PDA

Ver la Versión Completa : por cual móvil cambiarías este a5?

Opcam
28/08/16, 19:45:30
hola ..pues eso...por que otro móvil de mismo precio ( yo pague 400€ que el lo que costaba cuando salió ) cambiarías este a5 si no es tuvieseis satisfechos con el?
gracias.

aixos
28/08/16, 22:01:38
¿en que apartados no estas satisfecho?
¿que tipo de uso le das al smartphone?

Jpb88
28/08/16, 22:06:47
Por ninguno

Enviado desde mi SM-A510F

pablo2222
28/08/16, 22:08:35
Yo lo cambiare por el a5 2017 cuando salga :palomitas::platano::platano:

Resident_
29/08/16, 00:22:55
Yo de cambiarlo, lo cambiaría tal vez por el Moto G4 plus por echar de menos Android puro, así de 400€ no se me viene ninguno a la cabeza ahora, tal vez algún Motorola de ese precio. Pero el único motivo sería echar de menos Android puro en todo lo demás estoy muy satisfecho con el.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

israel_rut
29/08/16, 00:38:21
De momento no lo cambio, en un par de años ya veré

Opcam
29/08/16, 07:31:19
No estoy satisfecho para lo que me costó en lo.siguiente.
Fluidez y rapidez en abrir algunas apps...la grafica es bastante mediocre.
No lleva Led de notificaciones
El audio por el.altavoz es muy normalito de volumen.
la huella falla bastante
pantalla batería y diseño muy bien

danielebron
29/08/16, 09:24:07
Si descarto los moviles que oficialmente no se distribuyen en España y los que no tienen boton fisico (fundamental para mi) solo me queda moviles samsung
Como para mi la fluidez y grafica del A5 me es suficiente me compraria de nuevo mi anterior movil: S5 NEO ya que trae el led de notificaciones y quizás el altavoz es mas fuerte (no lo recuerdo bajito)
Aunque la fluidez es la misma porque comparten procesador y memoria RAM pero pierdes la huella (no la uso)
Si buscara mayor fluidez me iria por un S6 que digo que será mas completo
No veo otra alternativa para MI

aixos
29/08/16, 12:16:44
Me decanto por el S7 Flat el normal,
Modelo Samsung Galaxy S7 G930F 32GB es muy rápido y excelente en todo. Me lo iba a comprar pero vi el A5 SM-A510F y su precio.
El S7 Flat ya esta a 539 euros , ahora tiene buen precio es un Alta gama.

Lo he probado y va muy bien tiene
Procesador Exynos 8890 Octa
Memoria RAM 4GB
Memoria Interna 32.0 Gb
apertura focal (f/1.7)
y un montón de cosas más, este smartphone no decepciona.
Pero.... NO TIENE la radio FM ,

Inconfundible76
29/08/16, 12:53:36
S7 o S7 Edge

aixos
29/08/16, 13:09:34
Los 2 smartphone son iguales por dentro menos la pantalla.

Samsung Galaxy S7 flat G930F 32GB ( pantalla plana) 539 euros
Samsung Galaxy S7 Edge G935F 32GB(pantalla curva) 629 euros

grx2015
29/08/16, 13:18:16
Yo por ninguno me quedo con el hasta que me diga basta...dentro de 3 años.....

pablo2222
29/08/16, 15:20:06
Yo lo cambiaría por el honor 8
Es una pasada

joseineken
29/08/16, 15:26:27
Por el unico que lo cambiaba seria por el mi5, pero vaya solo si tuviera que cambiarlo si o si ya que actualmente estoy muy contento con el

ivanxoh
30/08/16, 20:49:09
Lo cambiaría por un zuk z2 pro.. Aunque hay ciertas cosas que no se si saldría ganando o perdiendo como la batería y la cámara

aixos
30/08/16, 20:53:09
Yo por el A5 del 2017 , saldrá muy mejorado

nexus 5 kk
30/08/16, 21:18:57
S7 Edge

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

iphonero83
30/08/16, 21:38:49
Por el s6 a pelo, y por un poco más por el s7, p9 u honor 8

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Jpb88
30/08/16, 22:37:51

Por el s6? Ni del palo. La batería es una porquería, y la de este a5 es Dios

Resident_
30/08/16, 23:12:17

Hombre, el A5 2016 es muy bueno y yo estoy encantado con el, pero no creo que nadie en su sano juicio, cambiara a pelo un S6 por un A5 2016, a no ser que esté muy cascado su S6.

iphonero83
30/08/16, 23:47:20
Por el s6? Ni del palo. La batería es una porquería, y la de este a5 es Dios

Pero le supera en cámara y potencia, entre otras cosas....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ZaWoK
31/08/16, 00:07:41
Por un A3 2017 con 4.7" un 652, sensor de huellas, camara del S6 y 3gb de ram.

danielebron
01/09/16, 08:46:52
Hombre, el A5 2016 es muy bueno y yo estoy encantado con el, pero no creo que nadie en su sano juicio, cambiara a pelo un S6 por un A5 2016, a no ser que esté muy cascado su S6.

No se , no se. Ahí está la cosa

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6849&idPhone2=7789

kevin_23
01/09/16, 08:47:35
No se , no se. Ahí está la cosa

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6849&idPhone2=7789
Son gamas distintas compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

danielebron
01/09/16, 08:51:05
Son gamas distintas compi

¿y qué?

kevin_23
01/09/16, 08:51:42
¿y qué?
Pues que el s6 es muy superior...eso no quita que el a5 en gama media este muy bien

danielebron
01/09/16, 09:19:32
Pues que el s6 es muy superior...eso no quita que el a5 en gama media este muy bien

Vistas las especificaciones no es tan superior ni en bateria ni en microprocesador, no tiene SD, la pantalla es algo mas pequeña, es 8 meses mas antiguo (tecnologicamente hablando es bastante).
Eso si , tiene 3GB de ram y una GPU mejor que yo por ejemplo no le sacaria partido.

No veo tan clara la superioridad como que compense por ejemplo lo de la SD y la bateria. Pero claro eso es segun el gusto de cada uno.

