Ver la Versión Completa : Se puede recuperar un video una vez borrado en el movil?
MeizuM2Note
28/08/16, 15:46:25
No lo tengo guardado en ningun sitio, lo he borrado por que ocupaba espacio y tengo poco espacio, no hay papelera o algo asi para recuperarlo?
MeizuM2Note
28/08/16, 17:32:38
Alguien me ayuda por favor?
adriancen
28/08/16, 18:50:12
Hay aplicaciones como diskdigger que sirven para estos casos.
Lo que ocurre es que creo que si la descargas después de haber perdido el archivo no te sirve, debería estar instalada previamente en el telefono, pero prueba de todas formas.
Suerte
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
MeizuM2Note
28/08/16, 19:01:10
Hay aplicaciones como diskdigger que sirven para estos casos.
Lo que ocurre es que creo que si la descargas después de haber perdido el archivo no te sirve, debería estar instalada previamente en el telefono, pero prueba de todas formas.
Suerte
Acabo de instalar la aplicación y he recuperado los vídeos, pero lo que he borrado no lo encuentro y también lo que pasa con esta aplicación es que el video se reproduce pero luego se distorsiona y se para la imagen
adriancen
28/08/16, 19:04:37
Pues ya ni idea macho
tatocubano
29/08/16, 03:34:30
Suele pasar con apps de ese estilo. Yo una vez borré la sd sin querer y al recuperar los datos la imágenes tenían resolución de mierda, los videos igual, parece que no se recuperan todo al 100%. Y respondiendo a tu pregunta, no, el móvil no tiene "papelera de reciclaje" y como te han dicho miles de veces, no te cuesta nada buscar, hay cientos de links con este problema y soluciones. Por ejemplo : http://bfy.tw/7RI5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.