Ver la Versión Completa : TEMA S3 no conecta al pc ni wifi
LeeChan
28/08/16, 16:55:00
Hola Buenas , Les Quiero contar que mande arreglar mi samsung s3 I9300 y cuando me lo devolvieron estaba vacio como de fabrica y note que no se conectaba a ningun wifi ni siquiera a la pc tampaco no me aparece en la barra de notificaciones osea solo carga tampoco no me aparece si quiero conectar como almacenamiento masivo o como camara digital como antes me solia aparecer . bueno eso es todo espero que me puedan ayudar gracias
ianpocks
28/08/16, 19:22:51
Hola Buenas , Les Quiero contar que mande arreglar mi samsung s3 I9300 y cuando me lo devolvieron estaba vacio como de fabrica y note que no se conectaba a ningun wifi ni siquiera a la pc tampaco no me aparece en la barra de notificaciones osea solo carga tampoco no me aparece si quiero conectar como almacenamiento masivo o como camara digital como antes me solia aparecer . bueno eso es todo espero que me puedan ayudar gracias
Devuelvelo al sat
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
LeeChan
30/08/16, 21:40:51
Ya Lo Llleve , Y Dice Que Cuando Me Entregaron Andaba Todo Bien, Ni Me Lo Quieren Aceptar
https://visualescrita.files.wordpress.com/2012/06/samsung_galaxys3_ui42.jpg
Esto Es De Lo Que Hablo Ya No Me Aparece Estas Opciones Como La De La Imagen
Pd: No Es Mia La Imagen La Tome De Google Para Indicarle El Problema
ianpocks
30/08/16, 23:34:54
A ver como no te lo van a coger y mirar que es, ya no digo arreglar pero mirarlo... a ver si es algo más serio y por eso no lo quieren pillar. Si es así a consumo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
LeeChan
31/08/16, 02:41:46
Piensan Que Yo Le Meti Mano , Porque Cuando Recibi Ni Lo Note Osea Estaba Tan Emocionado Por Mi Celular Que NI Lo Probe Para Ver Si Todo Estaba Bien . Y Ahi Me Di Cuenta Que No Conecta Al Pc Y Menos Al Wifi . Por Eso Recurri A Ustedes SI Me Podian Ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.