Ver la Versión Completa : ¿Se va la pintura de los bordes metálicos?
miguel23and
28/08/16, 16:38:13
Buenas a todos!
Me he fijado que en los bordes metálicos, a ras de pantalla, se me están haciendo pequeñas "picadas" blancas, especialmente en la parte superior en las esquinas...
No se me ha caído, ni nada, y llevo la funda oficial Candy.
¿Alguno más nota que le haya pasado?
Muchas gracias
Saludos
Resident_
28/08/16, 17:00:20
Pues que se le vaya la pintura con la funda puesta tiene delito...
Y ahora que lo pienso, ¿picadas blancas? ¿Realmente son metálicos los bordes? El metal desde luego no es blanco.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
miguel23and
28/08/16, 17:11:27
Pues que se le vaya la pintura con la funda puesta tiene delito...
Y ahora que lo pienso, ¿picadas blancas? ¿Realmente son metálicos los bordes? El metal desde luego no es blanco.
La funda es la Candy, la cual no cubre totalmente los bordes superiores e inferiores.
caiman136
28/08/16, 17:21:47
A mi perfecto 👌 con una buena hostia que se pegó... La peña es muy tiquismiquis jejejeje no por este comentario en concreto no te siente mal... Que si no tiene doble tap, que si la cámara... A mi me va de puta madre.. De momento...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
miguel23and
28/08/16, 21:36:06
A mi perfecto 👌 con una buena hostia que se pegó... La peña es muy tiquismiquis jejejeje no por este comentario en concreto no te siente mal... Que si no tiene doble tap, que si la cámara... A mi me va de puta madre.. De momento...
Yo en general también estoy contento con el móvil, lo único el detalle este de los marcos que me he fijado hoy...
Por lo demás, la pantalla muy buena, batería también, sonido también ;)
caiman136
28/08/16, 21:42:27
Sin contar los que se le veía abultada la tapa trasera... Que a mi tampoco me ha pasado, yo creo que he tenido suerte con este de momento... No como como con el M5 reinicios, cobertura pésima, no encendía a la primera al darle al botón, los sms de origen en modo forzar cierre todo el rato... Al mes lo devolví.. . Pero este ni rendimiento ni problemas estéticos... G funda rígida de Bq y cristal templado templado de Amazon... En serio lo he mirado y no me ha ocurrido eso compi... Un mes lo tengo
miguel23and
28/08/16, 21:44:16
Sin contar los que se le veía abultada la tapa trasera... Que a mi tampoco me ha pasado, yo creo que he tenido suerte con este de momento... No como como con el M5 reinicios, cobertura pésima, no encendía a la primera al darle al botón, los sms de origen en modo forzar cierre todo el rato... Al mes lo devolví.. . Pero este ni rendimiento ni problemas estéticos... G funda rígida de Bq y cristal templado templado de Amazon... En serio lo he mirado y no me ha ocurrido eso compi... Un mes lo tengo
Una pregunta, ¿Qué funda usas??
Gracias!
caiman136
28/08/16, 21:47:45
La rígida de Bq azul.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/5d5e50bfbf3519e00d8b62fc81ed51b1.jpg
Esta compi[emoji115]
caiman136
28/08/16, 21:50:52
Fui a la tienda en Madrid y quedaba esta en ese color, la quería rígida por que ya que veo que a veces se sube de temperatura 🌡... Pienso que así evita el que se pueda doblar al meterlo en un bolsillo por ejemplo ... Cosas mías... Por lo del anterior Bq x5... Que los he visto doblados con mis propios ojos 👀
sugarl3ss
29/08/16, 13:54:51
Yo también uso la Candy, pero en negro. De momento no tengo ninguna picada en los bordes, pero no lo descarto con el tiempo.
Es la única pega de esta funda pero quería tener el tacto original de los botones, que con otra no lo obtendría.
Resident_
29/08/16, 17:17:20
Yo usaría una transparente de gel-tpu de esas que venden en ebay, a este móvil le tiene que quedar de lujo. Siempre protegen más que las rígidas ante golpes o caídas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.