PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en raw? Opciones manuales fotos?

timillo
28/08/16, 18:01:15
Hola,
Quería saber si se pueden tomar fotos en raw. He visto varios post aqui pero no puedo tomarlas.

Otra pregunta es si existe alguna app que permita tomar fotos con mas de 0.5s de apertura.

rfaus
05/12/16, 09:26:32
Raw no he probado, pero para aumentar el tiempo de exposición tienes la app FV-5:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es
Yo lo he usado y va de maravilla
Edito: En las especificaciones de la app si pone que puedes usar RAW

Diegodfc
06/12/16, 17:12:17
No soy experto en el tema, pero por lo que tengo entendido, el Xiaomi mi4c no permite disparar en RAW.

Aunque instales una aplicación que permita disparar en RAW, no vas a poder hacerlo en este móvil.

Lo que no sé es si existirá alguna ROM que permita hacerlo, lo cual sería intersante.

rfaus
06/12/16, 22:59:37
No soy experto en el tema, pero por lo que tengo entendido, el Xiaomi mi4c no permite disparar en RAW.

Aunque instales una aplicación que permita disparar en RAW, no vas a poder hacerlo en este móvil.

Lo que no sé es si existirá alguna ROM que permita hacerlo, lo cual sería intersante.
He probado con la app a que guarde las fotos en raw y tienes razón. El móvil no las hace.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk