Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Empezamos semana crucial en nuestras vidas (jaja) post para indicar las entregas del Note 7
Bueno, pues eso, que esta semana es crucial, no solo por la posible investidura :silbando:, si no tambien porque en esta semana, se despejaran las dudas de si la fecha de entraga del Note 7 es la inicial, para los que hicimos pre reservas o no, en España.
La idea es ir posteando aquí, si en cualquiera de los distribuidores donde hayamos hecho la pre reserva (CI, MM, Vodafone, Pagina oficial de Samsung, Fnac, etc,etc.), lo entregan esta semana, que os parece?
Así sabremos a qué atenernos.
También veremos quien mentía con la famosa publicidad: "Prereservalo con nosotros y lo tendras antes que nadie..."X-D y el ganador es....
PAGINA OFICIAL DE SAMSUNG!!! que ha está entregando hoy a los que hicieron la prereserva los primeros dias.
Voy a ir actualizando los datos que vais comentado en cuanto al estado de los envíos/recepciones del Note 7.
La Caixa: Ha estado enviando las VR de forma anticipada, pero de momento, no hay noticias del envío del Note 7. Desde el dia 1/09, han empezado a recibir los Note 7, y encima con una tarjeta de 64GB de regalo adicional.
Pagina Samsung: Ciertos pedidos que estaban en fase 4: "Preparando el envío" a pasado a fase 5: "Enviado". Ya hoy 30/08, están llegando las primeras reservas del Note 7. Hay aun muchas prereservas con fecha de envío 30/08, que aun no han pasado a fase 4 (Preparando el envío)... Ultima hora: Están pasando hoy ya a la fase 4!!! Desde el dia 30/08, ya han enviado las prereservas.
Pagina Vodafone/Portabilidades: Según indican, algunos pedidos han pasado de Activación a "en espera de recibir Stock". Yo he hablado con ellos hoy me han dicho que les llegan el día 4 y empezaran a
distribuirlos. Segun indica un forero que trabaja en Vodafone, estan retirando todo el stock que tenian de preventa, por los "supuestos" problemas de algunas unidades con la bateria.
Fnac: sin datos . Hoy, dia 2/09, estan empezando a enviarlos. entrega en 24/72 horas.
Media Markt: sin datos. Hoy, dia 2/09, estan empezando a enviarlos
El Corte Ingles: sin datos. Aun no han empezado a enviarlos.
...
joseriverola
28/08/16, 19:25:11
jajajaja buen post,yo ahora mismo tengo dos precompras,una en mm del dia 16 y otra en la web de samsung que e echo hoy...a ver cual de las dos es la que tengo q cancelar jejeje
benalex
28/08/16, 19:34:42
Yo a ver si la caixa se decide,y me lo entrega esta semana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joseriverola
28/08/16, 19:35:54
el miercoles todos con note :platano:
Pedido en renove en Vodafone el dia que abrieron las reservas y aun sin noticias.:cry:
thefisherman
28/08/16, 22:21:17
Pedido en el Corte Ingles el dia 16 a las 14,30h, tambien recibi el correo del retraso antes que nadie, por lo que soy un poquiiiiito pesimista, veremos lo que pasa
yamasaki
28/08/16, 22:30:08
Hay ganas del bicho
Acostarse pronto que nos van a llamar ya:bienymal::bienymal::bienymal:
guillermopuertas
28/08/16, 23:03:31
Precompra/reserva: dia 20 a las 20:00 en ECI ZGZ
Entrega dia: _________
jcmarsan
28/08/16, 23:08:15
Precomprado en ECI el día 17, fecha de entrega prevista el día 2.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Veis, esto se anima con la expectación...genial.X-D
Rickymax
28/08/16, 23:43:51
precomprado en azul en samsung y 'confirmado' que lo tendre el martes-miercoles
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
velociman
29/08/16, 07:02:06
pre-comprado en la caixa, gafas vr ya en mi poder, del note...sin noticias..
pauljbl
29/08/16, 07:24:49
Precomprado en el CI el 16 a las 12:15
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
siddhartha
29/08/16, 07:34:53
Precompra Caixa dia 16 no recuerdo a qué hora de la mañana.
A mi ya me sale como enviado!! Comprado directo de Samsung!!! Espero que llegue mañana!!!
Yo también lo compré en Samsung y aparece ya como enviado. Elegí el envío express en un día, deberíamos tenerlo para mañana.
esthercita
29/08/16, 09:23:34
Pedido en camino!
