PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe mod para Double tap para encender pantalla?


siske
28/08/16, 22:59:46
Buenas, antes tenia un M8 y me iba de lujo hacer doble clic en la pantalla para encenderlo sin tocar el boton de powa!

Hay algun mod/rom para el edge que lo tenga?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josechufa
29/08/16, 16:54:50
Buenas, antes tenia un M8 y me iba de lujo hacer doble clic en la pantalla para encenderlo sin tocar el boton de powa!

Hay algun mod/rom para el edge que lo tenga?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo creo que varias no dando doble Tap pero si deslizando el dedo por la curva del edge,saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

surekan
29/08/16, 16:58:41
La nonamerom lo hace deslizando el dedo, es muy comodo cuando te acostumbras y tambien se apaga la pantalla tocando la hora de la statusbar. saludos

siske
29/08/16, 17:02:54
Si, eso lo conocia, pero como estaba acostumbrado al double tap, me parecia más cómodo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

ttalonso
05/09/16, 08:57:37
yo también hecho mucho de menos el desbloqueo doble tap de mis LG, no entiendo con tanto custom kernel e historias nadie lo haya conseguido...

Lo de deslizar en el lateral necesito 2 manos y no me funciona el 80% de las veces

juymelc
06/09/16, 11:25:57
yo también hecho mucho de menos el desbloqueo doble tap de mis LG, no entiendo con tanto custom kernel e historias nadie lo haya conseguido...

Lo de deslizar en el lateral necesito 2 manos y no me funciona el 80% de las veces
En cuanto le pillas el sitio es genial, en mi caso que siempre lo llevaba en el bolsillo izquierdo no necesitaba las 2 manos, aunque la fuerza de la costumbre nos vence si la nueva opción no te gusta, al menos es una alternativa a no tener que estar usando los botones físicos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ttalonso
07/09/16, 13:29:19
En cuanto le pillas el sitio es genial, en mi caso que siempre lo llevaba en el bolsillo izquierdo no necesitaba las 2 manos, aunque la fuerza de la costumbre nos vence si la nueva opción no te gusta, al menos es una alternativa a no tener que estar usando los botones físicos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si a mi no me importa "desgastar" los botones, pero el doble tap es rapidísimo y muy intuitivo, y personalmente me iba genial.

Yo soy un manos sudorosas en verano y el arrastras el dedo sudado por el cristal en verano me es imposible, se me pega... :risitas:

frodo
07/09/16, 13:58:35
Yo creo que varias no dando doble Tap pero si deslizando el dedo por la curva del edge,saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días compañero josechufa.
Buenos es verte por aquí.
Tienes pensado hacer alguna rom? para nuestro dispositivo.
:gracias:

josechufa
08/09/16, 18:23:48
Buenos días compañero josechufa.
Buenos es verte por aquí.
Tienes pensado hacer alguna rom? para nuestro dispositivo.
:gracias:

Ya tenemos dos test,pero no en este Foro frodo,estamos ya con la base que acaba de salir PHE,en las anteriores todo rulando Ok,saludos.

guta12
08/09/16, 20:35:01
Ya tenemos dos test,pero no en este Foro frodo,estamos ya con la base que acaba de salir PHE,en las anteriores todo rulando Ok,saludos.
En que foro la tienes publicada para echarle un ojo

frodo
08/09/16, 20:50:27
Ya tenemos dos test,pero no en este Foro frodo,estamos ya con la base que acaba de salir PHE,en las anteriores todo rulando Ok,saludos.
Buenas tardes josechufa a donde andan,se puede saber?
Tengo muy buenos recuerdos del SII Y SIII :dios:

ttalonso
09/09/16, 11:56:40
Vamos que no hay doble tap para desbloqueo. Slds!