Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay mucha diferencia entre 6s Plus y 6 Plus?
FrancoB
28/08/16, 22:11:04
Hola gente, estoy viendo que iPhone comprar y hay una diferencia de 200dolares aproximadamente entre ambos dispositivos a donde lo compraría.
Alguno hizo el cambio de 6 Plus al 6s Plus, hubo un cambio muy notorio?
En cámaras que tanta diferencia hay?
Y en autónomos debido al A8 saben como se comporta con respecto al A9?
Yunior2605
28/08/16, 22:17:24
Hola gente, estoy viendo que iPhone comprar y hay una diferencia de 200dolares aproximadamente entre ambos dispositivos a donde lo compraría.
Alguno hizo el cambio de 6 Plus al 6s Plus, hubo un cambio muy notorio?
En cámaras que tanta diferencia hay?
Y en autónomos debido al A8 saben como se comporta con respecto al A9?
El A9 se comporta genial en ambos modelos, pero el plus tiene más batería, y se nota. Estabilización óptica de imagen y se nota, las 5,5 pulgadas también. Es un plus, sobre todo la batería, es impresionante la gestión que hace. Saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Las 5.5 de pantalla las tienen los dos. Pregunta por el 6 Plus y 6s Plus [emoji3]
Es como todo. Rendimiento. Claro que el S va mejor, sólo faltaba que fuera igual, realmente se nota? Pues no tanto la verdad.
Pero esto es el que uno quiera, y se quiera gastar ese dinero.
Las necesidades nos las crean y las aceptamos [emoji6]
Mientras uno pueda pues a disfrutar. Personalmente no lo financiaría nunca!!! Pero si uno puede y se quiere dar el gusto pues perfecto [emoji3]. Otros prefieren dárselo comprando un pendiente de oro [emoji6][emoji849]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrancoB
28/08/16, 22:39:07
Lo único que me da cosa es que el A8 se quede corto en actualizaciones y el A9 dure un poco más. Obviamente esto si fuese a pasar es dentro de 5 años por decir una estimación.
Lo que quiero es que el teléfono me dure, ya que estoy cansando de cambiar el teléfono cada 2 años porque android se traba todo y quiero que me dure lo más posible y sea algo bastante top
Yo tengo el 6s plus y mi sobrino el 6s.
Que decirte. Si quieres movil pequeño el 6s pero si no te importa eso el plus de cabeza.
Uno al lado del otro la diferencia es bestial.
Eso solo a nivel de vista.
Edito: veo que es entre el 6 plus y 6s plus. Coge el s sin pensarlo.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
Fluzomachine
28/08/16, 22:57:19
Sí puedes el 6s, mejor cámara, el procesador es mucho mejor ( se nota) , 3D Touch , el mejor reconocimiento dactilar)m, mejor construido, mejores materiales y más resistente y esos 2 gb de RAM creo yo que pueden marcar la diferencia en el l futuro. Tendrás el móvil más potente hasta el mes que viene[emoji12]
Claro que si puedes el S Plus, un poco más potente. Yo tengo el Plus normal y la verdad creo que no notarás diferencia en experiencia de usuario. Ni en fotos, ni en velocidad ni en nada es sumamente superior, tan solo un poquito mejor que prácticamente ni se aprecia, si es por eso tienes suficiente con el Plus normal. Si quieres algo nuevo como 3D Touch o un sensor de huellas que abre más rápido entonces decántate por el S.
Referente al miedo a que se te quede "pequeño" a corto espacio, debo decirte que tengo instaladas las betas de iOS 10 y el teléfono literalmente vuela![emoji573][emoji573][emoji573]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.