Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar LG G5
Albertitox9421
28/08/16, 16:30:16
Hola, nose donde comprar este terminal sin que me estafen (ejemplo pccomponentes) la cosa es que iba a pillarlo en dvdandorra pero he leido barbaridades de ellos, si no pone stock 24 horas puede tardar hasta 1 mes, si te falla el terminal te mandan al fabricante, hasta 1 vez no se querian hacer cargo ni lg ni la tienda porque el terminal no era europea (tocate los cojones) si trae un pixel meurto o cosas asi no puedes devolverlo, no lo considerar importante.
Asi que nose donde comprar el maldito terminal, ya estaba más que decidido y me he leido eso, lo unico que me hacia falta es perder 400 euros, ya sería la ostia.
No, en amazon no puedo.
kevin_23
28/08/16, 16:34:48
Segunda mano nuevo o en perfecto estado con factura.
De nada
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Albertitox9421
28/08/16, 16:40:22
Hablaré con dvdandorra ni de coña me la juego con un particular, tendria que ser con paypal, la comision de 400 y pico son como 25 euros y encima conociendo como vende la peña me pondrá como precio real 500 euros en vez de los 425 de amazon, y me lo querrán vender a 450 estrenado o cosas por el estilo.
Prefiero buscar un vendedor de ebay que me envie factura (previamente hablado) o hablar con dvdandorra y dejarlo todo claro para que no intenten colarmela.
xxbultackxx
28/08/16, 16:42:14
Hablaré con dvdandorra ni de coña me la juego con un particular, tendria que ser con paypal, la comision de 400 y pico son como 25 euros y encima conociendo como vende la peña me pondrá como precio real 500 euros en vez de los 425 de amazon, y me lo querrán vender a 450 estrenado o cosas por el estilo.
Prefiero buscar un vendedor de ebay que me envie factura (previamente hablado) o hablar con dvdandorra y dejarlo todo claro para que no intenten colarmela.
Pues yo me fío 1000 veces más de un compi de compra/venta que no de según que vendedores de ebay. A parte que en compra/venta lo puedes tener a muy buen precio.
lebronno
28/08/16, 17:17:06
Yo he comprado varios terminales en dvdandorra y sin problemas compi...la garantía te la da Lg España...te das de alta en su web, con el producto que has adquirido. Solicita tu factura te la envían formato PDF, te mandan el terminal contrarreembolso vía Nacex....tienes 24 horas comprobar que el tlf no ha sufrido ningún golpe o similar...todo correctamente precintado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.