Si te digo que el S7 le da una patada al A5 y que no me quedaba el S5 a cambio del A5.
Pero el S6, no se no se. Seria cuestion de probarlos

tog21
01/09/16, 09:34:10
A ver, porque siempre estan los mismos temas y los mismos comentarios, el a5 se puede cambiar por muchos telefonos, el a5 esta genial pero el s6 por ejemplo que lo comentais arriba es superior en todo menos en bateria, y se nota pero mucho yo lo he tenido y se nota mucho, dejemos ya si el a5 es el mejor del mundo, es un movil que por el precio de movistar no tiene rival, al precio de venta 300 y algo mas por ahi ya no lo es tanto, hay muchos telefonos mucho mejores pero mas caros tambien, que para un usuario medio esta de 10 y para muchos es suficiente, pero el que tenga presupuesto hay mucho mas completos, como digo siempre no lo queramos hacer el mejor porque no lo es.

aixos
01/09/16, 11:16:54
Es un smartphone equilibrado

elenelen
01/09/16, 11:19:13
A ver, porque siempre estan los mismos temas y los mismos comentarios, el a5 se puede cambiar por muchos telefonos, el a5 esta genial pero el s6 por ejemplo que lo comentais arriba es superior en todo menos en bateria, y se nota pero mucho yo lo he tenido y se nota mucho, dejemos ya si el a5 es el mejor del mundo, es un movil que por el precio de movistar no tiene rival, al precio de venta 300 y algo mas por ahi ya no lo es tanto, hay muchos telefonos mucho mejores pero mas caros tambien, que para un usuario medio esta de 10 y para muchos es suficiente, pero el que tenga presupuesto hay mucho mas completos, como digo siempre no lo queramos hacer el mejor porque no lo es.

Esto pasa porque nos fijamos solo en las especificaciones y luego pasa que algunos ven un IPhone 6S con una cpu de doble núcleo y van diciendo por ahí que Apple es un truño, pero cuando pruebas las cosas es cuando te das cuenta de las diferencias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, en los 235 que lo da Movistar sin contratos ni nada esta muy muy bien, pero no olvidemos que este móvil salió a la venta por 450 euros, lo cual es una burrada como una catedral.

saludos

Meyka
01/09/16, 13:44:53
Yo lo cambiaría por un xiaomi note 3 pro.

kevin_23
01/09/16, 14:06:38
Yo lo cambiaría por un xiaomi note 3 pro.
Yo por ese no, por un note 4, s6 si

Meyka
01/09/16, 14:14:55
Yo por ese no, por un note 4, s6 si

Yo ya no quiero nada más de samsung, con este terminal tengo todo problemas.

ydigoyo
01/09/16, 14:44:41
Yo ya no quiero nada más de samsung, con este terminal tengo todo problemas.
Qué problemas tienes Meyka?

Meyka
01/09/16, 15:10:14
Qué problemas tienes Meyka?

Estoy por enviarlo al sat, porque me da muchos errores, desde errores con vídeo hasta aplicaciones que tardan hasta 3 minutos en abrirse o se cuelgan sin más, debo recalcar que no tengo nada abierto en segundo plano. Echo de menos también el giroscopio, ver vídeos en 60fps y el querido led de notificaciones.:cry:

aixos
01/09/16, 15:23:52
¿Hiciste los 2 wipes y lo configuraste todo de nuevo?
esto es importante si tenias lollipop antes.

tatibossa
01/09/16, 15:38:33
Ayer pase el dia con un Moto G4 que compré para sustituirlo por mi A5 de solo 2 semanas de uso y os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Nada mas coger el moto G4 en la mano ya notaba que estaba frente a un terminal muy muy inferior en cuanto a calidad de materiales y agarre, despues de instalar todas las aplicaciones el moto g4 vuela, end cuanto a fluidez y respuesta está a la altura de un gama alta incluso superior que un s6 por ejemplo, es simplemente electrico.

Hasta ahi todo bien, despues de un rato con el empiezo a echar de menos la excelente pantalla del A5 sobre todo en exteriores, abro la camara y salgo a echar algunas fotos y vaya chasco, la camara del A5 esta a otro nivel, la del moto g4 tiene unos colores excelentes, pero 0 nitidez y mucho ruido cuando escasea la luz, y en video ni hablar, la camara del A5 juega en otra liga. Al acabar el dia tenia un 15% de bateria cuando con el A5 y haciendo un uso mas intensivo acabo el dia con un 30 40%...

Resumiendo el toston jeje, por el precio de 235€ NO hay rival en la gama media actual en cuanto a pantalla, bateria, camara, materiales y diseño, al menos para mi parecer, asi que me quedo con mi A5...

Meyka
01/09/16, 15:43:10
¿Hiciste los 2 wipes y lo configuraste todo de nuevo?
esto es importante si tenias lollipop antes.

Lo tengo con la rom de serie, se instaló el primer día de tenerlo con todo limpio. Y desde el principio más o menos que me da fallos teniendo la rom phe samsung de serie.

israel_rut
01/09/16, 16:05:06
El A5 es simplemente el mejor móvil de gama media, incluso, en algunos aspectos como acabados, cámara, pantalla y batería, compite con algunos de gama superior

ydigoyo
01/09/16, 16:12:01
Estoy por enviarlo al sat, porque me da muchos errores, desde errores con vídeo hasta aplicaciones que tardan hasta 3 minutos en abrirse o se cuelgan sin más, debo recalcar que no tengo nada abierto en segundo plano. Echo de menos también el giroscopio, ver vídeos en 60fps y el querido led de notificaciones.:cry:
Considera enviarlo al sat, lo de aplicaciones que tardan 3 minutos en abrirse o se cuelgan no es normal. Yo al comprarlo tenía lollipop, a los 10 minutos me saltó la ota de M, actualicé sin haber instalado nada antes. No hice wipes ni nada y va muy bien, sin problemas.
En cuanto al led de notificaciones, yo uso el recordatorio sonoro que puedes configurar y me sobra para no perder notificaciones.
Lo de los videos a 1080 y 60 fps, lo configuro a 720 y 60 fps, en 5,2 de pantalla las diferencias son insignificantes.
Estoy muy contento con este teléfono.
LA BATERÍA MARCA LA DIFERENCIA y me ofrece lo que realmente considero importante:
1- Autonomía (no bajo de 7h de pantalla, yo no juego)
2- Pantalla exquisita.
3- Diseño/materiales.
4- Cámara muy buena.
Y todo esto por debajo de 300€.
No vuelvo a gamas altas.
Perdón por el ladrillo pero es que estoy de vacaciones [emoji1]

