PDA

Ver la Versión Completa : Novato total...


aarancon
28/08/16, 16:39:38
Buenas a todos de nuevo.

Seguro que alguno de los que me vais a leer ya sabreis que vengo de iPhone y ahí si, ahí hacia el jail y tenia mi iPhone completamente tuneado a mi gusto pero en Android... ay en Android!!!....

De verdad, cuanto más léo menos me entero así es que os voy a pedir ayuda porque sinceramente no se ni por donde me da el aire en cuanto al root en Android se refiere.

Leo sobre distintas formas de hacer el root, de que peña va probando una u otra cosa (no se bien que es lo que prueba pero bueno), etc, etc, así es que os voy a ser muy claro.

Quiero hacerle root básicamente para poder bloquear con aplicaciones de terceros sin me pida el PIN (que como supongo sabréis es una nueva política de seguridad de Samsung). Echo muchisimo de menos el tweak que usaba en el iPhone para las compras in app, es decir, hacer creer al juego que he comprado monedas, y me gustaria poder poner las carpetas translucidas pero sin cambiar la forma de las actuales. Todo lo demás me gustaría dejarlo exactamente igual que esta ahora (si, el touchwitch del S7 Edge me gusta). Esto es un un principio lo que que más me interesa del root en este momento, supongo que una vez metido en harina exigiré algo más pero de momento con esto me doy para empezar con un canto en los dientes.

Pues bien, que es lo tengo que hacer para conseguir esto? Que herramientas tengo que usar? Si algún compañero pudiera hacer un tuto pero para torpes, torpes, le estaría sumamente agradecido.

Por cierto, la seguridad me preocupa, lógicamente, y necesito saber si hago el root que posibilidades hay de que algún indeseable se me cuele en el teléfono y que precauciones debería tomar al hacerlo para que esto no me ocurra.

Un saludo muchas gracias por adelantado y quedo a la espera con muchísimas ansias.

necrosauron
29/08/16, 00:58:19
este es un hilo con un tuto bien bueno para ser root...
a tus dudas la verdad que creo que hay una rom que no necesita desbloqueo con pin..solo la huella...tendrias que buscarla...y el resto es cosa de que busques...sigue el tutorial para ser root y ya luego es buscar.
saludos

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4422

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
29/08/16, 08:11:21
Lee mucho antes de hacer nada