Rickymax
29/08/16, 09:44:33
Pedido en camino también, en principio llegará mañana a través de envialia.
yog-sothoth
29/08/16, 09:50:11
Comprado en Samsung el 17. Pedido en camino. Mañana en casa con algo de suerte!
jaro4you
29/08/16, 09:52:09
mañana llega, parece que en 1 solo paquete todo junto, móvil y gear vr.
Que las gafas para los que llevamos gafas valga la "rebuznancia" no se yo, he leído que imposible ponértelas, esto lo tendrian que arreglar ¿alguien con gafas que las haya probado?
lheanan
29/08/16, 09:54:37
Bueno chicos en la pagina de samsung ya me aparece como enviado :platano:
Voy actualizando datos en el primer post, por lo que es importante que indiquéis donde los habéis prereservado y asi lo voy poniendo en el primer post, para que sea util.
Gracias
diofilin
29/08/16, 10:13:10
Comprado en Samsung enviado entrega se supone mañana modelo en negro
Comprado en Samsung enviado entrega se supone mañana modelo en negro
Qué suerte....:sisi1:
Bueno chicos en la pagina de samsung ya me aparece como enviado :platano:
Qué envidia mas sana:oh::risitas:
Un pensamiento..., visto los comentarios:
Si Samsung, es la primera que va a ir haciendo entrega de sus Note 7, cabe la posibilidad que si tienen stock sus distribuidores (que habrá que verlo), podrán ir entregándolos también y no pasará como con el S7/S7 Edge, que los distribuidores se lanzaron a la piscina y los vendieron antes que la propia Samsung...
dfsantos1
29/08/16, 10:20:47
han aprendido la leccion y ahora habrán mandado a los distribuidores a la vez que a los clientes que han prereservado
les pasa una vez no mas
Mi negrito desde la web de Samsung en camino. Noche de Reyes. ):
Mi negrito desde la web de Samsung en camino. Noche de Reyes. ):
:risitas::risitas:
Quien será el forero que postee el primero que ya lo toca con las manos en su casa???
cesarfuenla
29/08/16, 10:37:04
Edito: renove en Vodafone, el pedido me pone en espera de recibir stock.
Que las gafas para los que llevamos gafas valga la "rebuznancia" no se yo, he leído que imposible ponértelas, esto lo tendrian que arreglar ¿alguien con gafas que las haya probado?
Yo que siempre he pasado mucho de probar eso, el sábado me las puse porque supuestamente vodafone me las da xD
Y aunque creo que no es el mismo modelo de gafas que regalan, te puedo contar un poco. Al principio sí era un poco raro, pero luego más o menos me acomodé a ellas y no me molestaba. También importa el tamaño de tus gafas, claro. Las mías antiguas eran un poco más pequeñas, pero las nuevas son un poco más grandes. Puta moda de gafas grandes para hipsters... Son feas de cojones encima...
En resumen, si las gafas no son grandes, no creo que te moleste. Pero raro se hace, por supuesto.
jacs000
29/08/16, 11:37:23
Yo probé las que se regalaban con el S7 Edge y la verdad que no es lo mas cómodo del mundo para los que llevamos gafas, la verdad que incluso aprieta y molestan un poco.
Aun así si no le vas a dar mucho uso continuado es soportable.
Agradecería que no habríais hilos paralelos con otros temas que no son los del asunto, porque así no se pierde el hilo.
Gracias.
pauljbl
29/08/16, 12:17:13
En el CI nada de nada. Y fui de los primeros en reservarlo. No lo hice en la web de Samsung xk la última vez fueron los últimos en enviarlos y ahora me pasa al revés. Si es k....
Quime62
29/08/16, 12:20:35
buenas saludos a todos el mio ya esta en camino y llegara mañana como puso en la pagina oficial de samsung no creo que haya cambios ya que lo tien la compañia de transportes ya jijiji que nervios
robertoaitor
29/08/16, 12:22:14
Edito: renove en Vodafone, el pedido me pone en espera de recibir stock.
Yo que siempre he pasado mucho de probar eso, el sábado me las puse porque supuestamente vodafone me las da xD
Y aunque creo que no es el mismo modelo de gafas que regalan, te puedo contar un poco. Al principio sí era un poco raro, pero luego más o menos me acomodé a ellas y no me molestaba. También importa el tamaño de tus gafas, claro. Las mías antiguas eran un poco más pequeñas, pero las nuevas son un poco más grandes. Puta moda de gafas grandes para hipsters... Son feas de cojones encima...