Meyka
01/09/16, 16:37:41
Considera enviarlo al sat, lo de aplicaciones que tardan 3 minutos en abrirse o se cuelgan no es normal. Yo al comprarlo tenía lollipop, a los 10 minutos me saltó la ota de M, actualicé sin haber instalado nada antes. No hice wipes ni nada y va muy bien, sin problemas.
En cuanto al led de notificaciones, yo uso el recordatorio sonoro que puedes configurar y me sobra para no perder notificaciones.
Lo de los videos a 1080 y 60 fps, lo configuro a 720 y 60 fps, en 5,2 de pantalla las diferencias son insignificantes.
Estoy muy contento con este teléfono.
LA BATERÍA MARCA LA DIFERENCIA y me ofrece lo que realmente considero importante:
1- Autonomía (no bajo de 7h de pantalla, yo no juego)
2- Pantalla exquisita.
3- Diseño/materiales.
4- Cámara muy buena.
Y todo esto por debajo de 300€.
No vuelvo a gamas altas.
Perdón por el ladrillo pero es que estoy de vacaciones [emoji1]

jaja no te preocupes por el ladrillo, creo que soy yo la que tiene mal de ojo con los terminales samsung o algo, porque no me va bien ni la cámara; Al hacer fotografías en automático el flash saca la foto muy quemada y todo lo demás en negro aunque enfoque al fondo solo pilla el flash en lo que hay delante y tiene muchos fallos así y la batería podría ser mejor al igual que la pantalla que satura demasiado los colores, vengo de un Z3 que está bastante echo polvo y la verdad es que lo echo de menos en todos los aspectos con batería incluida.

aixos
01/09/16, 16:57:50
Bueno, si tienes un samrtphone defectuoso llevalo al SAT

ydigoyo
01/09/16, 16:58:02
jaja no te preocupes por el ladrillo, creo que soy yo la que tiene mal de ojo con los terminales samsung o algo, porque no me va bien ni la cámara; Al hacer fotografías en automático el flash saca la foto muy quemada y todo lo demás en negro aunque enfoque al fondo solo pilla el flash en lo que hay delante y tiene muchos fallos así y la batería podría ser mejor al igual que la pantalla que satura demasiado los colores, vengo de un Z3 que está bastante echo polvo y la verdad es que lo echo de menos en todos los aspectos con batería incluida.
Vaya, te debe haber tocado el malo porque son muchos fallos, demasiados creo yo. Por lo que cuentas, pienso que deberías mandarlo al Sat.
Yo de Samsung solo he tenido 2, el Note y este y no me puedo quejar. Eso si, pasando por Nexus, Sony, LG, Huawei... desde la primera versión de Android.
Ahhh y un IPhone 6 que no me gustó nada, va muy bien pero es un coñazo el IOS... ahora lo tiene mi hija.

kenet
01/09/16, 17:02:31
Yo me lo compre ayer mismo, y por el precio que tiene es un terminal bastante decente.

Esperare a que pasen unos dias y vea que va todo bien en el terminal y me pondre con la cocina de el.

Ya echava de menos hacer roms para un terminal samsung.

ydigoyo
01/09/16, 17:27:32
Yo me lo compre ayer mismo, y por el precio que tiene es un terminal bastante decente.

Esperare a que pasen unos dias y vea que va todo bien en el terminal y me pondre con la cocina de el.

Ya echava de menos hacer roms para un terminal samsung.
Hola. Yo antes era de los que le gustaba el " cacharreo" root, roms cocinadas... Pero reconozco que ahora ya no me llama. Pienso que Android va evolucionando y va bastante bien en la mayoría de terminales incluidos gamas bajas, o que el trasteo ya me da pereza.
Y si, coincido contigo, a este precio es un terminal muy interesante.

kenet
01/09/16, 17:34:55
Hola. Yo antes era de los que le gustaba el " cacharreo" root, roms cocinadas... Pero reconozco que ahora ya no me llama. Pienso que Android va evolucionando y va bastante bien en la mayoría de terminales incluidos gamas bajas, o que el trasteo ya me da pereza.
Y si, coincido contigo, a este precio es un terminal muy interesante.

Te doy toda la razon, pero siempre hay cosas que se pueden merojar o añadir. Me pondre hoy mismo con el deodex de la rom para ir adelantando.

A ver si se puede ir portando tambien el mod GRX que usa mi rom para el note 2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281

Mod GRX.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4171&p=110064#post110064

ydigoyo
01/09/16, 17:41:44
Te doy toda la razon, pero siempre hay cosas que se pueden merojar o añadir. Me pondre hoy mismo con el deodex de la rom para ir adelantando.

A ver si se puede ir portando tambien el mod GRX que usa mi rom para el note 2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281

Mod GRX.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4171&p=110064#post110064
Ok gracias por los links pero... a ver si me animo, ya no recuerdo ni como rotear [emoji1]

Saludos.

Meyka
01/09/16, 19:06:34
Vaya, te debe haber tocado el malo porque son muchos fallos, demasiados creo yo. Por lo que cuentas, pienso que deberías mandarlo al Sat.
Yo de Samsung solo he tenido 2, el Note y este y no me puedo quejar. Eso si, pasando por Nexus, Sony, LG, Huawei... desde la primera versión de Android.
Ahhh y un IPhone 6 que no me gustó nada, va muy bien pero es un coñazo el IOS... ahora lo tiene mi hija.

