El ejemplo mas claro, por la noxhe, todo desconectado, sin ponerlo en modo avion por si recibo alguna llamada, en unas 7h me ha bajado del 33% al 26%. Previamente antes d dormir todas las apps cerradas.
Sera la cobertura??? O q le tengo puesto un Tema diferente al stock?
Llevo rom stock todo tal y como viene. Y los consumos tras hacer 3 veces wipe data vam bien hasta q pasan unos dias y el consumo se dispara con las mismas apps
Según dices en 7 horas te ha bajado un 7%, del 33% al 26%. Para mi esto no es un consumo elevado ni nada que se parezca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.