En resumen, si las gafas no son grandes, no creo que te moleste. Pero raro se hace, por supuesto.
pues a mi me sigue en activacion
Yo reserve el azul el segundo y acabo de preguntar y si, el rumor es cierto, se retrasa al dia 9
Plata, Vodafone, me sigue marcado dia 13 de septiembre... 😢
Cuando os lleguen y vea las fotos me vais a caer muy mal jaja!
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En Mediamarkt me han dicho lo mismo además un asesor de Samsung que estaba ahí
thefisherman
29/08/16, 14:14:39
Un pensamiento..., visto los comentarios:
Si Samsung, es la primera que va a ir haciendo entrega de sus Note 7, cabe la posibilidad que si tienen stock sus distribuidores (que habrá que verlo), podrán ir entregándolos también y no pasará como con el S7/S7 Edge, que los distribuidores se lanzaron a la piscina y los vendieron antes que la propia Samsung...
han aprendido la leccion y ahora habrán mandado a los distribuidores a la vez que a los clientes que han prereservado
les pasa una vez no mas
Me da a mi que esta vez van a ser ellos los únicos que entreguen "antes que nadie", como escarmiento a los listillos que se adelantaron con los S7, a los demás les van a quedar las migajas del día 9 de septiembre, y para el próximo lanzamiento Samsung va a tener saturación de pedidos, ya veréis, al tiempo.
hackivan
29/08/16, 14:17:07
¿A quien habéis llamado para hablar con los de la caixa?
Yo pre-comprado en tienda mediamarkt el dia 18 en azul
Y de fecha de entrega me han dicho que no saben fecha de entrega
Bu bu bu compi mala cosa mediamarkt no da señales de vidaaa....
cesarfuenla
29/08/16, 15:36:59
Me da a mi que esta vez van a ser ellos los únicos que entreguen "antes que nadie", como escarmiento a los listillos que se adelantaron con los S7, a los demás les van a quedar las migajas del día 9 de septiembre, y para el próximo lanzamiento Samsung va a tener saturación de pedidos, ya veréis, al tiempo.
A mí eso me parece un poco una tontería, porque en definitiva sería culpa de la propia Samsung el que unos lo reciban mañana, y otros la semana que viene, no mm ni eci ni vodafone. Si de verdad quieren controlar las entregas, que sean más claros con las fechas. Si lo compras aquí, lo recibes mañana. Si lo compras allá, tal día. A mi me da igual recibir el móvil esta semana que la que viene, lo que sí quiero saber es el día en concreto, porque todos tenemos nuestras cosas que hacer como para estar pendientes de un envío y no poder hacer planes.
Ya... me parece ami que mi azulito va pa' largo....
thefisherman
29/08/16, 15:48:35
A mí eso me parece un poco una tontería, porque en definitiva sería culpa de la propia Samsung el que unos lo reciban mañana, y otros la semana que viene, no mm ni eci ni vodafone. Si de verdad quieren controlar las entregas, que sean más claros con las fechas. Si lo compras aquí, lo recibes mañana. Si lo compras allá, tal día. A mi me da igual recibir el móvil esta semana que la que viene, lo que sí quiero saber es el día en concreto, porque todos tenemos nuestras cosas que hacer como para estar pendientes de un envío y no poder hacer planes.
Repito, al tiempo, y que conste que lo lo tengo reservado en ECI y en mi pedido me pone que antes del dia 3 lo tengo...
cesarfuenla
29/08/16, 15:58:32
Repito, al tiempo, y que conste que lo lo tengo reservado en ECI y en mi pedido me pone que antes del dia 3 lo tengo...
Si el caso es que te tengo que dar la razón, pero creo que se debe más a desorganizacion que a otra cosa. Que sí, que ha habido desbordamiento de stock, y que se ha retrasado para cumplir con todas las reservas... Pero eso no debería ser problema, cuando te reservan algo, qué menos que cumplir lo antes posible con tus consumidores. Y encima depende del color que hayas elegido xDDDD
Setejaen
29/08/16, 16:06:12
Envialia que tal funciona? envían SMS? que horario de reparto tiene?
Ya... me parece ami que mi azulito va pa' largo....Ottia compañero azul tamien entonces yo igual que tu yo voy a tu vera...:risitas::risitas::risitas:
Acabo de llamar a media martk y me dicen que enprincipio el dia 2 amenos aue lo hayas pedido en plata que va a tardar mas
velociman
29/08/16, 16:28:50
yo azulico tambien....