Yo de samsung he tenido el samsung s3 neo y este, los dos malisimos, el samsung s3 cuelgues por doquier y fallos hasta en el gps de los peores que he tenido y ahora este mas de lo mismo..

iphonero83
01/09/16, 19:43:42
Yo de samsung he tenido el samsung s3 neo y este, los dos malisimos, el samsung s3 cuelgues por doquier y fallos hasta en el gps de los peores que he tenido y ahora este mas de lo mismo..
Comprate un iPhone

moviles2
01/09/16, 19:58:49
Lo malo de este movil es que si quieres cambiarlo por uno con una pantalla a su altura que se vea como esta en exteriores y ademas sea amoled pues esta muy complicado... quizas un s7 no lo se. el s6 por ejemplo se ve peor en exteriores

No estaria mal un movil con una pantalla como esta incluso a pleno sol y que reproduzca youtube a 1080 60 fps. Pero sin irse a un s7 existe algo asi?

Meyka
01/09/16, 20:35:44
Comprate un iPhone

Ya lo tuve y no quiero más iPhone, me duro 4 meses y fallaba hasta el botón home y el audio se oía fatal en llamadas, nunca más.

iphonero83
01/09/16, 20:38:42
Ya lo tuve y no quiero más iPhone, me duro 4 meses y fallaba hasta el botón home y el audio se oía fatal en llamadas, nunca más.
Pues yo tuve y fueron perfectos, y los Samsung igual

ydigoyo
01/09/16, 20:52:12
Nokia 3210, el indestructible.
Por los suelos infinidad de veces, hizo sus pinitos de buceo (caída en el w.c.) pasó una noche de tormenta a la intemperie, llovía a cántaros. Y siempre fue bien... que tiempos aquellos... Por cierto su vibración era tal que recorría la mesa y terminaba en el suelo.
Recomendado [emoji1]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/9a33a8167f3fc711609fae6260e0c2c5.jpg

Meyka
01/09/16, 21:07:02
Nokia 3210, el indestructible.
Por los suelos infinidad de veces, hizo sus pinitos de buceo (caída en el w.c.) pasó una noche de tormenta a la intemperie, llovía a cántaros. Y siempre fue bien... que tiempos aquellos... Por cierto su vibración era tal que recorría la mesa y terminaba en el suelo.
Recomendado [emoji1]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/9a33a8167f3fc711609fae6260e0c2c5.jpg

jajaja Esos terminales aun los tengo con vida, a veces aún los utilizo depende de que y para llamar van como el primer día, ojala hoy en día siguieran haciendo terminales así.

Pues yo tuve y fueron perfectos, y los Samsung igual

He tenido varios terminales, tanto de samsung como de otras marcas y malisimos. Los que mejor me han ido a día de hoy, fue el primer android que tuve unos 5 años de duración, el Huawei u8650 de los primeros que salieron al mercado con android y el Sony xperia Z3.

danielebron
02/09/16, 10:03:13
He tenido varios terminales, tanto de samsung como de otras marcas y malisimos. Los que mejor me han ido a día de hoy, fue el primer android que tuve unos 5 años de duración, el Huawei u8650 de los primeros que salieron al mercado con android y el Sony xperia Z3.

Creo que deberías plantearte que trato le das a tus móviles. No es normal lo que te a pasado con tus moviles y menos de un iPhone.

Meyka
02/09/16, 12:26:19
Creo que deberías plantearte que trato le das a tus móviles. No es normal lo que te a pasado con tus moviles y menos de un iPhone.

Le doy un uso intensivo todo el día y no por ser iphone va a ser mejor terminal, pagas más marca que otra cosa.

ydigoyo
02/09/16, 13:00:42
Le doy un uso intensivo todo el día y no por ser iphone va a ser mejor terminal, pagas más marca que otra cosa.
La tecnología (hardware) utilizada en la telefonía móvil es la misma en todos los terminales, con mayor o menor potencia, con más o menos acierto a la hora de combinar los distintos componentes internos, pero es la misma.
La diferencia está en el software que gobierne y gestione ese hardware, la implementación y el pulido de la gestión que realice.
Es por eso que los iPhones, con un hardware muy modesto funcionen muy bien, su software está diseñado para ese hardware y sacan todo su potencial. Otra cosa es que sea muy cerrado, protegido y controlado por Apple para que apenas de problemas, que los da, aunque en menor medida.
Android es mucho más abierto y permisivo y precisa más hardware para funcionar de forma similar a IOS. Por no hablar de la cantidad de configuraciones de hardware a los que se debe adaptar.
En mi opinión, si android se diseñara para un solo hardware (a medida) como en el caso de IOS, sería tan bueno como este o mejor.

Saludos.

Meyka
02/09/16, 13:16:43
La tecnología (hardware) utilizada en la telefonía móvil es la misma en todos los terminales, con mayor o menor potencia, con más o menos acierto a la hora de combinar los distintos componentes internos, pero es la misma.
La diferencia está en el software que gobierne y gestione ese hardware, la implementación y el pulido de la gestión que realice.
Es por eso que los iPhones, con un hardware muy modesto funcionen muy bien, su software está diseñado para ese hardware y sacan todo su potencial. Otra cosa es que sea muy cerrado, protegido y controlado por Apple para que apenas de problemas, que los da, aunque en menor medida.
Android es mucho más abierto y permisivo y precisa más hardware para funcionar de forma similar a IOS. Por no hablar de la cantidad de configuraciones de hardware a los que se debe adaptar.
En mi opinión, si android se diseñara para un solo hardware (a medida) como en el caso de IOS, sería tan bueno como este o mejor.

Saludos.

Yo mantengo lo dicho, no por ser iphone va a ser mejor terminal. A cada uno le irán bien unas cosas u otras, a mi apple después de la mala experiencia no quiero más y para mí no es uno de los mejores y no creo que sea la única que piense esto.

Son terminales muy caros y que a mi parecer dejan mucho que desear al menos en apartado fotográfico por ejemplo las imágenes que hacen son muy malas, lo único bueno que veo es que en software son muy estables pero no por ello los mejores, me quedo con android sin duda alguna y poder así utilizar el bluetooth para pasar archivos de un terminal a otro, etc... Cosa que apple, al menos cuando lo tuve yo no dejaba utilizarlo ni para pasar archivos.

