MigueCb
28/08/16, 22:09:35
Buenas amigos, he estado leyendo bastante sobre este telefono hace dias, me parece un buen equipo, ahorita Tengo un Moto X 2013, pero ya quiero cambiar, el problema principal es el precio, no dispongo de +150$ para comprarlo, y ademas de eso, quiero la version Negro con Gris detras, en algunas webs lo tienen como Gray, Dark Grey o Black pero a precios super altos, ademas de esto, me estoy planteando comprarlo y mandarlo a USA y de ahi usar un servicio de envios hasta Venezuela (donde vivo) ya que en el correo postal de aqui he leido de personas que les Roban el tlf y solo te dan la caja vacia o simplemente culpan al vendedor, ¿sera que igual lo traiga por correo ordinario?, Si en el caso que se lo roben reclamaria al vendedor, si no disputa a PayPal?, O lo traigo seguro desde China-USA-Venezuela?
Aparte de esto (como todo el mundo) quiero que la tienes o vendedor tenga la mejor reputacion posible, si me apoyaran con este tipo de dudas/ayuda estaria muy agradecido.
Buen Dia.
Aparte de esto (como todo el mundo) quiero que la tienes o vendedor tenga la mejor reputacion posible, si me apoyaran con este tipo de dudas/ayuda estaria muy agradecido.
Buen Dia.