PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al hacer backup en el nandroid con amon ra recovery 1.7.0.1

otacom
01/07/10, 14:28:58
Bueno el problema es el siguiente cuando iba hacer un nandroid backup para cambiar la rom y al intentar hacerlo me aparece el siguiente error = Error : Run ' nandroid-mobile.sh ' Via Adb.
Asi que eso es lo que aparece al tratar de hacer el backup, la verdad ni idea el porque me aparece ya que no había tenido problema, para que sepan y si sirve para una posible respuesta tengo la versión amon Ra recovery 1.7.0.1
Espero me puedan ayudar.

otacom
02/07/10, 01:02:11
Por fa compañeros androides tirenme un cable pleace.

gerard_f
02/07/10, 14:52:31
Pueden ser 2 cosas, o poca bateria o poco espacio en la SD. Normalemtne es esto, carga el telefono y vacia un poco la targeta :ok:

otacom
03/07/10, 00:51:30
Gerar te agradezco tu respuesta, ayer ya que no tenia respuesta de mi post empeze a tratar con diferentes posibilidades y efectivamente es la segunda opciones que me diste, la targeta tiene que haber estado llena o con algun archivó que tenia problemas, solución respalde con titanium backup luego en el pc respalde los mp3 y dejadez cosas y luego formatie y coloque la memoria vi que carpetas era las que creeaba el sistema operativo en si y luego añadi los mp3 y la carpeta del titanium y listo trate de hacer el nandroid backup y ningun problema las 2 opciones de backup lo ejecutaban y respaldaban si ningun problema.
Aun asi Gerar eres un mounstro pirque igualmente sabías yo de suerte si con la solución, gracias de todas maneras y espero que si alguien mas tiene este problema lo pueda solucionar con este hilo.