A mi apple sinceramente no me va ni me viene, después de que en 4 meses se estropease hasta el botón home cosa que no me ha pasado con ningún terminal y tienen unos precios que dan miedo y aún encima no vaya bien ni el audio en llamadas. Lo único que mantengo de apple y que va mas o menos bien es un ipod touch y aún así tiene fallos de software que si no lo reinicias no se le va la lentitud en ciertos momentos, así que para mi apple no es lo mejor y sin duda alguna no compraría nada más de apple.

Resident_
02/09/16, 13:24:32
Yo mantengo lo dicho, no por ser iphone va a ser mejor terminal. A cada uno le irán bien unas cosas u otras, a mi apple después de la mala experiencia no quiero más y para mí no es uno de los mejores y no creo que sea la única que piense esto.

Son terminales muy caros y que a mi parecer dejan mucho que desear al menos en apartado fotográfico por ejemplo las imágenes que hacen son muy malas, lo único bueno que veo es que en software son muy estables pero no por ello los mejores, me quedo con android sin duda alguna y poder así utilizar el bluetooth para pasar archivos de un terminal a otro, etc... Cosa que apple, al menos cuando lo tuve yo no dejaba utilizarlo ni para pasar archivos.

A mi apple sinceramente no me va ni me viene, después de que en 4 meses se estropease hasta el botón home cosa que no me ha pasado con ningún terminal y tienen unos precios que dan miedo y aún encima no vaya bien ni el audio en llamadas. Lo único que mantengo de apple y que va mas o menos bien es un ipod touch y aún así tiene fallos de software que si no lo reinicias no se le va la lentitud en ciertos momentos, así que para mi apple no es lo mejor y sin duda alguna no compraría nada más de apple.
¿Seguro que tu iPhone no era un clon chino? Es que he tenido varios iPhone y funcionaban PERFECTOS en todos los sentidos y las fotos que hacían eran espectaculares.

Meyka
02/09/16, 13:26:05
¿Seguro que tu iPhone no era un clon chino? Es que he tenido varios iPhone y funcionaban PERFECTOS en todos los sentidos y las fotos que hacían eran espectaculares.

Era un iphone 100% original y a demás de 32gb.

Y respecto a las imagenes te digo que no son buenas porque tengo conocidos que han tenido el xioami redmi note 3 pro y han echo la misma imagen con uno y con otro y hasta xiaomi sacaba mejores fotos que el iphone recién comprado en apple. Y así mismo cuando cambié a android los terminales que he tenido con android sacaban mejores fotos que los iphone.

Resident_
02/09/16, 13:27:05
Era un iphone 100% original y a demás de 32gb.
Pues que raro me parece, ¿no haces nada raro con los móviles? Golpes o algo.

ydigoyo
02/09/16, 13:28:57
Pues que raro me parece, ¿no haces nada raro con los móviles? Golpes o algo.

[emoji2] [emoji2] [emoji2] ¿algo raro?...

Resident_
02/09/16, 13:31:11
[emoji2] [emoji2] [emoji2] ¿algo raro?...

Me refería a algún tipo de maltrato no se, es que es rarisimo.

Meyka
02/09/16, 13:33:28

En absoluto, los ves estéticamente y están perfectos, iphone 0 caídas. He vendido terminales de segunda mano y estaban hasta con todos los plásticos de serie, por mal trato no es ya te lo aseguro.

ydigoyo
02/09/16, 13:33:37

Cierto. Disculpa mi risa, pero es que me ha hecho mucha gracia.

Resident_
02/09/16, 13:36:26
En absoluto, los ves estéticamente y están perfectos, iphone 0 caídas. He vendido terminales de segunda mano y estaban hasta con todos los plásticos de serie, por mal trato no es ya te lo aseguro.

Jolín, pues lo tuyo es muuuuuuuuuuuy mala suerte eh.

Cierto. Disculpa mi risa, pero es que me ha hecho mucha gracia.

:risitas: si la verdad es que ha sonado mal, no te preocupes :risitas::risitas::risitas:

Meyka
02/09/16, 13:38:25
Jolín, pues lo tuyo es muuuuuuuuuuuy mala suerte eh.

:risitas: si la verdad es que ha sonado mal, no te preocupes :risitas::risitas::risitas:

Por eso lo digo, los móviles que me salen malos no los recomiendo, es más me deshago de ellos y este samsung en un mes o así lo venderé también y a ver si puedo reparar mi antiguo Z3 o me miro algún xiaomi o algo, porque no puede ser que siempre esté sin un terminal porque está siempre en reparación por algún fallo.:cry::cry:

Resident_
02/09/16, 13:40:21
Por eso lo digo, los móviles que me salen malos no los recomiendo, es más me deshago de ellos y este samsung en un mes o así lo venderé también y a ver si puedo reparar mi antiguo Z3 o me miro algún xiaomi o algo, porque no puede ser que siempre esté sin un terminal porque está siempre en reparación por algún fallo.:cry::cry:
Espero que tengas suerte con tu próximo móvil, si la siguiente marca que te compres no va bien visita a un magufo de esos que quiten las malas vibraciones :risitas: porque vaya tela,lo dicho, espero que el proximo sea ya el definitivo y que funcione todo perfectamente.

Yo probaría con algún HTC, son de lo mas fiable en Android.

Meyka
02/09/16, 13:41:55
Espero que tengas suerte con tu próximo móvil, si la siguiente marca que te compres no va bien visita a un magufo de esos que quiten las malas vibraciones :risitas: porque vaya tela,lo dicho, espero que el proximo sea ya el definitivo y que funcione todo perfectamente.

Espero, estoy por subiros imagenes de mi huawei u8650, fue el que mas me duró y aun sigue con los plásticos y funcionando pero ya no admite ni whatsapp una pena.. xD

ydigoyo
02/09/16, 13:44:14
Verás Meyka, un conocido mio siempre tuvo problemas con la electrónica, ordenadores, móviles y aparatos varios. Todo lo que tenía iba mal (doy fe)
Al parecer, alguien le dijo que por algún motivo los volvía inestables. La prueba es que un mismo ordenador usado por él iba muy mal, cuando era otra persona el usuario iba perfecto (y viceversa)
Es curioso pero totalmente cierto.

