Ver la Versión Completa : Imposible descargar del market
david_salva
01/07/10, 14:16:36
Hola
He actualizado una Hero de orange a la versión 2.1oficial, pero tenemos un problema con el Market, porque nos deja acceder a el pero no nos deja descargarnos ninguna aplicación... lo hemos probado mediante wifi y a través de la tarifa de datos...
Alguien sabe que es lo que puede estar pasando...y cual es la solución...
Un saludo
Pero por que no te deja? Que error te da?
En ultimo caso, la solucion esta muy clara.
david_salva
01/07/10, 14:24:10
Pues pone que es imposible descargar aplicacion
Pues a ver si algun entendido de la materia te puede dar alguna solucion.
Has buscado en el foro? Puede que tu duda ya este resuelta, San Google es muy bondadoso.
Te lo digo, porque con mi solucion no te va a gustar, aunque funcionara 100%. Y tu, querido hamijo, te preguntaras... y cual es esa solucion tan milagrosa que me comenta este personajillo? Pues muy facil. Borrar todo y volver a poner todo desde 0. Vamos, lo que es un Wipe de toda la vida.
david_salva
01/07/10, 15:37:03
Al intentar meternos en el meno para hacer el WIPE nos sale el logo de HTC con un tiangulo el cual tiene una exclamacion (los dos en rojo)....alguien sabe porque puede ser
HOLA???
y como haces tu el wipe?
Antes de hacer nada, espera a las recomendaciones de los que saben por si acaso.
david_salva
01/07/10, 16:09:31
Home+colgar
alvhergon
01/07/10, 16:26:59
A veces el market da problemas a todo el mundo, a mi tambien me ha pasado que intento descargar una aplicación y no me deja, se queda en iniciando descarga. Luego a la media hora sin problemas, o cancelando descarga y pulsando descargar unas cuantas vece seguidas.
El triángulo rojo debe ser el nuevo recovery de la 2.1 (vamos, que parece que no tiene recovery). Para hacer wipe se puede desde el menú de ajustes. Creo que estaba en seguridad. Y si así tampoco vale, pulsando Home+atrás+encender se hace wipe a las bravas.
david_salva
01/07/10, 17:32:05
Ok, muchas gracias nos ha funcionado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.