PDA

Ver la Versión Completa : Hasta pronto foreros

sergioo_24
28/08/16, 18:48:44
Buenas compañeros,

Después de más de dos años con el gran G3, he decidido probar con el S6. Ha sido más capricho que otra cosa puesto que el G3 iba genial y a día de hoy sigue siendo un gran terminal, para mi, el mejor que he tenido (veremos como se porta el S6)✌

Un placer estar por aquí. Gracias a todos los que ayudáis a mejorar aún más el móvil y a los cocineros por sus roms. Espero haber ayudado a otros foreros con sus problemas.
Un saludo, nos vemos por HTCmanía, y quizás en el foro del S6 o el del G6, quien sabe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

_tkgas_
28/08/16, 19:01:33
Que lo disfrutes compañero. Ha sido un placer compartir foro contigo.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

kimal
28/08/16, 19:33:26
Que te vaya bien con tu nuevo cacharro.
Saludos. [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergioo_24
28/08/16, 20:41:58
Que lo disfrutes compañero. Ha sido un placer compartir foro contigo.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855
Lo mismo digo. Un placer compi! Nos vamos leyendo.
Que te vaya bien con tu nuevo cacharro.
Saludos. [emoji112] [emoji112]

Gracias. Seguir disfrutando del G3 que es la caña.

sinver2234
28/08/16, 22:26:39
Es una pena que se vayan los que más ayudan, pero es ley de vida. Suerte con el nuevo móvil.
Volverás, y lo sabes.:risitas:

sergioo_24
29/08/16, 00:51:46
Es una pena que se vayan los que más ayudan, pero es ley de vida. Suerte con el nuevo móvil.
Volverás, y lo sabes.:risitas:
Por ahora echo de menos la botonera trasera, sus 5'5 pulgadas, la pantalla IPS etc. Aún así tengo otro G3 por casa, no me voy del todo😂😂
Un saludo compi, un placer leerte!👋

rulbcn
30/08/16, 15:41:59
En casa tenemos un g3 y un s6, del s6 hay solo dos cosas que me gustan, la cámara que es muy muy rápida y el detector de huella, por el resto me quedo el g3, Disfrútalo es muy bueno

sergioo_24
30/08/16, 16:37:18
En casa tenemos un g3 y un s6, del s6 hay solo dos cosas que me gustan, la cámara que es muy muy rápida y el detector de huella, por el resto me quedo el g3, Disfrútalo es muy bueno

La cámara es muy rápida y hace muy muy buenas fotos, me quede muy sorprendido la verdad. La huella va genial y el móvil en general me va más rápido que el G3, sobre todo en aplicaciones pesadas (ambos móviles estan optimizados).
Lo único que no me acaba de gustar es la batería, aunque la cambiaré en breves porque está cascada ya.
¡Un saludo!✌

nobita34
31/08/16, 04:35:19
sergioo_24, que más vale malo conocido que bueno por conocer!! :risitas:

Que disfrutes de tu nuevo SmartPhone, no sólo cambias de cacharro sino de marca también.

Te echaremos de menos. Muchas gracias por todos tus comentarios, tus post de ayuda y todo lo que has aportado en el foro del mejor SmartPhone del mercado... el G3 :risitas:

Un fuerte abrazo compañero.

sergioo_24
31/08/16, 15:10:31
sergioo_24, que más vale malo conocido que bueno por conocer!! :risitas:

Que disfrutes de tu nuevo SmartPhone, no sólo cambias de cacharro sino de marca también.

Te echaremos de menos. Muchas gracias por todos tus comentarios, tus post de ayuda y todo lo que has aportado en el foro del mejor SmartPhone del mercado... el G3 :risitas:

Un fuerte abrazo compañero.
Sí, tras algo más de 2 años cambió de marca también. Y eso que siempre dije que no volvería a Samsung por malas experiencias anteriores. Espero que todo me vaya bien, sino siempre puedo volver al G3, un smartphone que me ha dejado un gran sabor de boca.
Un placer haber colaborado en el foro, para eso estamos, para compartir información y ayuda.
¡Un saludo compi!✌