Meyka
02/09/16, 13:46:30
Verás Meyka, un conocido mio siempre tuvo problemas con la electrónica, ordenadores, móviles y aparatos varios. Todo lo que tenía iba mal (doy fe)
Al parecer, alguien le dijo que por algún motivo los volvía inestables. La prueba es que un mismo ordenador usado por él iba muy mal, cuando era otra persona el usuario iba perfecto (y viceversa)

A mi solo me fallan los móviles, tengo un ordenador de mas de 1000€ y va perfecto, tiene 1 año y 0 fallos. My Xperia Z3 me fue perfecto también pero le falla la cobertura y las fotos tienen un manto blanco, supongo que la edad del pobre ya.

Resident_
02/09/16, 13:47:33

Yo conocí una vez una chica a la que se le paraban los relojes cuando estaban en su muñeca, verídico también.
Ahora que lo pienso, si con Huawei no tuvo ese problema igual debería comprar otro Huawei, que por lo que sea a esos aparatos no les afecta ese problema.

Meyka
02/09/16, 13:49:00
Yo conocí una vez una chica a la que se le paraban los relojes cuando estaban en su muñeca, verídico también.
Ahora que lo pienso, si con Huawei no tuvo ese problema igual debería comprar otro Huawei, que por lo que sea a esos aparatos no les afecta ese problema.

Yo veo actualmente los huawei y pienso que ya no son lo que eran. No me llaman por los altos precios y las bajas calidad por ello ahora pienso en xiaomi que me recuerda mucho a la antigua huawei.

PD: Dejaos de pitorreos que me hacéis sentir mal :cry::cry:, pobres móviles :cry::cry:

Resident_
02/09/16, 13:51:32
Yo veo actualmente los huawei y pienso que ya no son lo que eran. No me llaman por los altos precios y las bajas calidad por ello ahora pienso en xiaomi que me recuerda mucho a la antigua huawei.

PD: Dejaos de pitorreos que me hacéis sentir mal :cry::cry:, pobres móviles :cry::cry:

La cosa es que si por lo que sea generas un campo magnético o algo que afecta a los móviles y a los Huawei y a los Sony no les afecta, yo no me la jugaría y compraría de esas marcas que me han ido bien.

Meyka
02/09/16, 13:52:44
La cosa es que si por lo que sea generas un campo magnético o algo que afecta a los móviles y a los Huawei y a los Sony no les afecta, yo no me la jugaría y compraría de esas marcas que me han ido bien.

Si fuera la única, yo he cedido móviles y te aseguro que si a mi me fallan y los usan fallan también, no es cosa mía me tocan los defectuosos..:cry::cry:

Resident_
02/09/16, 13:54:36
Si fuera la única, yo he cedido móviles y te aseguro que si a mi me fallan y los usan fallan también, no es cosa mía me tocan los defectuosos..:cry::cry:

Yo creo que puede ser debido a la junta de la trócola. X-D
Ahora en serio, si con Huawei o Sony te ha ido bien, yo no me la jugaría, por si las moscas.

ydigoyo
02/09/16, 13:55:51

Que hilo más divertido.
A este paso acabamos en Cuarto Milenio....[emoji15]

Meyka
02/09/16, 13:56:29
Yo creo que puede ser debido a la junta de la trócola. X-D
Ahora en serio, si con Huawei o Sony te ha ido bien, yo no me la jugaría, por si las moscas.

Me quería comprar el Z5 pero me pedían 600€ por él, se pasan demasiado, no me quería gastar tanto dinero y el p9 lite me parecía peor que el A5 2016 y no lo compré por ello.

Resident_
02/09/16, 13:58:13
Me quería comprar el Z5 pero me pedían 600€ por él, se pasan demasiado, no me quería gastar tanto dinero y el p9 lite me parecía peor que el A5 2016 y no lo compré por ello.
El p9 lite es una maravilla también, solo es peor en la cámara, pantalla y que no tiene carga rápida, por contra es mucho más eléctrico, su sonido por el altavoz es mucho mejor, y el lector de huellas mucho más rápido.

Meyka
02/09/16, 13:59:28
El p9 lite es una maravilla también, solo es peor en la cámara, pantalla y que no tiene carga rápida, por contra es mucho más eléctrico, su sonido por el altavoz es mucho mejor, y el lector de huellas mucho más rápido.

Es que el lector de huellas de este terminal falla bastante, creo que se ensucia al utilizarlo como botón home y como no lo tengas muy limpio olvídate que te irá a la de mil.

aixos
02/09/16, 14:15:26

Caliente,caliente eo,caliente,caliente oa,
El calor del Snapdragon 810 pasa factura al Xperia Z5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077877

ydigoyo
02/09/16, 14:17:34
Es que el lector de huellas de este terminal falla bastante, creo que se ensucia al utilizarlo como botón home y como no lo tengas muy limpio olvídate que te irá a la de mil.
Yo es que soy mu limpio pa tooo y me va bien.
Que risa... no se porque pero me parece un intercambio de opiniones muy gracioso, desde el respeto ehh.

Meyka
02/09/16, 14:17:42
Caliente,caliente eo,caliente,caliente oa,
El calor del Snapdragon 810 pasa factura al Xperia Z5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077877

Pero ese es el Z5 compact.

Meyka
02/09/16, 14:19:35
Yo es que soy mu limpio pa tooo y me va bien.
Que risa... no se porque pero me parece un intercambio de opiniones muy gracioso, desde el respeto ehh.

Jajaja, claro siempre desde el humor y el respeto ante todo, con limpieza me refiero de que te pueden sudar las manos y la grasilla que sueltan los dedos se queda marcado en la especie de cristal que lleva por encima el lector de huellas y quieras que no se ensucia, lo estoy limpiando con un pañito de micro-fibra cada día porque si no falla más que una escopeta de feria jaja

ydigoyo
02/09/16, 14:23:35
Jajaja, claro siempre desde el humor y el respeto ante todo, con limpieza me refiero de que te pueden sudar las manos y la grasilla que sueltan los dedos se queda marcado en la especie de cristal que lleva por encima el lector de huellas y quieras que no se ensucia, lo estoy limpiando con un pañito de micro-fibra cada día porque si no falla más que una escopeta de feria jaja
Cierto. Yo con otro terminal probé la huella con la punta de... la nariz (mal pensados) y... funcionó!!!!
Yo es que me meo...

