PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de reinicios con HONOR 6

Noldor_90
28/08/16, 17:19:02
Buenos dias,ante todo presentarme ya que aunque es la primera vez que escribo entro mucho a este foro a leer problemillas y anecdotas de otros usuarios.

Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar ya que me parece bastante...raro.
El caso es que hace dos dias pero sobre todo ayer mi movil se encuentra en un reinicio constante.Hasta donde se no es de ninguna aplicacion ya que llevo tiempo sin instalar ninguna nueva.
El problema viene en que solo lo puedo encender o usar cuando lo conecto a corriente y aun asi alguna vez se reinicia.
Una vez conectado al cargador lo puedo usar pero fuera de el o en cuanto quito la clavija del usb se me reinicia automaticamente y me sale la pantalla de HONOR 6 powered by android.

No se porque me da que va a ser tema de la bateria seguramente y espero que no porque al ser unibody no se que dificultades habria para arreglarlo...

El modelo concretamente es H60-L02
Version de android 4.4.2 y EMUI 3.0.

Si alguien sabe que podria ser,le agradeceria mucho que me informase.
He pensado en restaurarlo de fabrica pero no se yo si es solucion.

Un saludo y muchisimas gracias

esebeto82
28/08/16, 17:29:45
Pues restaurar es fundamental para empezar a descartar posibles soluciones. Y luego ve instalando aplicaciones poco a poco, por si es alguna la que está causando esto. Quizás alguna se haya actualizado y a raíz de ahí viene el fallo. Suerte!

Noldor_90
28/08/16, 17:43:51
Si,es lo que pensé,que igual es de la ultima actualización en linea que me marcaba para hacerle...pero le actualicé hace dos semanas o asi...por eso me sorprende...

Wolf_B
28/08/16, 20:52:13
A mi también me ocurría, hasta que actualicé a una versión más moderna.

SpeedyGonsales
04/09/16, 10:11:21
Saludos
¿Tienes tarjeta MicroSD y las aplicaciones por defecto en la tarjeta?
Al mio de un día para otro empezó a pasarle eso y fue sacar la MicroSD, comprobarla en el PC y detectar que tenía sectores defectuosos compré otra y hasta hoy 10 meses después perfecto...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

menradio
10/09/16, 23:18:40
Hola Noldor_90 ¿lo solucionaste? a mi me pasa exactamente igual. Solo funciona conectado a la corriente, por favor dime si lo tienes operativo y como lo resolviste.

Gracias y un saludo