Ver la Versión Completa : Pasar de M2 Note a este?
antoniojgp
28/08/16, 17:06:49
Hola buenas, tengo el meizu m2 note de 2 y 16 gb y lo puedo vender a un buen precio. Mi intencion es pasar a uno mas liviano de 5 o 5.2 pulgadas. Creeis que este es una buena opcion? por precio tambien estaria el mi4c de 16gb, pero sin SD creo que puede quedarse corto. En cuanto a rendimiento este redmi se supone que debe ir mejor que el meizu, no?
Y por ultimo, este o el 3s? hay 1€ de diferencia xD
lasuperosquilla
28/08/16, 18:49:28
Yo vengo del M2 Note, y te aseguro que el cambio es a mejor. Tal vez la cámara sea un poco inferior, pero en todo lo demás sale ganando el redmi.
El rendimiento es mejor, el GPS va mucho mejor, la batería dura más, el brillo de pantalla es incluso mayor.
Si quieres uno más pequeño, te lo recomiendo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
skyop90
28/08/16, 19:24:44
Yo b vengo del m2 Note y me quedo con el redmi3, sobre todo por la batería.
Por otro lado estamos comparando un 5.5 y un 5... Yo tb me quedo con el 5, es más manejable y se puede llevar perfectamente en el bolsillo.
En cuanto al GPS, en el meizu iba fatal.
Personalmente, en lo único que gana a mi redmi3 es en la pantalla.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
antoniojgp
28/08/16, 20:35:49
En la camara mejor el meizu? :(
Precisamente es de las cosas que no me gustan del meizu. Puede que vaya a por el mi4c que esta a 155 con factura para el iva. En cuanto venda el meizu decidiré.
mrinwes
29/08/16, 08:29:01
mi mujer tiene el M2 note y yo el redmi 3 pro.... para un uso general no creo que merezca la pena... además la batería dura más pero no muchísimo mas... no te saldría mejor ya que estas acostumbrado al flyme, el m3 mini o así??
antoniojgp
29/08/16, 14:14:21
mi mujer tiene el M2 note y yo el redmi 3 pro.... para un uso general no creo que merezca la pena... además la batería dura más pero no muchísimo mas... no te saldría mejor ya que estas acostumbrado al flyme, el m3 mini o así??
He mirado los xiaomi porque tiene mas soporte en el foro y miui tambien me gustará seguro. El m3 puede ser una opcion, pero creo que viendo el precio del mi4c, es posible que tire a por él si termino vendiendo mi m2 note, que de momento solo me ofrecen cambios :cry:
ivanlopz
30/08/16, 13:54:50
Compi es lo que hice yo exactamete, pasar del M2 Note a este porque se me partió la pantalla en 1001 pedazos jajajaja tengo el movil unos días y es una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.