Meyka
02/09/16, 14:25:09
Cierto. Yo con otro terminal probé la huella con la punta de... la nariz (mal pensados) y... funcionó!!!!
Yo es que me meo...

Pero si es la verdad, en verano sudan las manos, al menos a mi y más cuando se calienta el teléfono que parece un horno el lector falla.. :lengua:

aixos
02/09/16, 14:27:43
Pero ese es el Z5 compact.

Hablo de la CPU
Xperia Z5: siguen los problemas con Snapdragon 810
https://portalhoy.com/xperia-z5-siguen-los-problemas-con-snapdragon-810/

He ido al Mediamarkt y he puesto la mano detrás de todos los modelos y estan calientes

Meyka
02/09/16, 14:30:02
Hablo de la CPU
Xperia Z5: siguen los problemas con Snapdragon 810
https://portalhoy.com/xperia-z5-siguen-los-problemas-con-snapdragon-810/

He ido al Mediamarkt y he puesto la mano detrás de todos los modelos y estan calientes

¿y el mi4c o el mi4s que monta el 808 como lo veis?

ydigoyo
02/09/16, 14:38:38
¿y el mi4c o el mi4s que monta el 808 como lo veis?
El 808 parece que superó los problemas de calentamiento extremo del 810, eso si, bajando la frecuencia... si se calienta porque corre mucho... pues que corra menos y listo.

Meyka
02/09/16, 14:40:47
El 808 parece que superó los problemas de calentamiento extremo del 810, eso si, bajando la frecuencia... si se calienta porque corre mucho... pues que corra menos y listo.

He visto el z3+ por 280€, pero tiene el snapdragon 810 así que supongo que tendrá problemas de recalentamiento por doquier.

Resident_
02/09/16, 14:42:30

Cierto, a la mínima que se ensucia falla.

ydigoyo
02/09/16, 14:44:27
He visto el z3+ por 280€, pero tiene el snapdragon 810 así que supongo que tendrá problemas de recalentamiento por doquier.
La mayoría de procesadores de cierto nivel se calientan, pero el 810 se lleva la palma, es muy bueno pero muy caluroso.

ydigoyo
02/09/16, 14:49:18
Meyka ¿has provado los nexus? Android puro, van muy bien. Quizás sea una opción.

Meyka
02/09/16, 14:59:35
Meyka ¿has provado los nexus? Android puro, van muy bien. Quizás sea una opción.

Tuve el moto g de primera generación y me iba muy bien pero necesitaba algo más potente porque lo utilizaba demasiado. Estuve mirando el nexus 5x, pero leí que la batería le duraba muy poco.. y es lo que me echó para atrás.

danielebron
02/09/16, 17:50:40
Tuve el moto g de primera generación y me iba muy bien pero necesitaba algo más potente porque lo utilizaba demasiado. Estuve mirando el nexus 5x, pero leí que la batería le duraba muy poco.. y es lo que me echó para atrás.
Si le das mucha caña a los móviles esa puede ser la razón.
Los móviles ahora los hacen con una vida útil de dos años con un uso normal. Si les das caña casi no llegan al año.
Los primeros, esos si duraban...
Trabajo como administrador de sistemas en una empresa y llevo las telecomunicaciones. Y te digo que al año los móviles empiezan a tener "achaques" por el alto uso que le damos.
Curiosamente los que más problemas nos han dado son los Sony y los que menos los Samsung.

Resident_
02/09/16, 19:12:18
Si quieres Android puro el Moto G4 Plus puede ser tu opción.

iphonero83
02/09/16, 19:21:07
Si le das mucha caña a los móviles esa puede ser la razón.
Los móviles ahora los hacen con una vida útil de dos años con un uso normal. Si les das caña casi no llegan al año.
Los primeros, esos si duraban...
Trabajo como administrador de sistemas en una empresa y llevo las telecomunicaciones. Y te digo que al año los móviles empiezan a tener "achaques" por el alto uso que le damos.
Curiosamente los que más problemas nos han dado son los Sony y los que menos los Samsung.
Los móviles duran lo que dure la batería, lo que les pasa que la gente no hace limpieza ni los restaura nunca, con lo cual el móvil ya va a pedales.

ydigoyo
02/09/16, 20:13:27
Bueno el hilo está siendo activo... 98 entradas, no está mal.

Meyka
02/09/16, 21:32:49
Los móviles duran lo que dure la batería, lo que les pasa que la gente no hace limpieza ni los restaura nunca, con lo cual el móvil ya va a pedales.

Yo he dejado de fabrica muchas veces mis móviles y no se les soluciona el problema. Hoy he llevado el terminal a la tienda a preguntar, ha fallado allí y me han comentado que tardan en repararlo unos 20 días..

Meyka
03/09/16, 22:04:09
Duda existencial:

Xiaomi Redmi note 3 pro versión 2gb.

Xiaomi Redmi note 4 versión 2gb.

Meizu m3 note.

Xiaomi mi4c o mi4 ambos 32gb.

¿Cual me recomendáis y porqué?

ydigoyo
03/09/16, 22:28:49
Duda existencial:

Meizu m3 note.

Quizás el xiaomi mi4c.
El 808 a 1.8 no sufre de grandes calentones.
Buena batería.
Pantalla de 5 pulgadas con buena densidad 441 ppi aunque algo pequeña a mi gusto.
Cámara de Sony IMX258 con F/2.0 bastante bien.
De los que mencionas es el que veo mas equilibrado en cuanto a calidad precio.

ydigoyo
03/09/16, 22:42:46
Duda existencial:

Meizu m3 note.

Aunque claro, visto tu historial... mira Sony que según dices es la marca que mejor te ha ido.

ydigoyo
03/09/16, 22:48:14
Yo en breve tengo que regalar uno a un familiar y no tengo la menor duda. Samsung A5 2016, lo tengo desde hace un par de meses y me va de lujo. 0 problemas, batería eterna, pantalla buenísima (eso va a gustos) y un precio bastante bueno. Equilibrio es la palabra que mejor lo describe.