JMCardenas
29/08/16, 16:29:17
Samsung envió esta mañana (29 de Agosto) mensaje de correo electrónico confirmando que el pedido había salido. Que será enviado por Envialia. Hecho seguimiento de envío de esta empresa y dice que la entrega es mañana 30 de Agosto. En la web de Samsung aparece como enviado y con enlace para seguimiento del pedido en la empresa que lo reparte.
Sorprende que el pedido de la funda esté preparado para enviar pero todavía no haya salido. Sería de coña que llegue después. Este pedido lo procesaron rápidamente el sábado nada más comprarlo (poco después de que se pusiera a la venta en la web de Samsung) pasando al nivel 4 en escasos minutos. Pero ahí sigue de momento.
Yo sigo fiel al negro.
Edito: la funda aparece ya como entregada en este caso a Correos. Tiene número de envío, pero en el enlace que dan de Correos no da fecha de entrega. No se quienes son los de Envialia, pero en esto parecen más serios. Ahora a ver si cumplen el plazo de entrega. Y Correos a ver si hace lo mismo, aunque no diga fecha de entrega ni facilite información de seguimiento.
Edito 2: Correos ya informa de que le han entregado el paquete con la funda. Fecha de salida hoy 29 de Agosto. No informa de fecha de entrega. Pero si todo es como anuncian en la web de Samsung el 31 debería estar como muy tarde.
diofilin
29/08/16, 17:01:32
A mi por envialia me han mandado el mensaje de que esta en madrid y que mañana esta aqui mi niño es en negro espero que los vuestros tambien lleguen pronto a lo mejor hoy tambien se los mandan a los distribuidores como mm y ci y os lo envian mañana
joseriverola
29/08/16, 17:31:26
Pedido comprado ayer en web de smsung con financiacion..hoy me han aceptado la financiacion en la caixa y esta en pedido procesado..a ver si cambia hoy a enviado..jeee
hackivan
29/08/16, 18:47:49
Como me pongo en contacto con la caixa, para saber cuando es la fecha estimada, e llamado al teléfono de atención al cliente pero dice que eso lo llevo promocaixa y promocaixa no tiene telefono
txiki360
29/08/16, 18:54:07
Yo lo pedí en negro en la web de Samsung el 26 y aún sigue en Entrega Procesada y pone : envío previsto 30 de agosto . Así que espero que me lo manden mañana y me
Llegue el miércoles
Por cierto , he pedido hace una hora el protector de pantalla de Samsung en su web y ya me pone envío en preparación xd
ispansco
29/08/16, 19:05:46
Comprado el sábado, aprobada la financiación en 5 minutos y ya viene en camino. Por la mañana me paso a recogerlo. Ooooleeee🍾🍻
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
TuNeLeRo
29/08/16, 19:06:14
El mio comprado en Eglobalcentral dicen que lo envían para finales de Agosto, para el 4 o 5 espero que esté el dual sim de lomo plateado.
gbaeza1979
29/08/16, 20:01:03
Precomprado el día 17 en Fnac y de esperarlo el día 2 se ha pasado al día 9....
No quiero ser el último :_____(
A mi por envialia me han mandado el mensaje de que esta en madrid y que mañana esta aqui mi niño es en negro espero que los vuestros tambien lleguen pronto a lo mejor hoy tambien se los mandan a los distribuidores como mm y ci y os lo envian mañana
Idem en Menorca!!!!
JMCardenas
29/08/16, 22:03:07
Envialia ya informa que el paquete ha llegado a Madrid. Mantienen la fecha de entrega en Santander mañana 30 de Agosto. Pero me da que no... mañana es festivo en Santander capital, y no creo que repartan. Toca esperar casi seguro al 31.
Así les da tiempo a los de correos para que llegue el mismo día la funda.
velociman
29/08/16, 23:12:22
hackivan si entras en promocaixa, veras el apartado MIS PEDIDOS, hay pones los datos y entraras en tu pedido, al lado tienes atencion al cliente, yo he mandado los correos hay, y ellos te contestan a tu email.
no he llamado por telefono, solo correo.
En la web de Samsung, hoy, están actualizando aquellos que estaban en fase 3 a fase 4 (Preparando el envío).
Crisvogt
30/08/16, 09:46:24
En el corte inglés dicen que hasta el día 12 no los recibiremos, que Samsung no se los ha enviado en la fecha que le había prometido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nomadov
30/08/16, 10:19:38
malas noticias para los mediamarkeros y los que lo hayan pedido en plata:
Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido.
Le informamos que por decisión exclusiva de Samsung, no habrá disponibilidad del Samsung Note 7en color Plata tal como Ud. solicitó, con lo cual, le ofrecemos la posibilidad de entregarle el mismo terminal en color Negro o en color Azul, según sea su elección.
