Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify y Google Now
Corocota85
28/08/16, 20:15:53
Buenas gente, soy premium de Spotify y le doy bastante uso.
Si voy con los cascos puestos hay veces que me apetece escuchar un disco en concreto o una lista de las que tengo guardadas.
El caso es que le digo "ok google" y cuando me escucha le digo por ejemplo "reproduce Coldplay" y entonces se reproduce, pero solo si tengo el movil desbloqueado, con el movil bloqueado es imposible...tengo que sacarlo del bolsillo, desbloquear, y ya ya entonces suena Coldplay.
A alguien mas les pasa? Hay forma de poder hacerlo con él bloqueado?
:gracias:
Corocota85
29/08/16, 14:08:48
Alguien sabe??
maneeel93
29/08/16, 14:24:17
Ajustes > Google > Búsqueda y Google Now > Voz > Detección de "Ok Google" > Desbloqueo por voz
Activando esa última casilla te debería de funcionar bloqueado aunque hace falta que la pantalla esté encendida, con la pantalla apagada creo que no funciona
Corocota85
29/08/16, 18:44:21
Ajustes > Google > Búsqueda y Google Now > Voz > Detección de "Ok Google" > Desbloqueo por voz
Activando esa última casilla te debería de funcionar bloqueado aunque hace falta que la pantalla esté encendida, con la pantalla apagada creo que no funciona
Lo tenia desactivado, pero incluso activándolo no lo hace:(
Vengo del iPhone y le daba pila de uso a Siri pero veo que Google Now está suuuuper verde
eXPerience
29/08/16, 19:17:31
Pues yo ni sabía que se pudiese hacer éso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fijate bien, que hay una opcion que te permite detectar el OK, Google incluso con la pantall apagada (funciona bastante bien), lo único a tener en cuenta es que lo soporte tu idioma, por ejemplo Español (Mexico) lo soporta pero Español (Argentina) no lo soporta.
Maverik 93
31/08/16, 08:19:32
Quiero saber si me hago premium de Spotify las canciones descargadas me las quedo en propiedad?
Disculpad el off topic pero me ha llegado una oferta de 3 meses por 99 céntimos! :p
No. Cuando dejes de pagar esas canciones desaparecerán de tu disco y sólo las podrás escuchar como un Free, con su publi y tal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sergito
31/08/16, 13:20:01
Quiero saber si me hago premium de Spotify las canciones descargadas me las quedo en propiedad?
Disculpad el off topic pero me ha llegado una oferta de 3 meses por 99 céntimos! :p
+1 me uno ya que si se pueden descargar y quedarnoslas en propiedad me suscribo los 3 meses de la oferta y luego me doy de baja.
Saludos compis
fjpimenteljotayo
31/08/16, 13:25:07
esa funcion tan interesante de reproduce x y que suene... funciona tambien en el modo offline con las canciones/albums descargados? seria genial para el coche
Gizumhi
31/08/16, 14:15:38
Lógicamente no. Es un servicio de alquiler de música y aunque descargues la música al dispositivo, va encriptada.
manucabal
31/08/16, 15:02:37
Siempre esta la opcion de Spotify Premium Mod para reproducir todas las canciones que quieras a calidad extrema como si fueras premium, es lo que yo uso, la unica pega que no puedes descargar canciones pero tampoco pasa nada porque puedes escuchar la que quieras en cualquier momento y sin publicidad.
Maverik 93
31/08/16, 15:37:43
Ya decía yo que lo veía muy barato :)
Gizumhi
31/08/16, 16:22:27
Ya decía yo que lo veía muy barato :)
Aún así, 3 meses por 1 euro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.