Meyka
03/09/16, 22:51:59
Aunque claro, visto tu historial... mira Sony que según dices es la marca que mejor te ha ido.

Prefiero algo económico, ya no quiero dejarme más dinero. Con este ya me ha sido suficiente..

ydigoyo
03/09/16, 23:06:00
Prefiero algo económico, ya no quiero dejarme más dinero. Con este ya me ha sido suficiente..
Si puedes llegar cerca de 300€, el Huawei p9 lite está muy bien, lo he toqueteado un rato y va muy fluido, me gustó bastante.

Meyka
03/09/16, 23:20:55
Si puedes llegar cerca de 300€, el Huawei p9 lite está muy bien, lo he toqueteado un rato y va muy fluido, me gustó bastante.

Ahora mismo mi presupuesto ronda los 150€.. Por ello pensaba en algún terminal tipo xiaomi.

ydigoyo
03/09/16, 23:33:16
Ahora mismo mi presupuesto ronda los 150€.. Por ello pensaba en algún terminal tipo xiaomi.
Ok reina. También puedes esperar un poco y se lo pides a Papa Noel... con suerte... quien sabe [emoji1]

Meyka
03/09/16, 23:38:33
Ok reina. También puedes esperar un poco y se lo pides a Papa Noel... con suerte... quien sabe [emoji1]

Por desgracia mi presupuesto será el mismo ahora que en navidades.. ¿Cuál me recomiendas?

ydigoyo
03/09/16, 23:39:58
Lo dije antes. El mi4c.

Meyka
03/09/16, 23:41:04
Lo dije antes. El mi4c.

A parte de ese, porque no encuentro la versión 32gb..

alvarex31
03/09/16, 23:42:05
me he equivocado, borro...X-D

Resident_
03/09/16, 23:45:07
A parte de ese, porque no encuentro la versión 32gb..

También puedes esperar a que te lo reparen, y si sigue sin convencerte ponerlo en la sección compra-venta en cambios a ver que te ofrecen.
O comprarte un móvil básico, ya que los smartphones no son lo tuyo XD.

Meyka
03/09/16, 23:51:55
También puedes esperar a que te lo reparen, y si sigue sin convencerte ponerlo en la sección compra-venta en cambios a ver que te ofrecen.
O comprarte un móvil básico, ya que los smartphones no son lo tuyo XD.

Por ello quería comprarme este móvil básico.. xD

ydigoyo
03/09/16, 23:53:44
Por ello quería comprarme este móvil básico.. xD
Que fuerte equisde

Meyka
03/09/16, 23:57:39
Que fuerte equisde

O_o":aplausos:

aixos
04/09/16, 00:24:01
Pues con un móvil chino, vas a ver lo que es bueno con las traducciones y todo el tema de Google. Play Store etc..
Ya nos contaras que tal te va.
Otra cosa mira las frequencia de datos que sea compatible con Europa, muchos no tienen la frequencia 4G de la Banda 800
mira tambien que este aprobado para Europa CE , en la tapa atrás de poner CE y un numero

Compra una versión europea que lleve rom oficial en español que además podrás actualizar vía OTA,
incluyen cargador europeo, vienen con la caja traducida al inglés y cuentan con el certificado CE

ydigoyo
04/09/16, 00:29:01
Pues con un móvil chino, vas a ver lo que es bueno con las traducciones y todo el tema de Google. Play Store etc..
Otra cosa mira las frequencia de datos que sea compatible con Europa, muchos no tienen la frequencia 4G de la Banda 800
mira tambien que este aprobado para Europa CE , en la tapa atrás de poner CE y un numero
Buenos apuntes [emoji106]

Meyka
04/09/16, 00:45:34

Compra una versión europea que lleve rom oficial en español que además podrás actualizar vía OTA,
incluyen cargador europeo, vienen con la caja traducida al inglés y cuentan con el certificado CE

Si lo pido a china la banda 800 no la traerá y la rom global tampoco no?

alvarex31
04/09/16, 03:05:52
Unos teléfonos si y otros no

Meyka
04/09/16, 10:37:57
Unos teléfonos si y otros no

Miraré bien a ver dónde puedo encontrar la versión global con la banda 800.

moviles2
04/09/16, 16:55:19
Los xiaomi compres donde compres no tienen banda 800 y si lo compras precintado te viene en ingles y chino yo estuve a punto de pillar un mi4 de 64 gb y todavia me tienta pero se ve peor en exteriores y ahora algunos vienen con otra camara peor samsung en vez de la sony que se supone que llevan .

Ademas un compañero de curro lo tiene y dice que a veces se le reinicia aunque no sabe si es por que se le han instalado solas actualizaciones. Fotos parece que hace peor que el a5 pero viendo las suyas en su pantalla y las mias en la mia el mio tiene ventaja habria que verlas en un mismo dispositivo

Yo aunque no me guste toquetear rooms casi prefiero que venga precintado en chino e ingles a que tenga una rom internacional pero no tenga forma de saber si en la tienda le han podido meter algun malware

Meyka
04/09/16, 17:19:27
Los xiaomi compres donde compres no tienen banda 800 y si lo compras precintado te viene en ingles y chino yo estuve a punto de pillar un mi4 de 64 gb y todavia me tienta pero se ve peor en exteriores y ahora algunos vienen con otra camara peor samsung en vez de la sony que se supone que llevan .

Ademas un compañero de curro lo tiene y dice que a veces se le reinicia aunque no sabe si es por que se le han instalado solas actualizaciones. Fotos parece que hace peor que el a5 pero viendo las suyas en su pantalla y las mias en la mia el mio tiene ventaja habria que verlas en un mismo dispositivo

Yo aunque no me guste toquetear rooms casi prefiero que venga precintado en chino e ingles a que tenga una rom internacional pero no tenga forma de saber si en la tienda le han podido meter algun malware

Tendré que mirarlo bien entonces, porque me interesa por el precio, probé el mi4c y la persona que lo tiene dice que le va genial 0 problemas y las fotos mejores que su samsung s4 anterior, así que no sé.. me lo pensaré bien.

aixos
04/09/16, 18:49:18
Pasate por el foro de Mi4c, alli tendrás mejor información

Saludos