PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No responde

damaupe89
28/08/16, 20:12:07
Hola a todos, lo primero decir que llevo mucho tiempo leyendo en este foro y he solucionado varios problemas que he tenido en mis antiguos teléfonos por lo que aprovecho para daros las gracias.
Al ser la primera vez que participo quiero pedir disculpas si hay algún apartado de presentaciones pero no lo he visto.

Una vez dicho esto voy al tema. Tengo un galaxy s6 que funcionaba sin problemas hasta que un dia se me mojó :cry: . lo metí en arroz un par de dias y parece que funcionó ya que al ponerlo a cargar reaccionaba y se iluminaba la pantalla pero no pasaba del 1%. Aqui me envalentoné y lo desmonte por completo comprobando que algunas conexiones estaban algo oxidadas, por lo que con cuidado y con un bastoncillo de los oidos empapado en alcohol lo limpié todo concienzudamente. Supuse que la batería habria muerto por algún chispazo debido al agua... asi que compre otra y la monté. Parece que ese era el problema porque empezo a cargar perfectamente y todo parecía volver a la normalidad hasta que de repente el telefono empezó a volverse loco. Se ponía solo el google now y la camara continuamente, por lo que deduje que el botón home debia de tener todavía algún resto de oxido. Volví a desmontar el teléfono y lo limpié de igual modo con alcohol y un pincelito. Tras ello el teléfono empezó a funcionar bien de nuevo hasta hace unos dias.. :cry:
Ahora el problema es que se queda en standby cuando le parece y para poder encenderlo tengo que resetearlo. A veces incluso ni así se reinicia y tengo que esperar a que se quede sin batería.. Cuando pasa ésto el grafico de la batería sale como dicontinuo, como si hubiese muerto el teléfono por un tiempo y después vuelto a la vida. Debo decir que cuando pasa ésto se calienta bastante por lo que ya no se si será algun cierre que tengo en la placa base o la batería o alguna otra cosa pero me tiene ya un poco de los nervios.
Espero que me perdoneis por el tostón y a ver si alguien puede ayudarme con el problema..

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

marianosantosm
29/08/16, 16:46:46
Tené cuidado porque si calienta bastante.. y se mojó, existe la posibilidad de algún corto.
Lo mejor sería que la limpieza no la hagas con alcohol común (etílico), sino que la hagas con alcohol isopropilico, ya que este hace que el agua evapore. Limpialo, y dejalo abierto un buen rato para que evapore todo.
Hacé la prueba y contanos que tal te fue! Esperemos se solucione!

damaupe89
29/08/16, 17:22:13
Lo primero gracias por responderme marianosantosm.

Hace ya como un mes que se me mojó por lo que me imagino que no quedara agua en el interior. Me resulta raro lo que me pasa ya que hay veces que en 3 o 4 dias no me falla y otros que me falla 10 veces en el mismo dia...
Esta tarde iré a comprar alcohol isopropilico y lo volveré a limpiar todo de nuevo por si acaso y comento que tal me ha ido....:cucu:

damaupe89
30/08/16, 19:52:30
Hola de nuevo, ayer compre el alcohol y volví a limpiar toda la placa base pero no se ha solucionado el problema. Me he dado cuenta que cuando lo llevo en el bolsillo suele pasar más el problema que si lo tengo encima de la mesa. Adjunto una imagen de la gráfica de la batería por si sirve de ayuda...puede ser que el problema sea que la batería esta defectuosa?

marianosantosm
30/08/16, 21:35:20
El tiempo que está encendido.. la descarga de batería parece "normal"
Lo que si no es normal que los servicios de google gasten mas que la pantalla jajaja. Actualizá todo y hacé un wipe.
Aparte de eso, volvamos al fallo.
La batería tarda mucho en cargar?? Sigo con la idea que tenés un corto en alguna parte, y el calor es lo que mas me hace dudar. Probablemente levante temperatura y se apague solo por el exceso de ésta.

Descargate Phone INFO y controlá las temperaturas de todo. Como para que tengas una idea, en el mío ahora, los valores normales:
CPU: 40°C
BATERIA: 26.8°C

Controlá la parte de la temperatura de la batería.. Estoy casi seguro que tenés algún problema en el circuito.. algo se ha quedado puenteado y te está provocando los cortes.

damaupe89
30/08/16, 21:45:18
Lo de los servicios de Google supongo que habrá sido porque he hecho la captura nada más encenderlo y los valores no eran todavía representativos. De normal me gasta bastante más la pantalla jeje. Respecto a lo de la batería voy a descargarme ahora la app que me comentas y lo controlare a ver...El tema es que no siempre se apaga si no que de queda bloqueado y no puedo encender la pantalla pero el Led parpadea en azul. También hay veces que cuando me pasa esto se calienta bastante pero no pasa siempre por eso me tiene un poco mosqueado. Yo sospecho que sea fallo o corto de la parte del puerto de carga por lo del botón home que comenté en el primer post.
Bueno lo controlare y te digo. Muchas gracias!:aplausos:

Por cierto la batería carga con normalidad, no he notado nada raro.