Para poder llevar a cabo la entrega del nuevo terminal, necesitamos que por favor nos lo confirme respondiendo a
[email protected] (
[email protected]) indicando el color de su preferencia.
Adjunto encontrará un link con las características de los modelos con estos colores.
http://tiendas.mediamarkt.es/telefonia?page=1&top=0&s=200004864%20200004865 (http://tiendas.mediamarkt.es/telefonia?page=1&top=0&s=200004864%20200004865)
Igualmente le informamos que la nueva fecha de entrega será a partir del próximo viernes 9 de Septiembre, también indicado por el proveedor Samsung.
En caso de no estar interesado en otro color o en la espera, por favor, háganoslo saber respondiendo a
[email protected] (
[email protected]) y procederemos a la cancelación de su pedido y al abono del importe íntegro en la misma forma en la que realizó el pago.
Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionarle.
Reciba un cordial saludo,
Además, la web de samsung no tiene stock en ningún color....
Vinyalo
30/08/16, 10:33:35
El color plata es exclusivo de Vodafone, creo....
cesarfuenla
30/08/16, 11:49:40
El color plata es exclusivo de Vodafone, creo....
Así es
Androabot
30/08/16, 11:53:21
No es que sea realmente exclusivo de Vodafone, es que compraron todos los platas de la primera entrega ;-)
Pues a mí me toca un poco las narices por no decir otra cosa qué porque Samsung no haya tenido previsión los que hemos reservado hace tiempo nos tenemos que gastar 850 € se retrase una semana yo en El Corte Inglés tengo pedido en azul y soy el segundo que reservo osea que cuando llegue stock tendré pero ya es una semana más para los impacientes como yo es todo un fastidio
Quime62
30/08/16, 12:59:16
mi note ya esta en casita con las gafas y una funda de regalo que mas bien es un pongo
dice regalo de agradecimiento una funda para poner los accesorios
jjjiiii pero a mi me ha llegado ya
No es que sea realmente exclusivo de Vodafone, es que compraron todos los platas de la primera entrega ;-)
Vodafone, a nivel de distribuidor, tiene la exclusiva del Silver Titanium.
Es posible, que con el tiempo, lo tengan otros distribuidores.
Siempre nos estamos refiriendo a España.
Androabot
30/08/16, 13:35:42
mi note ya esta en casita con las gafas y una funda de regalo que mas bien es un pongo
dice regalo de agradecimiento una funda para poner los accesorios
jjjiiii pero a mi me ha llegado ya
donde lo compraste?
Los están recibiendo ya los que compraron en la web de Samsung ya hay bastantes que los están recibiendo
lorddroid
30/08/16, 15:06:04
Vodafone, a nivel de distribuidor, tiene la exclusiva del Silver Titanium.
Es posible, que con el tiempo, lo tengan otros distribuidores.
Siempre nos estamos refiriendo a España.
Ahora mismo no hay stock del Silver Titanium en la web de Samsung :oh:
JMCardenas
30/08/16, 17:46:29
Envialia ya informa que el paquete ha llegado a Madrid. Mantienen la fecha de entrega en Santander mañana 30 de Agosto. Pero me da que no... mañana es festivo en Santander capital, y no creo que repartan. Toca esperar casi seguro al 31.
Así les da tiempo a los de correos para que llegue el mismo día la funda.Tócatelos, acabo de recibir el mensaje de Correos diciendo que está a punto de entregarme hoy la funda enviada por Samsung.
Por contra en Envialia figura que tienen el teléfono desde esta mañana a las 07:20 horas. La empresa tiene la sede en Astillero donde no es fiesta como en Santander hoy, pero han puesto fecha de entrega para mañana 31. He intentado llamar, pero no cogen, se han debido tomar la fiesta de Santander. Mira tu por donde Correos no. ¿Quien me lo iba a decir?
Quime62
30/08/16, 20:22:28
en pagina oficial samsung
guguxapo
30/08/16, 20:38:57
hola todos hoy e recibido el mobil de la pagina de Samsung y de color Silver Titanium
hola todos hoy e recibido el mobil de la pagina de Samsung y de color Silver Titanium
Qué suerte, en Silver. Te gusta?
realfenix
31/08/16, 08:45:48
Al final parece que si van a traer el 6gb y 128gb
jaimitillo
31/08/16, 09:01:25
Al final parece que si van a traer el 6gb y 128gb
De dónde has sacado eso?
Ya están actualizadas las fechas de entregas de los distribuidores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.