Ver la Versión Completa : problemas modo rendimiento de bateria
paablitto10
29/08/16, 00:54:06
Desde que tengo mi movil tengo problemas con el modo rendimiento,tengo el movil actualizado a la.ultima version, me ocurre que al darle al modo rendimiento se me paraliza el movil y aunque reinicie el movil no consigo devolverlo a la normalidad, lo que tengo que hacer es ponerlo en modo recovery y volver a parchear la room, a alguien mas le ocurre?ayuda porfavor, alguna vez consegui ponerlo en modo rendimiento pero se me reiniciaba solo el movil
Kaimilo
30/08/16, 17:37:42
Prueba a hacer una instalación en limpio y de paso deade el admin de archivos borrarlo todo, absolutamente todo
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
A mi me pasa desde las dos últimas estables
No sé a qué se debe pero bueno, sólo uso el modo power saving porque paso mucho tiempo fuera de casa
Sent from my MX5 using Tapatalk
paablitto10
31/08/16, 18:19:15
A mi me pasa desde las dos últimas estables
No sé a qué se debe pero bueno, sólo uso el modo power saving porque paso mucho tiempo fuera de casa
amii me lleva ocurriendo desde que tengo el móvil, que crees que puede ser?
paablitto10
31/08/16, 18:19:38
Prueba a hacer una instalación en limpio y de paso deade el admin de archivos borrarlo todo, absolutamente todo
ya lo he intentado muchas veces y nada
Kaimilo
31/08/16, 23:28:52
ya lo he intentado muchas veces y nada
Y lo de borrar todos los archivos desde el admin de archivos?
paablitto10
01/09/16, 00:47:09
Y lo de borrar todos los archivos desde el admin de archivos?
Tampoco😥
amii me lleva ocurriendo desde que tengo el móvil, que crees que puede ser?
Qué versión de Flyme llevas? Yo estoy un poco confuso porque antes no me pasaba y ahora sí...
No necesito el modo rendimiento pero cuando salga la próxima estable probaré a hacer hard reset e instalar en limpio de verdad.
Dónde lo compraste curiosidad?
paablitto10
01/09/16, 14:35:29
Qué versión de Flyme llevas? Yo estoy un poco confuso porque antes no me pasaba y ahora sí...
No necesito el modo rendimiento pero cuando salga la próxima estable probaré a hacer hard reset e instalar en limpio de verdad.
Dónde lo compraste curiosidad?
Llevo la última y con todas me ha ocurrido, alguna ocasión he conseguido ponerlo pero se me reiniciaba el móvil solo
Llevo la última y con todas me ha ocurrido, alguna ocasión he conseguido ponerlo pero se me reiniciaba el móvil solo
A mi me pasa igual, si pongo el modo rendimiento entra en boot loop prácticamente. En el modo Balanced no se reinicia pero consume muchísima batería, tanta que no lo uso.
A ti te deja poner ese modo?
Quiero pensar que será tema de software
PD: dónde lo compraste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.