PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Batería


Avenger7734
29/08/16, 01:57:01
Los invito a poner capturas de pantalla de la duración de la batería de este terminal

Avenger7734
30/08/16, 13:17:08
Dejo mis capturas de pantalla . abri este post porque veo que no hay ningún post oficial sobre duración de batería con este teléfono

cronociclope
01/09/16, 00:53:57
Hola, ¿cómo te va en el día a día con la duración de batería? Estoy algo indeciso entre el P8 y el P9 Lite, y uno de los aspectos que me hacen dudar es precisamente el de la batería. Saludos.

Avenger7734
01/09/16, 04:58:30
Hola, ¿cómo te va en el día con la duración de batería? Estoy algo indeciso entre el P8 y el P9 Lite, y uno de los aspectos que me hacen dudar es precisamente el de la batería. Saludos.
Pues amigo la verdad es que he quedado conforme con el terminal en cuanto a su batería . lo que yo si hago es desactivar la sincronización automática . ayer hice una prueba . use whatsapp web toda la mañana , muy activamente, en la tarde navegación y whatsapp en el móvil , en la noche música y you tube y me alcanzo para todo el día e hice 5 horas de pantalla . algo que no lograba con mi s6 edge .

Avenger7734
01/09/16, 05:03:54
Estas son las capturas de pantalla

cronociclope
01/09/16, 08:23:34
Pues amigo la verdad es que he quedado conforme con el terminal en cuanto a su batería . lo que yo si hago es desactivar la sincronización automática . ayer hice una prueba . use whatsapp web toda la mañana , muy activamente, en la tarde navegación y whatsapp en el móvil , en la noche música y you tube y me alcanzo para todo el día e hice 5 horas de pantalla . algo que no lograba con mi s6 edge .

Hola y gracias por comentar, llegar a las 5 horas está bien teniendo en cuenta la batería que tiene. Tengo un Galaxy A5 que me duraba entre 6 y 7 horas de pantalla, lamentablemente se me rompió la pantalla ayer y coincidemente estoy por renovar equipo, así que estoy entre el P8 y el P9 Lite, me convence éste un poco más aunque sé que ambos son muy buenos. Un abrazo. :gracias: